30

2.4K 238 46
                                    

Louis:

Desperté con los rayos del sol que entraban por la ventana, ya había pasado un día de lo sucedido con harry, en estos momentos me tendría que estar levantando para ir a la escuela.

Me levante arrastrando mis pies para poder lavarme la cara, luego de eso tomé lo primero que vi en mi closet y me lo puse, baje a desayunar y ya estaban todos listos.

- boo - me llamo mi madre

-¿mmj? - dije con la boca llena

- primero que nada come antes de hablar y segundo lottie sale un poco más temprano hoy  y nadie la puede ir a buscar, así que como tu sales media hora después, ella irá a tu escuela y te esperara afuera para que se vengan juntos.

- está bien mamá - conteste  terminando de comer, subí rápidamente a lavarme los dientes para después tomar mi mochila - bien familia nos vemos y cuidensen

- cuidate hijo - dijo mi padre dándome una sonrisa sincera.

Solo asentí y salí corriendo, ya que iba un poco tarde, cuando iba llegando al colegio sentí que me faltaba el aire.

-mierda esto de correr si que cansa-dije tratando  de tomar aire

- hey lou ¿estas bien? - escuche que  Zayn me hablaba

- oh si, bien para morirme, dios santo no corro nunca más. - dije apoyándome en el.

- pero JAJAJAJA, por si no sabes estas en un equipo que debes correr. - dijo riendose.

- merde (mierda)- suspire- en fin vamos que corrí para no llegar tarde.

El solo siguió riendose a carcajadas, llamando la atención de los demás y yo solo pude soltar alguna que otra risa.

Horas después...

- muero de hambre - le dije a Zayn

- yo también tengo hambre, ven vamos a la cafetería. - dijo tomándome del brazo.

Llegamos a esta y hicimos la fila para poder comprar algo, faltaban solo dos persona para nuestro turno, hasta que me llego el olor de algo raro. No era ninguna comida. Era el olor de una persona...

- hey¿supiste que llegó un niño nuevo? - habló Zayn

-¿que? - contesté distraído - ¿quién?

- mira en la mesa de allá - dijo apuntando con su cabeza a la mesa que estaba a unos metros de nosotros-nos esta mirando - dijo con un susurro

Cuando empeze a oler de nuevo. Era de él ese olor. Su aroma era como el de un omega... Pero tenía algo.

-Der'mo zapakh omegi ( mierda huele a un omega) - dije

-¿que? - dijo desconcertado Zayn.

- ven corre ahora Zayn - le dije para luego salir de la cafetería.

Paramos un segundo, tome una respiración para tratar de localizar el aroma de algunos de los chicos. Mi nariz bien no se había desarrollado al 100% pero servía un poco podía diferenciarlos.

Mi nariz por un momento pudo captar el olor de harry, venia cerca de los baño, tomé nuevamente el brazo de Zayn para empezar a correr. Cuando estaba cerca de los baños vi que los chicos venían saliendo de estos, cuando me vieron correr hacia ellos su cara se transformó en preocupación.

- entren ahora al baño  - dije desesperado

Todos entraron, me puse a revisar si había alguien los cubículos, para poder hablar libremente.

- ¿lou?¿Que pasa? - pregunto harry

- si  lou ¿que pasa? Me trajiste arrastrando de la cafetería, me duele el brazo - dijo Zayn sobandose, pude escuchar como Liam  gruñia un poco.

- Liam no es para que te pongas como macho alfa, algo pasó. - dije.

-¿que paso? - preguntó Niall

- bien, estábamos en la cafetería para comprar algo, hasta que me llegó un aroma en especifico, se que mi nariz no es muy buena todavía, pero me llego el aroma del niño nuevo, el.. Es un omega pero algo tenia no es un omega normal por decirlo así. Es algo raro.

- espera ¿hay un omega? - dijo en shock harry

- si eso estoy diciendo.

- puede que tu nariz fallara Louis-hablo Liam

- eso también lo dije inútil, si quieres anda a ver tu, esta en la cafetería sentando en una mesa, cerca de donde se compra.

Vi como este asintió y salió casi corriendo del baño, mis nervios estaban muy alterados. Claro que estaba nervioso que apareciera ahora un omega solo faltan 2 semanas para la luna nueva, además no me da buena espina.

Empeze a caminar de un lado hacia otro hasta que me acorde de algo..

ZAYN ESTA AQUÍ Y ESCUCHO TODO.

-Merde Harry, Zayn est là et j'entends tout.  Maintenant, ¿comment allons-nous expliquer?- dije mirándolo a los ojos

(mierda  harry, zayn está aquí y escucho todo. Ahora, ¿cómo vamos a explicarlo?)

-¿que? Amor yo no hablo francés

- cierto perdón pero la cosa es q.... - no pude terminar de hablar porque un ruido me interrumpió

- si.. Es.. Un.. Omega - dijo Liam tomando bocadas de aire.

- ¿QUE? ¿Y HUELE RARO? - preguntó alterado Niall

- si Louis está en lo correcto. Es omega pero tiene algo diferente en su aroma, como si diera mala espina algo así.

-EXACTOO - grite asustando a todos - perdón - susurre.

- okey, hay que tener cuidado solo faltan dos semanas para la luna llena, y esto cada vez se pone peor. ¿Esta bien? - preguntó harry

- si - dijimos al unísono

-¿algo más?

- estee.. Lo que trataba de decirte que que Zayn esta aquí.

- oh mierda - dijo Liam

Pude ver que Zayn estaba en una esquina en shock, supongo que no entendía nada. Pero no se le veía cara de asustado.

- otra vez esta conversación - dijo harry acomodanse el pelo.

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora