32

2.1K 195 16
                                    

Louis:

-lottie - susurre

- vaya vaya, quien pensaría que tu hermanita te estaría esperando aquí afuera Louis - hablo burlon

- p-por f-favor d-dejala - tartamudie

- ay que le paso al niño que se creía mucho- hizo un puchero.

- ¿que quieres? - pregunte

- no estoy aquí para decirte lo que quiero tomlinson, yo solo hago lo que me dicen.

-¿quien te mando? - hablo harry detrás de mi.

- fijate que tampoco tengo permitido decir eso - chasqueo su lengua - me dijieron mata a Louis.

- bien si quieres hacerme daño hazlo, pero sueltala ella por favor - dije con mis ojos llorosos.

- ¿QUE HACES LOUIS? - grito lottie

- cachorra no puedo perder a otra más- la mire directo a los ojos.

- oh si claro, la señorita fizzy, ¿de ella hablas? - dijo

- tu que mierda sabes - hable entredientes.

- se todo de ti querido. - sonrió espeluznante. - bueno basta de charla-le quito el seguro a la pistola-Posiblemente no te pueda  matar a ti por razones que tu sabes, te curarias fácilmente, pero ella - apuntó a lottie - ella no sobrevivirá.

- NO, POR FAVOR NO - el grito se convino con mi llanto

- boo te amo - dijo lottie llorando

-que linda despedida - quito una lagrima imaginaria de su cara.

En un movimiento rápido me tire sobre el. Una bala fue al aire, lottie cayó directo al suelo, seguí luchando. Empezamos a rodar por todo el espacio, pudo liberar su mano y me agarro el pelo.

- buen intento - apuntó nuevamente donde estaba lottie y antes que disparará me puse en el camino...

La bala cayó directamente a mi estómago.

-LOUISS - escuche el grito de Zayn.

- NOO BOO - después de ese grito caía directamente al suelo o eso pensé. Ya que uno brazos amortiguaron el golpe. Me dejó delicadanteme en el suelo.

-amor por favor no.. - escuche la voz de harry.

- lou-lou, no te puedes ir..

- l-lot-tie ven.. - dije como pude.

- acá estoy. - tomo mi mano

- ¿recuerdas que nos canto fizzy Antes que muriera? 

- si claro, dusk till dawn,¿pero por que preguntas eso boo? - dijo entre lágrimas

-s-sabes p-por q-que l-lo d-digo - cerré los ojos lentamente.

Narrador :

-NOOO LOU, BOO NO PUEDES HACERME ESTO, HERMANITO DESPIERTA - lloro fuertemente lottie mientras sus manos se llenaban de sangre..

- harry hay que llevarlo donde Alex-hablo desesperando Liam

Harry tomo a Louis en sus brazos, rápidamente corrio al auto, y Niall se subió en el copiloto para manejar.

Harry iba en la parte de atrás, los demás chicos irán en el autobús..

Harry solo podía presionar su mano en la herida...

Harry no quería perder a su alma gemela..

- a-amor n-no p-puedo p-perderte.-hablo harry hipando

- todo estará bien - dice Niall nervioso.

- eso espero porque sin el estoy completamente jodido  - susurro.

---------------------------------------————-----
Este salió cortito pero el próximo será más largo.👉🏼👈🏼

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora