Narrador:
Ya era el siguiente día, Louis despertó con sus ojos hinchados por el llanto. Reviso su celular para ver si tenía alguna llamada perdida, al darse cuenta que no, decidió llamar a Liam, tenía una leve esperanza que harry había llegado.
Sono tres pitidos antes que alguien contestara...
-¿Liam?
- hola lou - hablo con una voz ¿cansada?
- emm te quería preguntar si llego harry - hablo nervioso
-Louis- suspiró, en ese momento el ojiazul supo que nada esta bien - lo siento mucho, pero harry no ha llegado.
-no... ¿Lo han ido a buscar?-preguntó
-lo estamos buscando ahora, apenas salió el sol vinimos al bosque.-aviso Liam
-está bien, por favor llamame para cualquier cosa.- y corto.
Louis tiro su celular a la cama de impotencia. Arreglo un poco su pelo antes de levantarse y cambiarse ropa. Bajo a tratar de desayunar aunque no tenía apetito.
- hola lou - saludo jay cuando lo vio entrar.
- hola ma - respondió el ojiazul desanimado.
- ¿harry llegó? - preguntó mark
Louis sólo pudo negar con su cabeza, tenía un nudo demasiado grande en su garganta no creia poder hablar sin llorar, fue a la cocina a servirse un poco de yogurt con cereal y se sentó Silenciosamente.
-holaa familia - saludo lottie animada
- hola hija - saludaron sus padres.
- hola boo - dijo sentándose al lado del nombrado.
- hola cachorra - le devolvió el saludo con una pequeña sonrisa que pareció más una mueca.
- ¿estas bien lou? - preguntó lottie cariciando la mejilla del castaño
- si, tranquila, permiso - se levantó de la mesa para irse a su habitación no si antes darle un pequeño beso en la frente a su hermana.
Por otro lado Liam y Niall..
Llevaban horas buscando por el bosque, encontraron algunas ramas rotas por el suelo, suponiendo que eran las que harry había recolectado pero nada más..
- Liam llevamos horas aquí y nada - se sentó en una roca Niall.
- lo se ni, pero no podemos rendirnos
- ¿y si llamamos a Louis? - hablo el "rubio"
-¿para? - preguntó confundido el alfa
- no see - dijo desesperado - quizás el huela algo
- niall recuerda que el todavía no es un omega de hecho es mañana su transformación apenas salga la luna.
- lo se lo se, peroo es el destinado de harry, tiene más posibilidad que nosotros - trato de persuadir a Liam
- bien - contestó el otro y sacó su teléfono para marcar el número de louis.
-hola Liam ¿encontraron algo?-preguntó ansioso el castaño
- lamentablemente no lou, pero Niall tiene una teoría.
-¿cuál?
-tu puedes encontrar algo con el olor de harry - dijo el ojimiel
-¿yo? Liam te recuerdo que mi olfato no esta tan evolucionado como el de ustedes.-le recordó Louis
- lo se, también le dije eso a Niall pero el piensa que como eres el destinado de hazz pueda haber alguna posibilidad.
-bien - suspiro - esperenme en la entrada del bosque, cerca del centro comercial.
- bien - termino la llamada Liam
-¿y? - preguntó nervioso el rubio
- ven vamos, dijo que lo esperaramos en la entrada.
Casa de louis..
Rapidamente tomo una mochila, una chaqueta y algo de serval por protección, bajo prácticamente corriendo las escaleras para abrir la puerta principal y gritar que ya volvía, no espero una respuesta y cerró la puerta.
Corrio lo más rápido que pudo con su mochila en su espalda, algunas veces empujaba a la gente pero la verdad es que no le importaba. A lo lejos vio a Liam y Niall, disminuyó su velocidad para cruzar la calle y estar al lado de ellos.
- hola - dijo tomando aire.
- hola lou ¿estas bien? - preguntó niall
El castaño lo miro con una ceja alzada y preguntándose si el otro era estúpido o que.
- Niall acabo de correr, odio correr.
- pero juegas lacrosse - se metió Liam a la conversación.
- irónico ¿cierto?..
- ¿vamos? - preguntó Liam cambiando la conversación y Louis solo pudo asentir para entrar al bosque.
- por favor Louis no te separes de nosotros - dijo Niall y el castaño volvió asentir.
〰️♥️〰️
Llevaban caminando una hora aproximadamente, Louis todavía no sentía nada, casi a cada minuto le preguntaban si olía algo hasta que este se harto y les grito que con sus voces no se podía concentrar, alfa y beta se quedaron callados.
El ojiazul vio la intención que Niall quería preguntar de nuevo, antes que lo callara un olor llegó a sus narices y detuvo el paso.
-¿lou? - hablo el alfa
-shhh
El castaño cerró sus ojos tratando de concentrarse y empezó avanzar sólo guiándose del olor de su alfa, iba con sus brazos estirados por si chocaba con un árbol hasta que paro en seco, en ese lado habían muchas combinaciones de olores no podía distinguir bien el olor de harry, sin más se estreso, y eso haría todo peor.
empezó a cerrar los puños con fuerzas y mientras trataba de saber para donde avanzar, sus uñas se clavaba en la piel de la palma posiblemente eso le dejaría alguna marca, estaba por caer de rodillas cuando escucho una voz
- hey hey calmate lou, nesecito que respires. Ahora no está harry para calmarnos, somos personas fuertes, siempre lo hemos sido, así que inhala y exhala - hablo su omega, y así lo hizo empezó a inhalar y exhalar, hasta que se tranquilizó.
- gracias - susurro Louis
- de nada, bien necesito que nuevamente te concentres y encontraremos el olor de harry, cierra nuevamente tus ojos - Louis siguio cada orden que le daba su omega - bien avanzarás donde sientas un poco diferente el olor - nuevamente le hizo caso cada vez que daba un paso podía distinguir mejor el olor, hasta que camino unos minutos y sólo sentía el olor de harry.
- gracias..
-de nada
Al llegar al lado que sentio más fuerte el aroma del rizado, busco varios lados algo que en el suelo, esta por regresarse con los chicos cuando a lo lejos vio un trozo de papel con una roca arriba. Lentamente se acerco para ver que era...
Saco la roca del papel y lo tomo el papel con sus manos temblorosas
- CHICOSS - grito Louis.
ESTÁS LEYENDO
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse
FanfictionLouis un simple humano con problemas de ira. Harry un cambia forma que tiene a su familia como manada Algo había en el bosque... Harry mordio a Louis ¿que pasara ahora? ¿La mordida les traerá muchos problemas?