37

2.2K 198 65
                                    

Harry:

Después de ir a dejar a  Louis, me fui directo a la mi casa, tenia cosas por planear.

Luego de unos minutos ya había llegado y estaba poniendo llave en la cerradura, entre y ahí estaban Zayn, Liam y Niall, los dos primeros ya nos habían dicho que ambos se gustaban e intentarían algo.

- hola chicos - salude.

- hola alfa - hablo Liam y Niall al unísono

- hola harry - saludo Zayn.

- menos mal que están todos aquí, nesecito su ayuda.

- ¿para que? - preguntó Liam

- mañana quiero llevar a Louis a un lugar, me gustaría acampar ahí por dos días, aquí es donde entrar ustedes, nesecito que me ayuden a guardar comida, buscar la carpa (casa de campaña) colchón infable para estar más cómodo, frazadas, y cosas así, ¿me ayudan?- pregunte mientras mostraba mis hoyuelos.

- claro que si - respondió Niall y Zayn emocionado.

- está bien - dijo Liam encogiendose de hombros.

Así fue como me ayudaron en casi todo, Niall nos organizo, diciendo quien traía cada cosa, Liam fue a buscar la carpa (casa de campaña), y el colchón, zayn fue a buscar todo tipo de frazadas y algunas luces para decorar. Y yo ayude a Niall con la comida, en un canasto pusimos frutas, pan, Galletas y también lleve una cocinilla portátil para cocinar al día siguiente, unos huevos, entre otras.

Finalmente después de horas terminamos de organizar todo.

- al fin - suspiro el rubio.

- si, gracias chicos - sonrei amablemente.

- de nada, pero más te vale que me des un sobrino eh - bromio Liam

- ¡LIAM! - grito Zayn - eso no se dice tonto.

- uy perdón - se acerco hacia el moreno - no te enojes amorcito, dame un beso - Zayn apenas toco sus labios con liam.

- heyy que injusto - hizo un puchero.

- ash ven - con sus manos tomó las mejillas de Liam para juntar sus labios y hacer un beso más duradero.

- me siento sólitoo - grito Niall dramáticamente.

- no seas dramático - rei

- ¿perdón? - se hizo el ofendido poniendo una voz más aguda - soy la reina del drama - dijo poniendo una sus manos en su cadera y la otra cerca de su pelo.

-eso ya me lo imagino - respondi -bien chicos me iré a dormir  y mañana colocaré todo en su lugar. Adiós - me despedí subiendo las escaleras.

- adiós - dijieron los tres  unísono.

- HEY TORTOLOS SEPARENSEN-escuche el grito de Niall antes de cerrar mi puerta.

Al otro día...

Me levante  temprano para poder dejar todo en su sitio, subí todas las cosas al auto que teníamos y maneje hacia nuestro lugar y si, el día que le mostré la cascada a Louis se volvió nuestro lugar.

Cuando llegue, baje primero la casa de campaña, y el colchón infable. Rápidamente arme esta, era bastante espaciosa y cómoda. Luego empeze a inflar el colchón. Finalmente puse las frazadas y colgué algunas luces que Zayn había dejado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora