42

1.9K 165 10
                                    

Narrador:

Ya era el siguiente día, Louis despertó con una hermosa sonrisa y sus ojos brillosos de emoción. Cada vez que podía repetía el día anterior en su mente.

Por otro lado harry estaba igual que el castaño, a pesar de hacer algo completamente "humano" sentía algo especial con ser el novio de louis, el día de ayer llegó contándole a los chicos que había pasado y al igual que el se emocionaron y lo felicitaron.

Horas después...

Habían pasado horas desde que ambos despertaron, Louis lo había pasado con sus hermanas, y harry con Liam, Niall y Zayn, si Zayn este se había apegado demasiado a la familia y todos lo recibieron con los brazos abiertos.

La manada propuso ir a buscar algo de leña o algún conejo pero harry se ofreció, si bien era un poco tarde pero era el líder de la manada que tan malo podría ser.

Y así fue, el salió en su forma lobuna por el bosque, rompiendo una que otra rama o cazando conejos para todos. Todo estaba bien de hecho ya iba de regreso a su casa, llevaba varias cosas en su hocico. Faltaba un poco hasta que todo se volvió negro.....

3 Horas después...

Liam estaba demasiado preocupado, harry había salido hace 3 horas, era de noche y eso lo hacía peor.

Antes que se alterará más se le cruzo una idea, a lo mejor pasó a ver a Louis antes de regresar a casa. Si eso era, así que rápidamente marcó el número del castaño.

-¿Louis?

-¿con quien hablo? - contestó medio dormido.

-con Liam - respondió nervioso

-oh Liam, ¿que pasa? - bostezo

- ¿está harry contigo?

-¿que? - preguntó confundido -¿porque estaría harry conmigo?

-no lo sé - hablo preocupado - salió como hace tres horas y ya es tarde, pensé que había pasado hacía tu casa.

-no Liam, aquí no esta. - dijo el castaño con un nudo en la garganta por lo preocupado que estaba por el rizado.

-está bien... Esperare unas horas y te volveré a llamar para avisarte si llego, tu quedate tranquilo.

- bien. Me avisas cualquier cosa.-respondió el ojiazul antes de escuchar como se cortaba la llamada.

Louis lentamente se acomodo en su cama con algunas lágrimas que iban saliendo de sus ojos. Se puso en una posición fetal abrazando sus rodillas. El no quería que nada le pasara a harry, menos ahora que solo faltaban dos días para su transformación.

Su llanto se empezó a escuchar por toda la casa, haciendo que sus padres suban rápidamente hacia el cuarto del más bajo.

-¿lou? ¿Que pasa hijo? - preguntó Jay sentándose en un espacio de la cama.

- e-es q-que - trato de hablar el castaño.

- hijo necesitamos que te tranquilices nos están preocupando - dijo mark suavemente para no alterar a Louis.

- Liam - el ojiazul tomó una bocads de aire tratando de respirar adecuadamente - me llamó recién, harry salió hace 3 horas de su casa supongo que hacer algo simple como para que Liam se preocupe, y me preguntó si estaba aquí. Para mi esto es muy raro solo faltan dos días para ser omega completamente y-yo no quiero q-que le p-pase n-nada - volvió a sollozar.

Ambos padres se miraron a los ojos tratando de preguntarse que podían hacer, la verdad es que no tenían ni la menor idea, hace poco se enteraron todo sobre este mundo, y apenas entendían lo que iba a pasar con su hijo en dos días, lo único que podían hacer en esos momentos era tranquilizar a su pequeño boobear.

Y así fue, lo arroparon, le hacían cariño en su pelo castaño, le susurraban que todo estaría bien, y que harry también estaba bien, los ojos del menor poco a poco se fueron cerrando gracias a toda la tranquilidad que le daban.

Cuando Jay y mark se dieron cuenta que louis se habían quedado dormido se retiraron cuidadosamente de la habitación. Mark fue el último en salir, antes de cerrar la puerta se fijo una vez más en su hijo que se veia tan indefenso y el había cometido tantos errores con su boo.

Por otro lado...

Liam y Niall estaban demasiado preocupados, hace una hora que Liam llamó a Louis y todavía no tenían noticias de harry.

Habían salido a ver por los alrededores de su casa, y nada, ningun rastro.

Ya no sabían que hacer lo único que se les ocurrió fue esperar hasta que se hiciera de día para buscar por el bosque, porque si lo hicieran ahora sería mucho peor.

Liam no quiso volver a llamar al ojiazul, sabía que Louis estaba demasiado alterado con todo esto y sería mucho peor.

Ni el alfa, ni el beta pudieron cerrar los ojos esa noche.

Harry.

Abrí mis ojos lentamente aún con el dolor punzante que tenía en mi cabeza, mis ojos trataban de acostumbrarse a la luz que había, traté de moverme pero me di cuenta de algo estaba completamente amarrado,  apenas podía mover mis dedos de los pies.

Me puse a impeccionar todo el lugar buscando una salida, hasta que un sonido llamó mi atención

-¿hola?

- vaya vaya, al fin despertó el gran alfa.

Esa voz.. Yo la conocia de algún lado.

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora