45

1.9K 155 100
                                    

4 horas para la luna llena...

Iba llegando al lugar que decía el papel, hasta que sentí el olor de Liam, sabía que estaba cerca, si bien Alex nos había dicho que el "omega" no debería tener el olfato tan desarrollado pero era mejor prevenir.

Faltaba menos de una cuadra para llegar, y a lo lejos vi una persona encapuchada.

Mis latidos del corazón se empezaron acelerar, tenía tanto miedo, mis manos temblaban un poco y mi respiración era demasiado rápida.

- tranquilo lou, recuerda somos personas fuertes - hablo el omega

- somos personas fuertes - susurro el castaño para creer en sus palabras

Apenas estuve a unos metros de la persona se giro, dejando ver su cara.

Claro que lo esperaba, era el omega del otro día.

- vaya vaya, nos volvemos a encontrar- hablo burlon

- no digas estupideces y dime donde esta harry. - dijo firme el ojiazul

- oh, tu preciado alfa, debe estar muerto posiblemente, hace 3 días que no toma agua, ni come algo.

- te voy a matar - dijo entre dientes Louis

- si claro cariño eso ya lo veremos -eso fue lo último que escucho el castaño antes que alguien le pusiera un paño en la nariz con una sustancia, trató de forcejear pero la otra persona tenía mucho más fuerza y luego de eso todo fue negro...

Liam:

-tal y como lo pensamos, drogaron a Louis, voy a tratar de seguir a la camioneta - anuncie por el teléfono

- bien, cuidate alfa - contestó Zayn por el otro lado de la línea.

- adiós amor - dije antes de cortar.

- ay por dios ni cuando estamos rescatando a alguien dejan de ser tan empalagosos - rodó los ojos Niall

- callate y condude - hable sonrojado

- Que tiernoooo se sonrojaa - tomó uno de mi cachetes y lo piñisco.

-aushh, sigue a la camioneta idiota.

Louis:

Escuche como a lo lejos decían mi nombre, todo me daba vuelta, abrí mis ojos lentamente, y vi como una silueta de algo estaba en frente mío.

- Louis - seguía diciendo mi nombre..

-¿mm? - trate de decir algo

-cariño despierta.. - esa voz

- ¿h-harry? - susurre

- si mi vida soy yo - poco a poco todo se fue haciendo mas claro.

Ahí estaba harry con su carita, tenía un golpe en la mejilla izquierda, también ojeras, pero además de eso bien, me miraba con tanto cariño.

- amor... - hable

- lou ¿que haces aqui? - preguntó confundido

- v-vine a r-rescatarte - dije tropezando con mis palabras.

- mm amor creo que no salió, estas en la misma posición que yo - soltó una risa

-eso es lo que tu crees cariño - sonreí de lado

- uh, un omega siempre preparado me gusta.. - sonrió de forma coqueta.

- por dios callate - le dije sonrojado-además todavía no soy un ome.. oh no - mire mi reloj solo quedaban dos horas y media  para luna llena.

-De la merde, de la merde et encore de la merde, il en reste si peu.  J'espère que les garçons sont à l'heure.
(Mierda, mierda y más mierda, queda tan poco. Espero que los chicos lleguen a tiempo.) - empeze a insultar en francés.

- cariño no entiendo, recuerda que no se hablar francés. - dijo harry.

- no importa - me removi un poco en la silla, y me di cuenta que aún tenía mi mochila puesta - sonreí - Kakiye glupyye lyudi (que gente tan estúpida).

-fabuloso ahora en ruso. - se quejo el rizado.

Narrador :

Louis se empezó a mover en la silla, a diferencia de harry Louis sólo tenía una cinta alrededor de sus muñecas y harry tenía una cadena.

El castaño separo sus  manos con tanta fuerza que llegó a romper la cinta.

- wow excitante - hablo el rizado

- harry callate - dijo sonrojado el ojiazul mientras buscaba un pinche para lograr abrir el candado que tenía el más alto.

Cuando encontró uno se agachó detrás de harry,  abrió un poco el pinche y empezó a mover para todos lados hasta que se escucho un "click". Apenas se escucho el sonido las cadenas cayeron, hizo el mismo procedimiento con los pies.

Cuando terminó con todos los candados se separo del rizado, y el nombrado se paro, quedaron frente a frente. Sin más se abrazaron.

Los brazos de harry fueron directo a la cintura del menor, y los brazos de louis quedaron en el cuello del más alto.

El castaño no paraba de oler el olor de harry, lo había extrañado tanto, y harry estaba haciendo lo mismo, ambos eran uno.

Se separaron un poco mirándose directamente a los ojos, poco a poco la mirada del más alto cayó en los labios del menor. Se fueron acercando hasta chocar sus labios.

Ambos movían su cabeza sincronizadamente. Harry extrañaba lo suave que eran los labios de louis, la paz que le daba con solo dar un beso..

De verdad lo extrañaba.

Se separaron por falta de aire, iban a juntar sus labios nuevamente pero un ruido los separo de golpe.

- idiota dijiste que lo habías amarrado bien - dijo una voz conocida para ambos.

- ¿connan? - preguntó confundido Louis

- ese soy yo cariño

- ¿que haces aqui? - hablo nuevamente el castaño

- por dios Louis, que mas voy hacer, estoy con ellos.

-¿que? - el ojiazul se encontraba en shock, que tenía que ver connan con ellos o con las sombras.

- querido tu alfa puso la misma cara que tu, bueno nosotros veníamos a buscarte. Falta una hora para la luna tenemos que prepararte.

- ¿y tu crees que va hacer tan fácil?-dijo el rizado de forma burlona.

---------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos son los pinches.

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora