Epílogo 2/2

2.4K 150 98
                                    

Dos días después...

Harry:

Hace dos días que no veía a Louis, pero hoy sería el día, tenía planeado todo, había arrendado un cabaña que tenía un lago. Los chicos lo habían ayudado un poco con algunos detalles, pero yo también ayude a Liam ya que también estaba en el último color con Zayn.

Todo estaba listo, era momento de llamar a Louis. Marque a su numero luego de dos pitidos contestó.

- ¿bueno? - contestó el castaño desde la otra línea

-hola cariño-  hable

- hola hazz

- amor en unos minutos voy por ti ¿estas listo?- le pregunté.

-sip, me falta guardar un Par de prendas y ya

- okey amor, nos vemos - corte la llamada.

Narrador:

El rizado se subió al auto que había arrendado por unos días y se dirigió a la casa de louis. Unos minutos después ya había llegado y el castaño lo estaba esperando afuera de su casa con una mochila.

Louis se acercó al auto para abrir la puerta y subirse, se acomodo en el asiento para luego darle un corto beso en los labios a harry.

- hola cariño - saludo el castaño

- hola lobito - apenas harry le dijo ese apodo algo se removió dentro del ojiazul, su omega suspiraba de felicidad.

- ¿donde iremos? - preguntó Louis

- a un lugar - respondió harry

- no me digaas- hablo con sarcasmo el castaño.

- el sarcasmo es tu fuerte - rodó los ojos el rizado.

- dejame antes era mi única forma de deefenza - le sacó la lengua, para poner música.

Así pasaron todo el viaje, cantando algunas canciones, riendo juntos, algunas veces solo se quedan en silencio con la música de fondo no era necesario hablar..

- llegamos - aviso harry

- ¿ya? - se estiró un poco el ojiazul haciendo tronar sus huesos.

- sip - respondió el ojiverde bajandose del auto para abrirle la puerta a Louis.

- ay que caballero. - el rizado solo pudo rodar los ojos con una sonrisa

- vente vamos.

Louis solo lo siguió de atrás y espero a que abriera la puerta, cuando esta se abrió, el castaño quedó boquiabierto.

Tenía velas por todos lados, pétalos de rosas en el piso que llevaban a un lugar específico, algunas luces adornaban las paredes de la cabaña.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora