Narrador:
Cuándo todos se dieron cuenta de lo que pasaba, harry tomó en brazos a Louis mientra este se retorcía en los brazos del rizado.
Se subieron al auto para ir directo a la casa de los hombres lobos
Niall manejo más rápido que pudo, ya que lo ponía demasiado nervioso los gruñidos de louis.Apenas llegaron a la casa, harry bajo con Louis en brazos, directo a su cuarto, mientras que el castaño sólo podía poner su nariz en el cuello de harry que era su fuente de olor, cuando el rizado subía les decía a los chicos que le subieron suministros porque no va a poder separarse de louis.
Harry acostó a Louis en su cama que se encontraba en el medio de la habitación, el ojiazul se retorcía y gruiñia de vez en cuando, el más alto sabía que la transformación no es lo mismo que el celo. Louis no tenia deseo sexual, lo que le pasaba es que el omega de él trataba de salir, y tomar todo el control, pero todavía la parte humana se resistía.
El ojiverde estaba por acercarse al castaño pero unos toque en la puerta llamaron la atención.
- alfa trajimos lo que pediste - hablo Niall
- bien, gracias chicos - respondió harry tomando todos los suministros que habían traído para pasar la noche, la mayoría era botellas de aguas.
- ¿como esta? - pregunto Liam
- su parte humana se sigue resistiendo, y todavía la luna no está en su mayor punto para su total transformación. - explicó el rizado.
- nos avisas cualquier cosa alfa - dijo Liam y el ruloso solo asentio para cerrar la puerta.
-HARRY NO TE VAYAS - grito Louis asustado pensando que nombrado había salido de la habitación.
- amor - se acercó a la cama - estoy aquí, te prometí a ti y a tu omega que no te iba a dejar solo. - tomó la pequeña mano del ojiazul y la beso cortamente.
- h-harry tengo m-mucho m-miedo-tartamudeo Louis con su respiración entrecortada
- lo se bebe, tienes que tranquilizarte por favor.
El castaño no respondió, daba pequeños hipidos que sucedían por falta de aire. Le estaba dando un ataque de pánico.
El rizado se acercó sin saber que hacer, el olor de él no estaba tranquilizado a Louis, hasta que le paso algo por la mente que había leído por ahí. Se acercó a los labios del más bajo y lo beso aguantando la respiración. Si harry no se separaba de él, no pasaría aire por la boca lo que lo obligaría respirar por la nariz y en vez de centrarse en el ataque de panico que estaba teniendo el castaño se concentraria en el beso y así fue Louis se fue tranquilizando respondiéndole el beso, hasta que se separaron.
- gracias... - susurro Louis.
Así paso una hora aproximadamente, harry le daba un poco de agua de vez en cuando, le ponía un paño en la frente con agua fría, mientras el castaño seguía gruñendo, en algunos momentos los ojos se volvían en un azul brillante y el omega tomaba un poco de control.
ESTÁS LEYENDO
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse
FanfictionLouis un simple humano con problemas de ira. Harry un cambia forma que tiene a su familia como manada Algo había en el bosque... Harry mordio a Louis ¿que pasara ahora? ¿La mordida les traerá muchos problemas?