Narrador :
Había pasado una semana desde que Louis se había transformado y también 5 días desde que harry lo había empezado a cortejar.
El castaño volvió a su casa dos días después de su transformación, ya suponía que su familia estaría preocupada, pero algo le costaba separarse del rizado.
Flashback.
Iba llegando a su casa, al lado de el venía harry, ambos tomados de la mano con una pequeña sonrisa.
Cuando llegaron a la puerta Louis sacó su llave para ponerla en la cerradura. Pero antes que la pusiera la puerta se abrió rápidamente, dejando 4 pares de ojos a la vista.
Eran las gemelas..
-¡LOU! - gritaron al mismo tiempo, mientras se tiraban a los brazos del castaño.
- princesas - las abrazo de vuelta, besándole la frente a cada una.
- pensamos que te había pasado algo loulou - sollozo un poco phoebe.
- oh lo siento princesa, pero como saben tenía mi transformacion.
- ¿y ya te volviste en un sexy hombre lobo? - preguntó daisy
- por dios daisy. - regaño falsamente Louis - peroo, si lo soy - guiño el ojo, haciendo que las gemelas soltaran unas carcajadas, llamando la atención de jay que estaba en la casa.
-¿niñas? ¿De qué se rien? - preguntó jay saliendo de la cocina, cuando alzó su mirada vio a Louis con harry en la entrada de su casa - boo - se le pusieron sus ojos cristalizados por las lágrimas.
Lo mismo que hicieron las chicas corrio abrazarlo. El ojiazul también le devolvió el abrazo. Las lágrimas de jay empezaron a mojar su playera. Se separaron luego de unos minutos, Louis le quito las lágrimas que quedaban en su cara para besar cortarmente la mejilla.
- estoy bien mamá - susurro.
- lo se, lo se, solo es la emoción-sonrió
- perdón por interrumpir este momento - hablo harry llamndo la atención de todos - pero tengo que irme.
Cuando Louis escucho eso hizo un puchero involuntario. El rizado se murió de ternura y lo beso cortamente en los labios.
- lo siento amor, pero tienes que estar con tu familia.
- bieen - resoplo - pero.. ¿Me podrías dejar tu sudadera? - sonrió tiernamente.
- bueno cariño - sonrió sacándose la sudadera y se la entrego al mas bajo.
al instante que el ojiazul la tuvo en sus manos se la llevó hacia la nariz, tomando su olor mientras ronroneaba, cuando se dio cuenta de lo que hacía paro al instante y agachó la mirada con sus mejillas rojas.
A pesar de ese momento vergonzoso, el rizado se tuvo que ir y Louis pasó un maravilloso día con su familia, para que en la noche se acurrucara con la sudadera de harry y encontrará un pequeño regalo con una nota que decía.
" lobito mañana empezará nuestro cortejo, te dejo este pequeño llavero en forma de luna"
Te quiere harry.
Fin del Flashback.
Así fue pasando los días..
Primer día..
Este correspondía al color rojo energía, harry invitó a Louis a la cascada ambos íban como lobos, cuando llegaron el rizado le puso una corona de flores en la cabeza y le explico que era esa de su mamá que pasaba de generación en generación, la usaban cuando los omegas estaban siendo cortejados.
ESTÁS LEYENDO
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse
ФанфикLouis un simple humano con problemas de ira. Harry un cambia forma que tiene a su familia como manada Algo había en el bosque... Harry mordio a Louis ¿que pasara ahora? ¿La mordida les traerá muchos problemas?