41

2K 170 22
                                    

Narrador:

Había pasado dos días desde que habían regresado de la cascada y sólo quedan tres días para la luna llena, todos estaban muy alerta por Louis hasta su propia familia, pero el castaño antes que fuera la luna llena tenía una idea...

Ya tenía todo preparado, bueno algo así, el solo quería improvisar con sus palabras, así que rápidamente llamó a harry.

-hey amor - saludo

-hola cariño, ¿paso algo? - preguntó el ojiverde.

-noup, pero quiero ir contigo a un lado.

-mm okey nos vemos en 20 minutos.-contestó harry

-bien - cortaron

Louis se empezó a vestir con lo más cómodo que tenía, no quería nada estravagante. Se puso un pantalón tipo buzo y una camisa un poco más grande de tu talla.

Le aviso a su madre que saldría con harry, al principio no le quería dar permiso por todo lo que esta pasando y lo que va a pasar, pero después de insistirle tanto lo dejo, pero no sin antes diciéndole que tenia que salir con un poco de serval para su protección. Y así lo hizo en su mochila lo hecho y espero a harry afuera.

La verdad no espero tanto solo unos 5 minutos ya que vio a harry caminando hacia a él.

- hola bebe - saludo el más alto besando los labios de louis.

- hola - sonrió haciendo que sus arrugitas de los ojos se notarán.

- ¿donde vamos? - preguntó.

- em iremos a un parque que vi el otro día - contestó el castaño. El otro simplemente asintió.

Fueron caminando tomados de la mano y Louis guiaba el camino. Habían caminando sus 30 minutos cuando el más bajo divisó el parque y le dijo al rizado.

Ambos se sentaron cerca de un árbol en la manta que llevaba Louis, harry apoyo su espalda en el tronco y el ojiazul se acomodo entres sus piernas para que su espalda quedara en el pecho del ojiverde. Empezaron a hablar de cosas triviales, hasta que se quedaron en silencio mirando el cielo, y en ese momento Louis pensó que era el indicado.

- harry.. - lo nombró para darse vuelta y quedar frente a frente.

- dime

-emm yo quería hablar contigo-empezó a jugar con su pulsera de cortejo

- dime amor - sonrió cariñosamente.

- bien - suspiro - se que me contaste que en hombre lobos no se pide como el noviasgo, si no que es el cortejo, pero sigo siendo un humano aunque me volveré un omega en unos tres días, pero me gustaría que seas mi novio, no se si te incomoda pero eres el primer hombre que estoy aunque ya sabía que me gustaban los hombres, eres mi primera vez de muchas cosas y quisiera que fueras mi primer novio - termino diciendo para mirarlo a los ojos con las mejillas sonrojadas.

- espera.. ¿Me estas pidiendo que sea tu novio? - preguntó harry un poco conmocionado  y el castaño asintió - wow se supone que el alfa hace todo eso para el omega, pero siendo que todavía no eres omega, además no creo que una casta es superior a otra... Acepto amor - dijo con una sonrisa.

- ¿en serio? - preguntó con asombro

-sip.

-ay dios santo, estaba tan asustado - sonrió feliz para tirarse a los brazos del más alto y besarlo tiernamente.

sus labios se movían sincronizadamente, las manos del más alto quedaron en las caderas del ojiazul y las manos pasaban por la parte de atrás de la cabeza de harry.

- te quiero - susurro Louis cerca de los labios de harry.

-yo más amor.

Pasaron un rato abrazados hasta que decidieron que era mejor irse ya que el atardecer se asomaba, Louis le rogó para que el se fuera a su casa, ya que tenía su protección. Harry después de debatir con su lobo aceptó a regadientes.

Y así fue cada uno se fue a su casa. Cuando el castaño estaba llegando recibió la llamada del rizado diciendo que ya había llegado y el ojiazul le respondió diciendo que estaba en la entrada de su casa. Se dijieron buenas noches y cada uno se durmió pensando que eran novios.

---------------------------------------------------------
Holaa perdón por esta tan desaparecida ahre, tenía este capitulo escrito e iba a escribir más pero me pusieron la segunda dosis de la vacuna y estoy casi muriendo :)

Solo avisar que faltan como 5 capítulos para terminar.

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora