Tres años después...
Habían pasado tres años que sucedió el hermoso momentos que se enlazaron.
Ambos terminaron la escuela,y se fueron a estudiar a Londres. harry estaba estudiando abogacía y Louis enfermería, faltaban 4 años para harry terminará su carrera pero trajaba en una oficina de abogados. Había conocido al jefe que casualmente era un alfa, Claro que las demás personas no sabían. y tampoco sabían cómo harry había conseguido el trabajo pero el jefe había dejado en claro que nadie se metieran con él.
Louis también estaba trabajando en un hospital aún sin tener su carrera completa. Ayudaba a los demás y podía tener mejor conocimiento de las cosas que le pasaban en la universidad.
La verdad es que toda la manada se había mudado a Londres, Niall conoció a un chico llamado shawn a los pocos meses de que estaban saliendo Niall le contó todo sobre los hombres lobos y aunque shawn estuvo enojado por algunos días decidió estar aún con el. Harry lo mordio con el consentimiento de la pareja y sorpresivamente se volvió en alfa. Niall y shawn estudiaban música, habían escrito algunas canciones y las subían a youtube. Les iba bastante bien.
Zayn y Liam ambos vivían juntos, zayn era tatuador y Liam estudiaba junto a harry. Todo iba demasiado bien con ellos, zayn se convirtió en omega al igual que Louis , claro que no en la misma situación pero harry lo mordio en el brazo. Ahora lleva orgullosamente la marca de Liam en su cuello. Y sorpresivamente para todos el morocho tenía 5 meses de embarazo. Claro que fue una sorpresa, y más para los futuros padres, pero también estaban muy emocionados por su frijolito como ellos le llamaban.
Hoy harry pasaría a buscar al castaño al hospital. Iba saliendo de su despacho con un traje negro y una camisa de diseño de ancla. Bajó hasta al estacionamiento en busca de su auto que con esfuerzo de el y de su omega compraron.
Se subió y manejo directo al hospital, ya le había llegado un mensaje del ojiazul que lo estaba esperando afuera.
Estaba llegando al hospital cuando vio a Louis afuera con una sonrisa, al instante el también sonrió pero pronto esa sonrisa fue desapareciendo. El omega estaba conversando con un hombre sonrientemente, antes que el rizado se estacionara vio como se dieron un abrazo muy amigable para su gusto.
Se estacionó y bajó del auto sin hacer mucho ruido, camino cuidadosamente, para que no lo notarán, cada vez que se iba acercabando algo iba peor. El tipo era un alfa, eso lo hacía poner aún más celoso, ni siquiera lo había notado pero su olor se volvía un poco más agrio, hacía tirar el lazo que tenía con su omega.
Louis se separo del abrazo, y poco incomodo se empezó a rascar la Mordida. Claro que sabía que a la persona que abrazaba era un alfa, pero este le estaba dando las gracias.
El alfa le iba hablar pero Louis lo paro. Empezó a mover su nariz, le había llegado el olor de harry, pero algo había de diferente. Se giro lentamente y ahí venía el rizado con su ceño fruncido y sus manos en forma de puño.
- ¿alfa? - preguntó confundido.
- Louis, sube al auto - respondió el rizado con un gruñido.
-¿perdón? - hablo pero esta vez ofendido.
- no te lo volveré a repetir - harry dijo entre dientes aún enojado, viendo fijamente al alfa se encontraba detrás del castaño.
- y-yo c-creo que me voy, adiós enfermero l-louis - titubio un poco, aun con la mirada del alfa rizado sobre el.
- adiós marcos - se despidió sin verlo.
- Louis. Sube. Al. Auto - dijo aún más enojado.
El omega desconcertado subió lentamente al auto. En todo el camino fueron en silencio, liberando sus aromas incómodos. A penas llegaron a la pequeña casa que habían conseguidos con sus ahorros, Louis entró sin dirigirle alguna mirada a harry.
ESTÁS LEYENDO
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse
FanficLouis un simple humano con problemas de ira. Harry un cambia forma que tiene a su familia como manada Algo había en el bosque... Harry mordio a Louis ¿que pasara ahora? ¿La mordida les traerá muchos problemas?