12

2.9K 271 74
                                    

Harry:

Me transforme rápidamente en lobo café, como era alfa era bastante grande..

Corri  a través del bosque solo siguendo el leve aroma que desprendía Louis, ya que todavía no era 100% omega, pero tenía un olor propio. Y lo que olía no era nada bueno, solo era terror...

Cada vez iba más rápido, supe que me iba acercando ya que empeze a oír los latidos del corazón de louis. Fui disminuyendo  poco a poco, ya que no quería ser escuchado, me acerco lentamente hasta que llegue donde estaba este, pude ver que en su rostro tenía lágrimas, sus uñas con sangre y frente a él una sombra estaba

Tal y como esa vez cuando lo mordi, corri y me puse adelante de louis, rugi fuertemente a la sombra que está solo atraía malas vibras, su aura era muy espesa, claramente no era de este mundo y eso era lo que más me asustaba.

Cuando rugi, la sombra se desvaneció, me gire para ver a Louis, este me miraba, no supe bien que trasmitía esa mirada..

Era ¿temor? O ¿alivio?, solo pensar que me temía, era frustrante para mi...

Me fui acercándome lentamente para sentarme casi al frente de él, el solo seguía mis movimientos con sus ojos, cuando estuve al frente de él, apoco. A  a poco se agacho y con sus manos temblorosas toco mi cabeza para pasar por detrás de mis ojeras, gracias a ese movimiento ronronee un poco, escuché una ligera risita y lo mire fijamente como si fuera el sonido más maravilloso que he escuchado.

-gracias - susurro con una leve sonrisa- a pesar de que me mordiste la otra vez me protegiste.

Yo solo ladee un poco mi cabeza y mis orejas se pusieron hacia atrás, todavía me sentía culpable.

-hey hey, no te lo estoy recriminando solo te daba las gracias...

Lo volví a mirar fijamente, tenia sus hermosos ojos azules un poco inchado, lágrimas secas en su bellísima cara. Me acerque lentamente para llegar hasta su cara y empeze a lamer toda esta, para que no haya rastro de alguna lagrima, cada vez que lamia, Louis soltaba sus pequeñas risitas que me enamoraba cada vez más. Quedamos demasiado cerca, el solo me miraba directo a mis ojos verdes..

-siento que te conozco de algún lado- dijo

Yo solo solté un pequeño aullido de felicidad.

-bueno me tengo que ir es demasiado tarde, muchas gracias por todo de nuevo- beso mi cabeza con delicadeza y se fue.

Luego de mirar por donde se había ido, me devolví a casa con un sentimiento muy nuevo para mi, me sentía demasiado feliz y a la vez preocupado por la sombra, pero feliz porque Louis de alguna manera me supo reconocer y hasta hablo conmigo.

Llegue rápidamente y me transforme, ahí estaban los chicos esperándome preocupados.

-HARRY POR DIOS AL FIN APARECES-grito Niall, yo solo pude gruñir

-no. Me. Gruñas. Imbecil. - dije  todavía con un tono enojado

-lo siento Niall, pero Louis estaba en peligro, y de nuevo apareció esa sombra de la otra vez- dije

-de nuevo?? - preguntó Liam un poco preocupado

- si - suspire - creo que tendré que buscar información de algún lado, y hay que tener cuidado con todo este tema..

-si alfa - dijieron ambos con respeto

Conversamos un rato más y luego cada uno se fue a dormir, subí la escalera hasta llegar a mi habitación, me recoste encima de mi cama con una mini sonrisa por el poco diálogo que había tenido con Louis, mis ojos poco a poco se fueron cerrando hasta queda profundamente dormido soñando con esos ojos azules...

---------------------------------------------------------
Un poco soft sisi 🥺✊🏻

---------------------------------------------------------Un poco soft sisi 🥺✊🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora