Louis:
- es que yo te traje a este lugar tan especial por algo.. - dijo nervioso
- yy ¿cual es ese motivo? - le pregunté confundido
- bien... - suspiro - es que como te haz dado cuenta las semanas anteriores te he pedido salir algunos días o simplemente te acompaño a tu casa, es por algo. T-tu me gustas mucho Louis. - termino mirándome a los ojos.
-¿q-que? - dije en shock
-me gustas de verdad Louis, y lo siento si incomode, eres muy importante para mi, si te quieres alejar de mi, lo entendere, o si me quieres dejar d... - lo interrumpi con un beso.
- tu igual me gustas harry- dije sonrojado.
- ¿de verdad? - me pregunto con cierto brillo en los ojos.
- si cariño - le sonreí, haciendo que se me marcarán las arrugitas alrededor de mis ojos.
- oh por dios. - dijo antes de tirarse encima de mi besandome toda la cara. Yo solo podía soltar pequeñas risitas.
- bien hay algo que debo contarte - me miro separándose de mi.
- cuéntame
- okey, en los hombres lobos no es simple pedir que sean novios, porque cuando se emparejan por decirlo así, también tienen que incluir a su omega y alfa. Nosotros llamamos cortejo al proceso antes de ver novios. Este consiste en que te puedo dar regalos y hay algunos días que tienen algo de significado, por ejemplo el fuego, agua, aire y tierra. El último día sería la Mordida. Pero mi idea es que luego de que te transformes empezar con este. Además me gustaría hablar con tus padres antes de la transformación. No sé si esto es de tu agrado - termino de explicar.
- harry yo quiero estar contigo y si tenemos que hacer la parte del cortejo la haremos. Sería bonito vivir esa experiencia, también el tema de mis padres lo podemos anunciar los dos.
- me gustaría mucho eso lou y también hay otra cosa que te debo Decir - comentó mientras tomaba mis manos.
- ¿otra más? - dije con un puchero
- sip - dijo besandome este - es que tu eres mi destinado. Entre alfa y omega existe esta determinación cuando algunas personas son nacidas para encontrarse si o si y estar juntos en esta o en otra vida.
- bueno con respecto a eso... - dije jugando con mis manos - yo ya sabia eso.
- ¿como?
- si me lo dijo Alex el día que me desmaye....
Flashback..
-¿en donde estoy? - pregunte abriendo poco a poco los ojos.
- hola, que bueno que despiertas, harry esta muy preocupado por ti - dijo este mientras me revisaba.
-¿harry? ¿Quien eres? - dije confundido
- soy Alex, médico de los chicos. - respondió con una sonrisa amable
-¿medico? Okey esto es muy raro, yo solo recuerdo estar peleando con harry de algo....y ese algo era que soy un omega- susurre
-vaya estas informado - dijo burlonamente
- bien, ya me quiero ir - dije ignorado lo que dijo y parandome, al mismo tiempo que estaba tratandome de desconectar el suero.
-HEY HEY - grito acercándose a mi - dejate eso tranquilo y vuélvete acostar. Ahora.
-ash bien. ¿Cuando me podré ir?-pregunte
-cuando te explique todo, además harry quera verte. Como te dije esta muy preocupado. - decía.
ESTÁS LEYENDO
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse
FanficLouis un simple humano con problemas de ira. Harry un cambia forma que tiene a su familia como manada Algo había en el bosque... Harry mordio a Louis ¿que pasara ahora? ¿La mordida les traerá muchos problemas?