39

2.2K 178 92
                                    

Casi smut ( no les voy a poner edad porque quien sabe que edad tienen ahre)

Narrador :

Ambos fueron directo a la cama, se acostaron con la ropa que tenían, prendieron una lámpara que había.

Louis se acomodo primero en la parte derecha y harry en la izquierda, haciendo que el castaño fuera la cuchara pequeña..

Los dos estaban tratando de quedarse dormido pero ninguno podía, el ojiazul solo pensaba en lo que había pasado en la tarde, y sin querer el ruloso estaba pensando en lo mismo.

Al más pequeño se me ocurrió una idea, su culo quedaba en el mismo lugar donde estaba el pene de harry. Lentamente lo empezó a mover sacándole suspiros al más alto.

Harry al darse cuenta de que lo que estaba tratando de hacer Louis, puso sus manos en sus caderas posesivamente para el ojiazul sintiera mucho más el pene, cuando hizo este movimiento Louis soltó un pequeño gemido.

El ojiverde giro al castaño buscando sus labios para poder darse un beso, sus labios se movían sincrónicamente, empezó siendo un beso "inocente" hasta que ahora sus lenguas peleaban por quien tomaba el mando, claramente gano harry, el llevaba el ritmo. Sin dejar de besarse harry paso sus manos por debajo de toda la ropa que traía el castaño. Lamentablemente tuvieron que separarse por falta de aire, antes que el más bajo se pusiera encima de la cadera de harry este lo detuvo.

-¿q-que pasa? - preguntó confundido-¿no quieres?

-¿Qué?, claro que quiero lou estoy duro ¿no lo sientes? - tomo la mano del nombrado para ponerla en su pene.

- ¿entonces por que me detienes?-sonrió sonrojado pero sin quitar la mano.

- es porque no podemos tener relaciones hasta que seas un omega completamente. Cuando voy a venirme se forma un nudo y eso te puede dañar mucho, solo el omega puede recibirlo y no quiero hacerte daño - explico harry acariciando sus mejillas.

-oh, okey. Pero también podemos hacer otras cosas ¿cierto? - se subió encima del ruloso, en la posición que el pene de harry quedara justo entre las nalgas de louis.

-cierto - sonrió coquemente para volverlo a besar apasionadamente.

El castaño empezó a mover sus caderas en círculo y el otro agarro su cintura para que sus manos bajaran lentamente al culo para apretarlo fuertemente, sorpresivamente el más bajo ya no tenía el short y solo estaba con unas bragas.

- ¿cuando te sacaste el short?-preguntó harry separándose del beso

- cuando estabas dando tu charla-rodó los ojos.

Lentamente Louis bajo hasta que su cara quedara cerca del pene del ojiverde. Su respiración estaba tan cerca que hacía llegar una especie de corriente al recién nombrado. Bajo el short que traía junto con el bóxer y empezó a jugar con los testículos del rizado, deslizaba su gemas desde el glande hasta la punta, apretaba la base y daba alguno que otro languetazo, empezó a masturbarlo lentamente, harry soltaba gruñidos y gemidos, enserio queria follar la boca de louis.

- chupa amor  - hablo gravemente por toda la excitacion.

El más bajo no protesto y rápidamente se metió tdo el miembro de harry a la boca, movía su cabeza de arriba hacia abajo, sentía leves ahorcadas cuando el miembro tocaba su garganta, sin embargo no se detenía. Harry tomó el cabello de louis y lo hundía más en si, empezó a gemir descontroladamente, entre gruñido y maldiciones se vino.

Todo el líquido llegó a la garganta de louis sin aviso, este empezó a tragar todo lo que tenía en la boca y se limpio lo restante para volver a subir nuevamente.
Empezó a mover sus caderas de adelante hacia atrás rápidamente para el pene del más alto vuelva a estar duro, no pasó mucho tiempo para que eso sucediera, harry no perdió el tiempo empezó a sacar las bragas negras que tenia el otro para tomar la cintura de louis para bajar sus manos al culo  y empezó a ayudarlo a moverse más rápido buscando fricción

- a-ah m-más r-apido - gimio el ojiazul como pudo.

Y así fue, ambos se movían sincronizados como si supieran cada movimiento que iba hacer el otro, ya estaban por venirse, harry cambio de posición quedaron arriba de louis. Las piernas del castaños rodearon la cintura del más alto acercandolo a el para sentirlo mejor.

Harry tomó ambos miembros juntandolos para masturbalos al mismo tiempo.

-s-si A-ASÍ - gemia fuertemente el más bajo moviendo sus caderas.

-y-ya casi lou - gimio también el rizado.

Un par de movimientos más ambos se vinieron al mismo tiempo, cada uno gritando el nombre del contrario, rápidamente harry limpio todo el semen que había en ambos cuerpos con una polera(camisa) que había el suelo.

-wow eso estuvo genial - dijo harry.

- si.. - respondió cansado acostadose en el pecho de harry y este los tapo con las frazadas que habían en el colchón. Para que ambos se quedarán profundamente dormidos

---------------------------------------------------------POR DIOSSS  es mi primera vez escribiendo así ahre, y no se como salio¿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------
POR DIOSSS  es mi primera vez escribiendo así ahre, y no se como salio¿

Además tampoco se si les gusta con imágenes, igual trate de buscar no tan especificas para no hacerl@s sentir tan incomod@.

En fin.

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora