14

2.7K 286 145
                                    

Louis:

Desperté con el sonido de la alarma, la apague solo con un golpe,me  pare de la cama, me fui a bañar sin animos.

Salí de la ducha solo metido en mis pensamientos, me puse un jeans que resaltaba mi gran trasero y una camisa sin mangas, arriba de esta una un chaleco azul como de lana.

Luego de cambiarme ropa, baje por las escaleras, llegue al comedor. Estaban todos ahí, me senté en silencio y empeze a comer mi desayuno.

-lou me das dinero? - dijo phoebe

-si claro- dije sin prestarle atención

-gracias

-espera que?!

-me dijiste que me dabas dinero--dijo inocentemente

-claro que no, osea si lo dije pero no estaba prestando atencion no se vale- dije apuntandola con una cuchara

-si se vale loulou- dijo soltando una risita y sacándome la lengua.

-además para que quieres dinero tu?

-para comprar golosinas dahh

Yo solo negué riendo, termine mi desayuno y salí de mi casa.

Cuando me di cuenta solo me faltaba unas cuadras para llegar, estaba llegando justo a tiempo.

Camine hacia la entrada y estaba Zayn esperándome de nuevo.

-holaaa- dijo con emoción

-holaa Zayn - le dije de la misma forma que el

-cooomoo estaaas?

-biiieeen y tuuu?

-bieeen

- yaya mucho, estamos hablando como pelotudos - dije soltando una carcajada y este me siguió

Corrimos a nuestra clase que era economía, sinceramente ni se que me gustaría estudiar pero me va bien en matemáticas. Trate de prestar atención, y no tener otro pensamiento de lo que había leído ayer.

Salimos de la clase, y nos fuimos directo a la cancha, ya que yo tenia entrenamiento, Zayn me espero en las gradas y me fui a cambiar para estar más cómodo.

Me puse un short y una polera un poco más larga, ya que no me sentía tan cómodo, si bien mi cintura es pequeña y mi trasero es grande, la mayoría de las personas me confunden con una mujer y eso me irrita un poco, no es que tenga masculinidad frágil, de hecho estoy orgulloso de mis atributos, pero de vez en cuando es incomodo.

Salí de los vestidores, y fui directo donde estaban todos, cuando llegue, todos me miraban de arriba a abajo como si fuera su presa, por un momento me sentí intimidado, pero me recordé que tengo que ser más fuerte que ellos...

-que miran pedazos de imbéciles - les dije con un tono fuerte

-mira ese culo que te cargas tomlinson-- dijo uno de los que estaban ahí

- y decías que en tu equipo no habia gente gay connan- le dije burlonamente

- ya basta! - les dijo al equipo - todos a entrar ahora!!!

Dimos 10 vueltas a la cancha, cada vez que alguien pasaba por mi lado "casualmente" chocaban su brazo con mi trasero, ya estaba por terminar las vueltas así que no dije nada, hasta que sentí una mano iba a directo a mi trasero, el sonido se escucho tan fuerte que hizo eco y todos se detuvieron.

-que te  pasa imbecil?! - grito una voz de atrás, reconocí que era la voz de harry

-que te puedo decir compañero su culo esta gigante y sabroso- dijo el tipo que me pego la nalgada

-vas a ver idiota- dijo este
acercándose, ya estaba cerca y lo detuve

-calmate yo lo arreglo- le dije sin mirarlo

Me acerque seductoramente, moviendo mis caderas de un lado hacia el otro para que se notará más mi cintura, le sonríe coquetamente cuando estuve al frente de él, pase mis manos por sus hombros lentamente las baje hasta llegar a sus manos..

-si que eres una puta - dijo

Después que haya dicho eso, tome su mano y la tire para atrás con casi todas mis fuerzas y pase su brazo  hasta su espalda, si, simplemente una llave.

-mira imbecil, me tocas una vez más o me dices puta te ira peor me escuchas? - le susurre en el oido

-si si ya entendí, s-sueltame que me duele- dijo lloriqueando

- bueno gente, ven lo que le pasó a él? No se metan más conmigo o les ira peor, escucharon???! - dije alzando la voz.

Vi que todos se quedaban en silencio, mirando al chico que le había hecho la llave.

- repito de nuevo, estúpidos, dije. Que. Si. Me. Escucharon? - casi gritando

Solo se escuchaban murmullos diciendo que si, asentí y siguió la práctica, luego de terminar todo, me fui a dar una ducha rápida para  cambiarme a la ropa que traía en la mañana, iba saliendo mientras cerraba la mochila, iba justo mirar para al frente cuando choque con un cuerpo y me caí.

Cuando alze la mirada me di cuenta que era harry, Liam y Niall.

-dios lo lamento tanto, no me di cuenta-dijo harry ayudándome para levantarme.

-no te preocupes yo iba distraído- le dije sacudiendome la ropa

-estas bien? - pregunto con un tono preocupado

-si no te preo.. - estaba diciendo cuando los vi directo a los ojos..

Esos ojos los conocía..

-Louis? - acercándose, instintivamente retrocedi un paso

-que pasa? - pregunto confundido

-eres.. - trate de hablar, pero solo lo miraba a sus ojos

-que?

-eres tu.. Tu eres ese lobo - dije sin dejarlo de mirar a los ojos

---------------------------------------------------------

Uh que procede 🕴️

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora