22

2.7K 252 185
                                    

Harry:

Íbamos caminando hacia la heladería en completo silencio, pero este era cómodo, no hacía falta hablar.

Llegamos a esta y cada uno pidió su helado y nos sentamos afuera en una banca.

- oye una pregunta - dije

-¿si dime?

- ¿le contaste a tu familia  lo que hablamos ayer?

- la verdad es que no - suspiro - solo le pude contar a mi hermana lottie, es que era mucha información para mi y tenia que contárselo a alguien, no se si podía, pero con mi familia es diferente, no estoy listo aun.

- esta bien lou, lo siento por meterte en esto.. - dije haciendo una mueca

- oye. Esta bien, Alex dijo que de algún modo iba a pasar.

- si eso es verdad, pero hubiera preferido que fuera de otra forma-dije mirándolo a los ojos

-¿a si? - yo asentí sin despegar mi mirada

- ¿de que forma? - preguntó ladeando su cabeza.

-Que tierno - dijo Edward

- lo se - susurre

- ¿dijiste algo? - preguntó Louis

- ¿qué? Nono solo fue Edward mi lobo

-¿enserio? - prgunto emocionado - ¿que te dijo?

- que eras muy tierno - dije sin pensar

-oh... - dijo sonrojado

- lo siento no te quería incomodar-dije nervioso

- está bien harry - dijo sonriendo mostrando sus arrugitas de los ojos.

Terminamos de comer nuestros helado, mientras conversábamos de cosas que se nos pasaban por la mente. Luego de un rato lo acompañe a su casa, ya que era muy tarde y no lo quería dejar solo.

Íbamos caminando muy juntos, en un reflejo tomé su mano, la iba a soltar pero el las entrelazo, dirigí mi mirada a nuestras manos juntas, se veían...

Perfectas.

Esa era una palabra que describía el momento, lo mire a él y este estaba sonrojado y sonriendo, sus ojos mostraban ese brillo que habia perdido por un tiempo. Me causaba tanta alegría saber que yo lo provoque.

-al fin sirves para algo - dijo Edward

Solo lo ignore y seguimos caminando alegremente

Después de un rato llegamos a una cosa hermosa, tenía unas flores en la entrada, y su color era clarito pero se notaba, no era muy grande, pero se veía cómoda.

- bien. Esta es mi casa- dijo sin soltarme la mano

- es muy bonita - le dije

-gracias..., creo que es momento que entre

- si esta bien - le dije soltando nuestra mano.

El se giro lentamente para entrar a su casa, ya había puesto la llave y yo seguía todo sus movimientos, estaba por entrar hasta que lo detuve agarrandolo por la muñeca.

-¿sabes como me hubiera gustado que sucediera? - le pregunté susurrando y acercándome a él

- ¿como? - me respondió del mismo modo

- me hubiera gustado enamorarte primero, conocerte, conocer a tu familia - dije viendo sus labios - explicarles todo, y que ojalá me hubieran aceptado, porque estaría dispuesto a todo.

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora