44

1.9K 155 8
                                    

Narrador:

Bien ¿que se supone que vas hacer?-hablo Alex mirando el papel que estaba en el centro de la mesa.

-¿rescatarlo? - dijo en un tono obvio Louis.

- obviamente Louis pero tenemos que tener un plan, cuando salga la Luna esta noche tu te transformas no nos podemos arriesgar. - dijo Alex

Todos se quedaron pensando que podrían hacer hace varias horas se habían encontrado el papel que decía: 

"si quieren rescatar a harry espero a  Louis detrás del centro comercial ven solo"

Pasaron horas pensando que hacer, ya era el día de la transformación, decidieron ir con Alex para ver si tenía alguna solución sin ponernos en una grave situación.

-¿Alex no sabes algo que le afecte a ellos? - preguntó Niall

- supongo que al omega que dijieron que era un poco sospechoso podría afectarle lo mismo que a nosotros, pero a las sombras he tratado de investigar pero no sale nada - suspiro Alex

-yo también investigue con harry, pero solo contaba una historia no sale como atacarlos - hablo el castaño

- bien, sabemos que tenemos que rescatar a harry, obviamente Louis no irá solo porque si no harry nos castra, además tenemos que crear un plan para que todo esto se haga antes que salga la Luna. - dijo Liam

Louis solo se quedaba en silencio pensando alguna cosa que les afectará a las sombras, si bien el no tenía tanto conocimiento en eso pero a lo mejor podría ayudar.

Su mente trabajaba a mil por hora, trataba de recordar todo lo que había encontrado, también buscaba alguna solución en lo que le había dicho Alex, hasta que...

- Alex - llamó sobresaltado a todos-dijiste que las sombras quieren ser omegas ¿cierto?

-si... - respondió confundido

- lo tengo, ¿cual es nuestra debilidad chicos? - miro a Liam y Niall ahí ellos también entendieron y empezaron armar el plan.

Horas después...

Louis iba camino a su casa para poder cambiarse ropa, ya tenían todo el plan, faltaban 5 horas para que saliera la luna, no podían atrasarse.

Con su llave la metió en la cerradura de la puerta y la abrió, ahí estaba toda su familia en el sillón, eso le hizo tener un deja vu cuando había peleando con su padre o cuando su familia conoció a harry. Una sonrisa se puso en sus labios por los recuerdos que tenía.

- Louis tomlinson - oh no ese tono

- hola mami - sonrió inocentemente

- nada que hola mami, ¿donde estabas? - puso sus manos en las caderas

- buenoo mira lo que sucedió es que, no hemos encontrado a harry - suspiro el castaño - los chicos me llamaron para ver si encontraba algo.... - empezó a contar todo lo que había sucedido y el plan que tenía.

- absolutamente no, no vas a ir arriesgarte Louis - hablo demandante mark

- la cosa papa es que no te estaba preguntando.

-¡Louis! No le puedes hablar así es tu padre. - regaño jay

- se que es mi padre mamá, pero entiendanme, le van hacer cosas peores a harry y el es el único que me puede ayudar a transformarme, con el tengo un lazo imaginario, yo no puedo vivir sin el y ni el sin mi-termine de decir con algunas lágrimas corriendo.

- voy a ir igual - hable nuevamente-iré a cambiarme ropa y bajare para irme.

Sin dejarlos hablar subí a mi habitación para ponerme otro buzo, estaba metiendo algunas cosas a la mochila, hasta que sentí que alguien tocaba la puerta.

- ¿boo? - hablo lottie abriendo la puerta

- ¿si lottie?

- por favor cuidate mucho - dijo antes de abrazarne.

- claro que si cachorra, si llega a pasar algo...

- ni termines de decir esa frase lou, sabes que ya perdimos a fizzy no perderé a otro. - hablo firme lottie.

- no estoy diciendo que va a suceder algo  pero siempre hay una posibilidad princesa - el castaño se agachó para terminar a la altura de su hermana - si pasa algo quiero que cuides a las gemelas y encuentres tu amor sea mujer o hombre, sabes que yo siempre te apoyaría, te quiero.

Eso fue lo último que dije antes de salir de mi cuarto, bajes las escaleras y ahí estaban las gemelas esperándome.

- las quiero princesas- le bese la frente a cada una.

- te queremos boo - dijieron al unísono

Estaba por salir cuando unos brazos me envolvieron.

- cuidate mucho mi niño - dijo mamá para dejarme un beso en la mejilla

- lo haré.

Fue abrir la puerta nuevamente pero una voz lo detuvo

- cuidate hijo - dijo mark y el ojiazul solo pudo asentir para salir de la casa.

---------------------------------------------------------
Iba a hacer todo en un capítulo pero creo que sería muy largoo

Solo les quiero decir que muchas gracias me demore en procesar esto, empeze a escribir la historia pero no pensé que tantas personas la iban a leer gracias 😭😭🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo les quiero decir que muchas gracias me demore en procesar esto, empeze a escribir la historia pero no pensé que tantas personas la iban a leer gracias 😭😭🥺

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora