Harry:
Ya habíamos llegado al principio del bosque y le solté la mano para ponerme enfrente de él.
- bien amor, mi idea ir en forma lobuna, ¿te incomoda?.
-claro que no, me encanta - chilló emocionado.
-bien. Girate, a menos que quieras mirar love - guiñe el ojo. Vi como se sonrojaba y rápidamente se giro.
Solté una pequeña risa, para luego sacarme la ropa y cerrar los ojos, empezaron a tronar mis huesos y quedé de forma lobuna, solté un aullido para que supiera que estaba listo.
Se dio vuelta rápidamente, para acercarse a mi corriendo emocionado y acariciar mi cabeza. Yo solté un ronroneo involuntariamente. Lentamente me agache para que estuviera al alcanze de subir en mi lomo. Paso primero su pierna izquierda para luego acomodarse.
Me puse de pies y sentí como las pequeñas manos agarro un poco de mi pelaje para poder afirmarse. A los minutos empeze a correr y sus manos se soltaron para empezar a gritar libremente, y al segundo lo seguí con un aullido.
Luego de 20 minutos llegamos a nuestro lugar, Louis se bajó rápidamente para volver admirar el lugar y yo me aproveche de transformar.
Louis:
De nuevo estábamos aquí, en el lugar más hermoso que había visto.
- hazz.. - susurre.
- ¿te gusta demasiado este lugar verdad? - sentí como sus brazos me abrazan por la cintura.
- sip - sonrí y gracias a eso se formaron mis arrugitas de los ojos.
- que bueno que te guste. Porque es nuestro lugar. - dijo y rápidamente me gire.
-¿que? - pregunte desconcertado.
- es nuestro lugar amor - repitió.
- p-pero - tartamudie - tu encontraste este lugar y fue el lugar que que podías tener paz, cuando fallecieron tus padres solo este lugar te ayudo.
- amor - tomo mis mejillas con sus manos y me miro directamente a los ojos - tu ahora eres mi lugar de paz, tu eres mi hogar, tu eres todo - termino de decir para luego besar mis labios.
- te quiero - dije
-te amo - hablo mi omega
-también te quiero cariño- respondió harry, pero solamente el ruloso sabía que su lobo había dicho que amaba aquel humano.
- bien amor estos días van hacer los mejores de tu vida. - hablo nuevamente el ojiverde.
- está bien - le respondí emocionando.
Narrador:
Harry y Louis se tomaron de la mano, para luego que el más alto lo guíe hacia la carpa (casa de campaña) y le muestre todo lo que había hecho para el más bajo.
- amour [amor], esto es maravilloso, muchas gracias - beso cortamente los labios del ruloso.
- no es nada bebe - sonrió. - ahora te cambias al traje de baño, para poder meternos al lago.
- bien pero girate. - hablo el castaño.
- okey - asintió el otro.
El más alto le dio la espalda al ojiazul, y escucho como este abria el cierre de la mochila, también escucho como el otro se sacaba su polera y lentamente bajaba su pantalón, la tentación fue más grande para harry y se giro.
Y lo que vio quedó pretificado, Louis tenía unas bragas negras que se amoldeaban a su trasero. Lentamente se acerco al más bajo y se puso detrás de este. Louis sin darse cuenta se agacho para tomar el short que había quedo en suelo y su trasero tocó el pene un poco erecto de harry.
-hazz - gimio el ojiazul.
- Louis - gimio de la misma forma
Suavemente Louis empezó a mover sus caderas sobre el miembro de harry, el miembro empezó a crecer y cada vez estaba más duro.
- harryy - gimio un poco y paro sus movimientos. - te quiero pero hay que irnos a bañar - y con solo decir eso se puso su short rápidamente y salió de la carpa.
-mierda - dijo harry frustrado al ver su gran ereccion. Empezó a pensar en una abuela desnuda, o algo que le ayudara a bajar su ereccion y así fue luego de pensar muchas cosas salio de la carpa rápidamente y el castaño ya estaba adentro del lago.
Así pasaron toda la tarde, en el lago, fuera de este, comiendo algunas frutas antes que se pudrieran, aún ambos seguían con short cuando daba el atardecer, esa noche haría mucha calor. Solo se pusieron su polera (camisa) y un poleron.
Ya había anochecido, y ambos estaban abrazados al frente de una fogata que había hecho el ojiverde, en sus manos cada uno tenía una taza de leche con chocolate.
Cuando terminaron de tomarse el resto. Apagaron la fogata y se fueron acostar. Pero no a dormir...
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse
Hayran KurguLouis un simple humano con problemas de ira. Harry un cambia forma que tiene a su familia como manada Algo había en el bosque... Harry mordio a Louis ¿que pasara ahora? ¿La mordida les traerá muchos problemas?