4 meses después...
Faltaba días para que Zayn diera luz, todos estaban emocionado por la llegada de ese pequeño frijolito.
Si hablábamos de la relación entre Louis y harry, todo iba de maravilla, aunque, hubo un día una escena, si bien no era tanto de celos, era de demostrar lo que era de él.
*Flashback *
El castaño iba emocionado hacia el despacho de abogados, donde trabajaba su alfa.
Ya había llegado y estaba entrando, claro que harry tenía una secretaria, entonces fue directo hacia ella.
- hola - carraspeo un poco
- ¿hola? - respondió la secretaria con algo de desprecio viéndolo de arriba hacia abajo.
- ¿esta ocupado harry? - sonrió el ojiazul falsamente.
-perdón, ¿tu eres?.
- la pereja de harry styles - cruzó sus brazos a la altura del pecho.
- ja, si claro, harry no es gay.
- eso es lo que tu crees querida
- no es que lo crea, lo se, además mirate, quien te va a querer con el cuerpo que tienes.
Auch, pensó el omega, claro que el aveces se sentía inseguro con su cuerpo, pero cada mañana su alfa le decía lo hermoso que era.
Louis iba a responder en ese momento,pero justo salió harry de su despacho con una sonrisa porque había sentido el aroma de su pareja.
- hola amor - beso los labios del castaño
- hola cariño - sonrió, mirando de reojo a la secretaria que tenia la boca media abierta.
- vente vamos a mi oficina, termino unos papeles y nos vamos - dijo el rizado, el ojiazul le respondió asintiendo con su cabeza.
Antes de entrar a la oficina, se dio media vuelta para hablarle a la secretaria que seguía con la boca abierta.
- cierra la boca, que se te entran las moscas, y ya lo ves es mio - hablo su omega al ultimo.
Claro que cuando entro a la oficina le contó todo a su alfa y este de vez en cuando soltaba alguna risita por la situación y también le dijo que no tomará en cuenta los malos comentarios que era hermoso. A la vez que le dijo que el hablaría con su secretaria para que lo dejara pasar siempre.
*fin del Flashback *
Aún cuando el castaño va hacia la oficina buscando a harry, la secretaria lo mira con desprecio, pero el con la frente en alto, besaba al rizado en frente de ella.
Hoy iban a visitar a Zayn y a Liam, claro que también iba Niall con shawn. En cualquier momento Zayn iba a tener a su frijolito así que también iba Alex. No quisieron ir a un hospital por todo el proceso que podría tener. Así que decidieron tener el parto en su nido.
Cuando Zayn se entero que estaba embarazado, empezó a hacer un nido con la mayoría de las prendas de Liam, al principio no sabía porque hacía eso y le daba un poco de miedo, hasta que su alfa le explico todo y estuvo aún más feliz con el olor de él.
Ya habían llegado a la casa de Zayn, la verdad es que todos llegaron al mismo tiempo. Liam les abrió, diciéndole que Zayn estaba en el sillón viendo televisión.
El primero en pasar fue Louis, que muy emocionado por ver a su mejor amigo corrio hacia el sillón no sin antes escuchar un grito de su pareja diciéndole que tuviera cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse
FanfictionLouis un simple humano con problemas de ira. Harry un cambia forma que tiene a su familia como manada Algo había en el bosque... Harry mordio a Louis ¿que pasara ahora? ¿La mordida les traerá muchos problemas?