16

2.8K 256 48
                                    

Harry:

-está bien? Por que demoraste tanto?-pregunte levantandome del asiento.

-el esta bien, solo me tome el tiempo y examinarle la Mordida que le habías hecho y estaba esperando a que despertara

Yo solo asentí y seguí a Alex para llegar donde estaba Louis, cuando abrí la puerta, ahí estaba el, conectado a un suero con la mirada perdida.

-tuve que conectarle el suero, ya que tenía la presión muy baja. - informó Alex

-está bien-dije- Louis...

-si? - dijo aún sin mirarme a los ojos, aunque no lo aceptará me dolía ese rechazo

-se que te debo muchas explicaciones, pero primero va tu salud, me gustaría si estas bien.

-estoy bien de salud harry - respondió

-okey.., emm como empezar

-por el principio-dijo rodando los ojos

- a mira que chistoso tu, no se me había ocurrido, en fin te pediré que no me interrupas para contarte todo-el asintió y por fin me miro a los ojos- esta bien, yo iba por el bosque transformado como todas las noches, si te preguntas por que de noche, es por la simple razón que nadie sabe de nosotros Louis. como te contaba, justo iba pasando por ahí, y tu con tu hermana pasaron cerca mio pero no se dieron cuenta, hasta que los empezó a seguir una sombra, yo me puse alerta, ya que nunca la había visto, cuando salvaste a tu hermana, te iba atacar a ti, solo fue un momento de desesperación o insisto por el cual te mordi, justo cuando sucedió esta sombra se fue...
Te juro que no era mi intención morderte y tu te convirtieras en uno de nosotros. - termine diciendo, el solo me miraba a los ojos, pude ver que sus ojos se empezaban aguar, al momento me puse alerta.

-tengo miedo - susurro

-está bien Louis, como te dije de nuevo lo lamento, estaré para ti y contestaré cualquier duda, Alex es nuestro médico, Liam es alfa igual que yo, pero yo soy como por decirlo así el líder, y por último Niall es beta. Tu eres omega pero no te haz transformado al 100% solo sucederá cuando haya luna llena, pero tu cuerpo reaccióno bien a la Mordida que te hice - dije apenado

- okey.. - dijo tratando de entender la información - y que eran esas sombras?

- bien, es ahí donde entró yo, porque harry tampco sabe - dijo Alex - bueno como saben son tipos de sombras, estas buscan al omega, y tratan de quitarle sus almas, ya que ellos también quieren ser omegas, pero como son simples sombras no pueden. Por alguna cosa del "destino" ellos supieron lo que iba a suceder en el bosque.

-pero... C-como? - dije anonadado

-repito de nuevo, es cosa del destino, en un futuro o en un pasado iba a suceder, tu ibas a morder a Louis, sin importar las circunstancias y cuando sucedió lo del bosque ellos solo apresuraron lo predicible. - dijo

- como es eso que "quieren" al omega?

-como dije quieren su alma, para ellos transformarse en un omega,  todo era planeado por el  destino, cuando ellos adelantaron el proceso, sabían en que te ibas a convertir, osea que van de ti, cada vez que estas solo tratan de atacar. Y si no te atacan directamente a ti, atacarán a lo más cercano.

-okey okey, esto no me essta gustando, sabes como detenerlo? - pregunto Louis a Alex

-lo siento pero no, tendrían que ustedes y yo buscar información para que acabar con todo esto más rápido.

-haremos todo lo posible, para detener todo esto- dije rápidamente.

-bien, pueden buscar en libros antiguos, y una cosa más, Louis esta todo bien, tu cuerpo aceptó la Mordida como te diste cuenta, el suero solo te sirvió para la hidratacion y calmar tu presión, ahora te lo quitare- dijo acercándose a Louis

-está bien... - dijo mirándose su brazo-todavía tengo preguntas harry.

-te lo responderé todo, tranquilo.

Luego que Alex le retirara el suero, le puso una bandita en donde estaba este y nos informó que ya nos podíamos ir, saliendo de la sala  le ofreci a Louis ir a una plaza para explicarle todo, le informe a Niall que iríamos por ahí, este me dijo que se iría a buscar  a Liam y a zayn, yo solo asentí.

Caminamos en silencio, justo estábamos por sentarnos, pero Louis vio una heladería y fue casi imposible que no entraramos ahí, cada uno pidió el suyo, salimos de la heladería y por fin nos fuimos a sentar en algún asiento disponible.

-bien.. Empezemos con las preguntas - dijo Louis

-okey.

--------------------------—---------—----------------

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora