13

2.9K 266 16
                                    

Louis:

Luego de salir del bosque rápidamente, sin mirar atrás al ¿lobo? Que me había salvado, camine lo más rápido que pude para llegar a mi casa, ya que habían pasado casi 3 horas desde que phoebe me había llamado, posiblemente estuvieran preocupados..

Llegue  a mi casa, puse la llave en la cerradura de la puerta y la abrí, cuando entré estaban todos sentándos en la sala y la niñas sentadas juntas en un sillón, cuando escucharon el sonido de la cerradura siendo abierta, todos giraron a ver quien era, cuando me vieron, estas corrieron hacia a mi y me abrazaron.

-loulou estábamos preocupados por ti-dijo lottie sollozando

-si boo, pensamos que te había pasado algo-afirmó daisy, y phoebe solo asintió con lágrimas

-lo siento mucho pequeñas- les dije abrazandolas y secandoles sus lágrimas.

-Louis por dios donde estabas? - preguntó Jay

-venía en el camino y tuve un problema por el bosque- dije mirando a lottie, ella abrió sus ojos y me cuestionó con la mirada, como si supiera que era y yo solo asentí.

-estas bien? - preguntó mi papá

-si tranquilos-dije cortante-voy a curarme las heridas que tengo y me iré a dormir.. Descansen

Subí a mi habitación y fui directo al baño saque el botiquín de primeros auxilios, desinfecte todo, hasta que me acorde de algo...

La Mordida.

Cuando la fui a ver ya no había, había sanado en días, eso no era muy común de ver, me había olvidado de esta por todo lo que había pasado, pero ahora era sorprendente. Fui a buscar en Internet rápidamente lo de la Mordida y el tipo de ¿lobo? Que me encontré en el bosque por segunda vez.

Abrí mi computadora y me senté en la cama, entre a Google y busque ¿hay lobos en holmes chapel? Me salio miles de resultados hasta que encontré uno.

¿ lobos en homes chapel? Si claro que hay existe una mini manada de no más de 10 personas...

- personas? - susurre

Si te preguntas por que dije personas fácil, ellos no son solo lobos, son hombre lobos, lo bueno que estos no lastiman a nadie, ¿como lo se?, los he visto en carne y propia, lo que no se es quienes son en su parte humana... Pero efectivamente si hay.

Luego de salir de esa página quede en estado de shock, así que había sido un hombre lobo el que me salvo y el me mordió, rápidamente busque lo de la Mordida de un lobo, lo que me apareció fue peor.

¿Que sucede cuando un hombre  lobo te muerde?, hay tipos de mordidas, una de las estas es, cuando se emparejan con su pareja para el fin de los tiempos, cuando este te quiere matar, pero ahí ataca directamente a tu yugular y la última de transformación, te puede morder en el brazo, cuello o abdomen, con esta te puede pasar dos cosas, puedes morir por que tu cuerpo no acepto esta o simplemente te transformas en uno de ellos, puedes ser un alfa (el que te mordió, sus ojos son rojos, cuando tienen que proteger a su manada o cuando simplemente se enojan), un beta (no tienen mucho olor, sus ojos son amarillos cuando se enojan ), o un omega (estos son escasos y pueden tener la Mordida de emparejamiento, hasta tener hijos, que saldrán también como hombres lobos, su aroma es dulce y tranquilizante para cualquiera, sus ojos son azules brillantes cuando también se enojan o defienden a sus seres queridos)

Luego de eso quede aún peor, y se hombre lobo me había mordido en el brazo y todavía no he muerto, esta sano completamente, no se si sentirme bien o mal, porque me pude morir o transformarme en unos de ellos, pero en que me transformaría solo sería cosa del "destino", y eso no me gusta para nada.

Cerré el computador y lo deje a un costado para acostarme y alejarme de todo ese tema, aunque todavía tenía que investigar en algún libro de la biblioteca y a ver qué pasaba con mi vida...

Lentamente mis ojos se fueron cerrando y solo pude soñar con esos ojos verdes que me había salvado de lo que era esa sombra.

---------------------------------------------------------
a🤙🏻🕴️

---------------------------------------------------------a🤙🏻🕴️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora