Calor eso era lo que sentía Louis, le faltaba aun una hora para terminar su turno y podria decir que hasta tenía fiebre. El ya sabía lo que se venía..
Su celo
En su tiempo libre, sacó su celular y rápidamente marcó al número de harry. Al segundo pitido contestó.
- harry - jadeo
-lo se amor, ya voy a buscarte.-y se corto la llamada
Como eran destinados a ambos le llegaba al mismo tiempo, arreglo todas sus cosas y salió afuera para esperar a su alfa.
Cuando el auto estaba a su vista, camino hacia a El y espero a que se estacionara. Se subió rápidamente y le dio un beso largo a harry, sus lenguas chocaban, iba a pasar a algo más pero el ojiverde se separo.
- amor esperemos a la casa - el ojiazul solo asintió.
Se acomodo en el asintió y abrió la ventana, nesecitaba aire. En el camino recordó como fue su primer celo.
Se había empezado a sentir tan mal, tenía casi fiebre, jay llamó a harry tan asustada. Y el rizado en unos minutos llegó con sus mejillas rojas, y un poco de sudor en su frente. Le dijo a mark que alistara una mochila con algunas cosas del castaño, nesecitaba sacarlo de ahí.
Harry sabía que era el celo, a él también le estaba afectando el tema del celo, y el olor de louis era mucho para el.
Rápidamente le explico lo que estaba pasando a la familia del castaño y se lo llevó a una cabaña que tenían para pasar los celos...
El castaño salió de sus pensamientos, cuando el auto se detuvo. Miró por la ventana y estaban fuera de la casa.
- ven vamos amor - hablo harry
Ambos se bajaron con prisa del auto, el rizado abrió la puerta con su llave. Dejó todo en el suelo para acorralar al omega en una pared.
- no sabes lo que me aguantado - dijo mientras besaba el cuello del ojiazul.
- mm vamos a la habitación - jadeo Louis
Empieza el smut chiquill@s ( si no quieres leer o les incomoda, todo bien)
Harry sin responderle, seguía con su trabajo de besarle el cuello dejándole marcas. Sus manos ansiosas tocaron el borde de la ramera que llevaba puesta el omega y la levantó sacándola; las manos viajan por todo el abdomen, acariciando la cintura.
Abrió lentamente el pantalón que tenía Louis y tomó el miembro haciendo presión, acarició lentamente, disfrutando los pequeños gemidos que soltaba el castaño.
Lo tomó de los muslos, sintiendo el lubricante, para llevarlo a la mesa más cercana, se arrodilló y empezó a darles corto besos en sus muslos y empezar a chupar el pene.
- ah ah - gemia el castaño
El rizado seguía con su trabajo pasaba su lengua por todo el pene, para acabar en la cabeza de este. Y jugar con ella.
- a-alfa por f-favor - rogó el omega
Sin mas se metio todo el miembro a su boca, haciendo garganta profunda, subía y bajaba su cabeza. El castaño puso una de sus manos en los rulos para complacerse a él mismo.
- ah h-harry - gimió - m-me vengo
- vente para mi omega - hablo mientras masturbaba el pene.
Unos minutos después Louis se vino en la mano del alfa.
Harry lo ayudó a bajarse de la mesa, para que ambos subieran corriendo las escaleras, no si antes que el rizado apretara una de las nalgas del menor haciéndolo sobresaltar
Al llegar a la habitación, harry se sacó toda su ropa, para finalmente mirar al castaño que estaba acostado en la cama sumiso. Se acercó lentamente y el ojiazul levanto su brazo para acariciar el abdomen bien trabajado de su alfa
- ¿te gusta lo que ves? - preguntó con voz ronca y Louis asintió mordiendo su labio seductoramente.
El ojiverde desesperadamente beso al castaño, sus dientes chocaban por tal desesperación, sus lenguas danzaban casi de tanto que las movían tratantando de meterse en la boca del contrario, se separaron por falta de aire, haciendo soltar una especie de chasquido con sus labios.
- amor date vuelta, rodillas puestas en la cama y brazos en su espalda-ordenó demandante el alfa.
El omega sin rechistar, hizo lo que le pidieron. Cuando estuvo listo sintió una nalgada en su nalga izquierda, y ese acto le había gustado tanto que solo pudo soltar un jadeo. El rizado sólo sonrió arrogante, y volvió a su trabajo. Acomodo bien al menor para que su culo estuviera bien alto y separo las nalgas con una de sus manos.
Paso su dedo índice por alrededor del ano, tentando al más bajo.
- a-alfa p-por favor
- ¿que quieres cariño? - preguntó
- meteme tus dedos - rogó moviendo su culo, provocando que le dieran otra nalgada- tu lo pediste.
Y sin ninguno aviso metió dos dedos.
El castaño soltó un fuerte gemido, de placer porque por lo que habían hecho antes estaba lo suficientemente lubricado. Los dedos del alfa empezaron lentos, para después tomar una mejor velocidad.
-mjm a-amor. N-no te detengas -pedía el ojiazul.Harry no le respondió pero siguió moviendo sus dedos con rapidez, hasta que agregó el tercero. Louis sólo podía gemir gustosamente. El rizado tenía su pene muy erecto, le dolia mucho, así que empezó a masturbarse lentamente.
- cariño ¿estas listo? - preguntó el alfa.
- s-si - respondió el más bajo gimiendo.
El ojiazul se quejo cuando no sintió algo dentro de él. Pero luego esa queja fue un grito de puro placer, el rizado había entrado de golpe completamente.
El alfa agarro las caderas de su pareja para estar más cómodos y empezó a penetrarlo, al princio fue saliendo lento, pero entraba de golpe, produciendo gemidos demasiado fuerte del omega. Louis cada vez le pedía más, así queempezó a moverse más rápido. En un momento el castaño le aviso que estaba por venirse así que se apoyo en el ojiazul y lo tomo del cuello para besarlo, y penetrarlo profundamente a la vez
A los minutos el omega se vino gritando le nombre de su alfa y soltando tiritas de semen. Harry siguió con su trabajo hasta que sentía que se venía.
- a-amor me vengo, ¿puedo v-venir detro d-de ti? - preguntó jadeando.
- mm s-si
- sabes cuál es el riesgo ¿cierto?
- s-si amor, q-quiero t-todo contigo.
El alfa solo asintió, aunque sabía que el menor no lo venía y empezó a liberar su semen, que también se empezó a formar su nudo. La pareja espero a que este se bajara, para poder limpiarse, cuando termino, harry con una camisa que había botada limpio a su omega, dejándole besitos en su hombro o frente.
Louis sólo venía su pancita emocionado, cada vez que harry le daba su nudo, su pancita de hinchaba. Y el solo pensaba como se vería embarazado, si bien antes habían conversado el tema de tener bebés y ambos estaban de acuerdo pero tenían algo de miedo. Sintió como la cama se hundió al lado de el y el castaño se acomodo mejor dando la espalda a su alfa.
El rizado pasó sus manos por la cadera para también tocar la pancita del ojiazul.
- bebés bebés - susurro Louis antes de quedar completamente dormido.
El ojiverde sólo sonrió cansadamente para dormir también antes que empezará otra ola de calor.
Y así pasaron 3 días de puro sexo y el omega cada vez que se dormía susurraba bebés.
ESTÁS LEYENDO
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse
Fiksi PenggemarLouis un simple humano con problemas de ira. Harry un cambia forma que tiene a su familia como manada Algo había en el bosque... Harry mordio a Louis ¿que pasara ahora? ¿La mordida les traerá muchos problemas?