Ziam

2K 176 47
                                    

Liam:

Luego de dejar a Niall en su cuarto completamente dormido, baje rápidamente, ya que Zayn me estaba esperando en el comedor.

El de verdad me gustaba, y ahora que sabe todo de nosotros, no si aceptaría estar conmigo o si yo le gusto.

Silenciosamente entre al comedor y ahí estaba el, con sus hermosas y largas pestaña mirando unas fotos que teníamos en una mesita, en esta apareciamos nuestros papas  antes del accidente y nosotros cenando.

Sus manos pasan con delicadeza por encima del cristal. Hasta que se giro donde estaba yo y me sonrió.

- hey, lo siento por tomar la foto, es que se veían tan lindos. - sonrió

- si.. Esos que están ahí son nuestros papás, claro tíos de Niall - explique.

-así que.. ¿Eres un cambia forma?-preguntó  luego de dejar la foto en su lugar.

- lo soy - afirme

- eso es genial ¿no? - se acerco a mi.

- claro que lo es, aunque tiene sus desventajas. 

- ¿como cuáles? - preguntó quedando en frente mío.

- por ejemplo, si te gusta alguien que no es un cambia forma, no siempre acepta tu parte lobuna. Como ahora me gusta un humano, pero ¿el me aceptará? - me acerque a el

- ¿quien es ese humano? - se acerco a un más, casi que nuestras respiraciones se juntaran.

- pues, sus ojos son color avellana tan hermoso, sus pestañas onduladas perfectamente. - caricie su mejilla - sus labios pequeños pero con un color rosa suave. Si tu lo ves debajo del sol, solamente el podría brillar. Lamentablemente a pasado por tantas burlas y yo nunca estuve ahí para impedirlo - baje mi mirada.

- creo que conozco a ese humano - con su mano levantó mi mentón para que los mirara directo a sus ojos. Poco a poco sus labios se acercaron a los míos, fue un beso pequeño y tierno - y creo que con ese beso te dejo claro, que el acepta todo de ti.

- ¿es enserio? - mis ojos brillaron de emoción.

-claro que sí, pero si yo conozco tu secreto, creo que también deberías saber el mío - sonrió un poco.

- no es necesario zee - bese su mejilla - cuando estés listo me lo dirás.

- es que ya estoy listo. Mi mayor secreto es que yo no soy igual a los demás hombres - empezó a jugar con su pulsera que tenia - yo.. Cuando voy a tener un acto sexual, empiezo a lubricar y puedo tener hijos.. Si no me quieres así, lo comprendere y me aléjare - dio un paso atrás para salir de la casa.

- Zayn - lo tome del brazo - eres perfecto. Podría decirse que eres mi omega cariño, eso es lo que hacen ellos. Lubrican y pueden tener hijos, yo no me aléjare de ti por eso. Desde ahora pienso apoyarte y estar ahí contigo para que tengamos nuestro final feliz.

- espero que nunca tenga final - dijo antes de lanzarse a mis brazos y darme un beso. - gracias por todo Li.

- de nada príncipe. Ahora vente, vamos a ver alguna película y luego te dejaré en su casa. - le propuse.

-bien. Pero después llamamos harry para saber cómo está lou.

- está bien - le bese su nariz y el soltó una risita.

---------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que hermosos 😭

Que hermosos 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora