19

2.8K 260 30
                                    

Harry:

Luego de dejar de sentir este dolor de pecho, me pude quedar completamente dormido.

Logré despertar con el sonido de mi alarma, pude apagarla y levantarme, después de cambiarme y bañarme, baje a desayunar, Niall y Liam ya estaban ahí, apenas terminamos de desayunar cada uno subió a su habitaciones para lavarnos los dientes.

Baje rápidamente cuando termine y subí al auto, este día tenía pocas clases y entrenamiento. Esperaba que Louis se encontraba bien..

Horas después...

Termine mi última clase y supe que también era la última clase de louis.

Cuando lo vi entrar al aula estaba tan perdido con sus pensamientos, el solo caminaba mirando el suelo, verlo así fue peor, mi alfa solo quería que estuviera bien.

Cuando estuve a unos pasos de el, recién pudo levantar su mirada y mirarme directamente a los ojos, sus ojos color cielo no tenían ese brillo que lo caracterizaba, estos estaban un poco inchado. Sabía que algo estaba mal, pero no era lo suficiente cercano a él para descubrirlo.

- hey, venía a preguntarte si querías ir a la biblioteca para buscar información - le dije nerviosamente.

-claro rizos - dijo con una voz suave.

Paso por al frente mío y yo lo seguí, caminamos en silencio hacia la biblioteca, apenas entramos nos acogió un clima tranquilo, era todo lo que se necesitaba para este momento.

-bien, busquemos algo en mitología, posiblemente hay algo ahí. - dije el

Yo asentí, pero a la vez bufé, no puedo creer que toda nuestra "histotia" este en mitología, todos creen que no somos reales, aunque si lo creyeran no tengo ni la menor idea como reaccionarian.

Llegamos al pasillo de mitología y nos separamos.

Solo Pude encontrar unos 2 libros, uno era de leyendas antiguas y otro de cambia formas. Vi que Louis traía otros dos no alcanze a ver los títulos pero si lo escogió fue por algo.

Nos sentamos en una mesa que estaba al algo de la ventana, en silencio empezamos a leer.

En el primer libro solo pude encontrar cosas como "el hombre lobo es un salvaje" "este solo come humanos" que asco, como si la sangre de fuera tan rica, si bien a veces casamos conejos, pero es muy diferente a un humano y en el segundo libro era como más de híbridos, mitad gato, mitad oso, y solo salía pequeñas cosas de nosotros, y eran cosas que ya sabía, por ejemplo nuestras debilidades, el nudo, la mordida que compartimos con nuestra pareja, ect.

Cerré el libro lentamente sin hacer algún tipo de ruido, alze la mirada hacia Louis y estaba tan concentrado que ni se dio cuenta que había cerrado el libro..

Louis:

Mientras estaba leyendo un libro de sombras que había encontrado a parte de  uno de hombres lobos pero ese era mas como un cómic, sentí una mirada casi encima de mi. Trate de ignorarla pero me estaba incomodando mucho.

Aleje la mirada del libro y mire a harry, claro tenía que ser el que me estuviera viendo, lo mire directo a los ojos, y pude ver como transmitían ¿preocupación?

-¿que pasa? - pregunte.

-¿estas bien? - dijo

- si, ¿por que preguntas?  - dije desviando la mirada, en el fondo sabía que me preguntaba porque tenía los ojos hinchados.

- no lo se, solo presiento que no estás bien- suspiro- ya no traes ese brillo en tus ojos.. - dijo suavemente, apenas termino de hablar, sorprendido y un poco en shock lo mire de nuevo a los ojos

- ¿Q-que? ¿De qué hablas?

- tus ojos están apagado Louis, a eso me refiero, te pasa algo, no te presiono para que me cuentes, solo te quería decir que cualquier cosa que te pase, estaré para ti.

- es... Solo problemas como todo el mundo tiene harry, todo bien

Vi como asentía con la cabeza  y volví a mi lectura, cuando estaba casi por rendirme encontré algo.

"hay unas sombras que tratan de robar el alma a un cambia forma llamado omega, estos solo quieren ser ellos, y tratar de tomar toda la paz que ellos tengan, hay gente que antiguamente decia que esto era real, otras dicen que es solo como un mito, hasta que una persona contó una historia... "

" mi esposa era una cambia forma, lamentablemente trato vivir como un humano más, ocultando su omega, fui a la única persona que me contó. Cuando caminábamos por el Bosque como un día más, una sombra nos atacó derrepente, dejándome a mi en el suelo y a ella pegada en un árbol, traté de parme a ayudarla pero era imposible, es como si tuviera una parálisis de sueño.. Ella me miraba directamente a mis ojos, y yo trataba de alejar a la sombra pero no podía moverme, deje de luchar cuando vi que poco a poco esta sombra tomaba el corazón de mi amada y se lo llevaba dejándola completamente muerta, en el piso"

-h-harry - dije tartamudeando

-¿Louis? - preguntó preocupado

- n-necesito q-que leas esto por favor - dije pasándole el libro como pude sin dejar de tiritar.

El lo tomo rápidamente y empezó a leer se demoro aproximadamente 15 minutos, luego me miro, y se paro hasta llegar al lado mio y abrazarme

Yo solo pude abrazarlo, tratar de buscar su calor, era mucho para mi, yo no quiero que todo eso me pase, no quiero que le pase algo a mi familia..

senti como su mano me acariciaba mi espalda suavemente y me susurraba que todo estaría bien.

- tengo miedo harry - susurre, era la segunda vez que le decía que tenía miedo y eso no lo encuentro normal, no soy de decir este tipo de cosas.

- hey, mírame - tomo mi cara y me hizo mirarlo directo a sus ojos - nada te va a pasar, yo estaré contigo en todo momento louis.

- ¿lo prometes? - pregunte tembloroso

- lo prometo - dijo besandome mi nariz y volviendome abrazar.



Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora