Harry:
-bien - dije sentandome al frente de todos, y junto a mi estaba Louis.
- me llamó harry, y mi lobo Edward. soy un cambia forma o como lo dice la mayoría de los humanos hombre lobo- explique mirándolos- soy un alfa estos lideran su propia manada, mi manada solo es mi familia. Somos tres integrantes incluyendome a mi.
-espera - dijo interrumpiendome - ¿sos como esos hombres lobos que salen en las películas? - preguntó phoebe.
-algo así princesa - le respondí con una sonrisa
-bien continuo, la sombra que acaban de ver esta detrás de lou..
- ¿por que esta detrás de él?-preguntó su mamá
- este...porque yo lo mordi transformándolo en uno de nosotros pero el es omega - dije nervioso - se que estuvo mal, pero en algún momento esto iba suceder, es como una profecia, pero la sombra solo apuro el proceso. Emm la sombra quiere el alma de louis, porque busca transformarse en omega también, pero como es una sombra con la simple mordida no puede, por eso la mayoría de la veces lo acompaño a los a su casa. El aún no está 100% transformado, cuando este la luna llena sucederá todo el proceso. Y ese día será a un peor porque si la sombra llega al alma de louis, este moriría.
-¿m-morirá? ¿podemos evitar eso? - preguntó preocupado su padre
- si claro que sí, siempre tienen que tener protección como la que yo le tire a Louis. Eso se llama polvo de serval, ningún cambia forma o otra cosa que no sea humano lo puede pasar, también esta la bala de plata que es mortal para nosotros y el aconito. Todo eso los puede proteger a ustedes y a Louis. Se que todo esto es chocante, pero solo quiero que lo acepten, si quieren me alejo de el, pero solo quiero que este bien.-termine diciendo en un susurro.
-QUE? ALEJARTE? - grito alterado Louis - sabes perfectamente que somos destinado harry, si tu te alejas mi omega y tu alfa se verán afectados. Hasta nosotros mismo no puedes hacer eso - dijo con la voz quebrada.
- ¿que es eso de destinado? - preguntó su mamá
- em nosotros somos destinados, nacimos para estar juntos, puede ser que nos encontremos en esta o en otra viva, si nos separamos o el esta con otra persona nuestros lobos pueden sufrir por abandono, hasta morir por dentro. - suspire. - es como amor por primera vista, no se si a ustedes les pasó, pero es casi lo mismo.
Todos quedaron en shock con lo último que dije. Si bien sabía que toda esta información era muy fuerte pero me preocupaba mucho como iban a reacciónar...
Derrepente un grito me saco de mis pensamientos.
-LOULOU ERES COMO EL DE LAS PELÍCULAS - grito phoebe corriendo hacia los brazos del mencionado
Si se preguntan como las puedo diferenciar, es fácil, por su olor.
- si princesa - respondió abrazando la también.
-bien yo ya sabía esto - dijo lottie -pero me alegra que harry quiera protegerte. - dijo uniéndose al abrazo
- okey esto es algo raro pero VAYA MI HERMANO ES UN SEXI HOMBRE LOBO - dijo emocionada daisy haciéndo reír a mi y a lou.
- mm ¿papas? - dijo temoroso lou. Yo solo pude verlos a la cara.
Ellos se miraron fijamente como si se pudieran comunicar con la mirada. Después de un momento los vi asentir.
-bien - aclaro un poco la garganta el padre de lou - yo.. Se que he cometido muchos errores contigo Louis, nunca supe entenderte, se como eres con las niñas o la formas como las proteges. También se que si algo les pasaras estas ahí para ellas, nunca te lo dije pero eres el mejor hermanos que pueden tener y también el mejor hijo-dijo, pude ver en la cara de lou poco a poco las lágrimas corrían por sus mejillas- y respecto a lo de harry con tu madre lo aceptamos. Aceptamos que seas un cambia forma solo... Tienes que darnos algo de tiempo para comprender todo y protegerte.
- gracias papá - salto abrazarlo aún con lágrimas en sus ojos, lentamente se me formó una sonrisa, vaya que extrañaba a mis padres.
- y también gracias mamá - dijo dándole un beso en la mejilla.
- bien nunca me presente, entonces soy Mark - dijo mirándome.
- y yo soy Jay- se presento
-mucho gusto - dije con una sonrisa amable.
Antes que alguno respondiera se escucho un golpe en la puerta abriéndola de inmediato, rápidamente me puse en enfrente de todos para tratar de protegerlos.
Pero cuando me di cuenta era Liam y Niall transformado, cada uno llevaba una mochila en el hosico.
- Chicos transformensen por favor - dije.
Poco a poco sus huesos empezaron a tronar hasta quedar como un humanos, rápidamente sacaron sus cosas de las mochilas y se vistieron.
- ¿estas bien? - preguntó Niall alterado.
- si. Tranquilos
- es que sentimos algo en el pecho al mismo tiempo nos preocupamos.-dijo Liam nervioso
- si es qu..
- HARRY POR QUE HAY SERVAL DENTRO DE LA CASA - grito asustado.
- ¿QUE HAY QUE? - grito de la misma forma Liam
- BASTA - gruñi un poco fuerte para que lograrán escucharme.
- lo sentimos alfa - dijieron al mismo tiempo
- hay serval porque la sombra nos persiguió con Louis hasta aquí y tratato de dañar a la familia, además con su griterío los están asustando.-dije
-oh, lo siento mucho familia de louis, emm me presento soy Niall. Primo de harry y soy beta - dijo sonriente
- yo soy hermano de harry y soy alfa. Y también lo siento por haber armado tanto escándalo - dijo apenado.
- OH POR DIOS, TAMBIÉN SON SEXIS HOMBRES LOBOS - dijo daisy.
- DAISY - grito la familia
- lo siento... - dijo sonrojada
- bien chicos es momento de irnos, se transforman afuera y me esperan.-ellos asintieron y se despidieron para salir. - creo que es momento de irnos ya es muy tarde, mañana les traeré más serval y algunas balas de platas. Por favor ninguno de ustedes esté cerca del bosque hasta solucionar todo esto.
- está bien - dijo mark
- bien emm ¿les puedo pedir un favor? - vi como todos asentian con sus cabezas - pueden darse vuelta es que nesecito transformarme-dije un poco sonrojado, sin embargo todos se dieron vuelta rápidamente.
Me saque la ropa como normalmente hacía para transformarme, me concentre y poco a poco mis huesos empezaron a sonar hasta estar como un lobo, cuando termine solté un pequeño aullido y la familia completa se giro.
- hey lobito - dijo Louis acercándose a mi. En ese momento solo pude soltar un ronroneo
Escuche como Niall soltaba un aullido que se referían que estaban listo. Bufé un poco y camine hacia la puerta dando entender que ya me tenía que ir.
- bien bien, adiós hazz y adiós Edward- dijo Lou con una mirada cariñosa.
Mi lobo soltó un aullido de felicidad ya que se había acordado de él, luego salí de la casa corriendo detras de mi venia Liam y Niall de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse
FanfictionLouis un simple humano con problemas de ira. Harry un cambia forma que tiene a su familia como manada Algo había en el bosque... Harry mordio a Louis ¿que pasara ahora? ¿La mordida les traerá muchos problemas?