25

2.5K 265 69
                                    

Louis:

Ya era sábado, apenas pude dormir de lo nervioso que estuve.

Tenía un poco de ojeras pero nada fuera de lo normal, me levante y hice la rutina de todos lo días. Cuando estuve listo baje a desayunar.

- Hola holaa- dije con emoción

-¿hola? - preguntó extraña Jay

-¿que te tiene tan emocionado boo?- dijo lottie con una sonrisa pícara

- nada  - respondí antes que soltara un ¿gruñido?

- ¿eso que fue? - preguntó phoebe entrando a la cocina

- ¿que cosa? - dije nervioso, porque ni yo sabía que fue eso.

- mm nada, creo que escuché mal-respondió escogiendose de hombros

-¡ESTA LISTO EL DESAYUNO! -anuncio mamá

-ya vamos - dijimos al unísono

Todos se fueron a lavar las manos incluyendo mi padre, para luego acomodarnos en la mesa con el desayuno que estaba servido.

Comíamos en silencio, aunque sentía la miraba fijamente de lottie sobre mi, levante mi miraba y ella tenía en sus ojos algo de confunsion y algo de pregunta.

Comí rápidamente, nesecitaba salir de ahí. Terminé mi último pedazo y me pare.

- eh familia hoy saldré.-dije

- ¿con quien? - preguntó papá

- con un amigo - dije seco

-amigos se llaman ahora - susurro lottie

- bien hijo, cuidate mucho - dijo mamá ignorando a lottie.

Yo solo asentí y espere a que harry pasara por mi..

Harry:

Ya tenia todo listo, lo puse todo en la mochila, tenía pensado transformarme y llevar a lou en mi lomo, pero veré como sale todo.

Le platique a los chicos incluyendo a zayn y todos estuvieron de acuerdo, camine directo a la casa de mi omega, me gusta llamarlo así, aunque todavía no se haya transformado por completo.

Divisé a lo lejos la casa y Apure el Paso para aprovechar mejor la tarde. Llegue y toque el timbre y espere que alguien saliera.

Estaba apunto de tocar otra vez cuando un niña un poco rubia me abrió la puerta.

- ¿si? - preguntó con una voz chillona

- hola pequeña, vengo a buscar a lou-dije con una sonrisa mostrando mis hoyuelos

- ¿ a mi boo? - dijo confundida

- creo que si - me encogi de hombros aún con una sonrisa

-¿daisy quien es? - preguntó una niña igual que ella

- mierda, ¿estoy viendo doble? - dije rascandome los ojos

- no tranquilo - respondió ¿daisy?  soltando una risita- somos gemelas, yo soy daisy y ella es phoebe ¿Y tu Eres?

- mucho gusto señoritas, me llamo harry- les dije mientras me agachaba a sus alturas - le pueden decir a lou que estoy buscandolo por favor

- claro - respondiendo al mismo tiempo

Me fije que ambas salieron escalera arriba, traté de concentrarme para agudizar mi oído y escuchar su conversación.

-lou, hay un chico guapo buscandote abajo - dijo una de ellas

-phoebe por dios, se llama harry no chico Guapo - deduciendo supongo que fue daisy.

- ¿harry? ¿Ya está abajo?

- si boo, te acabamos de decir eso.

- uy que genio, ya voy.

eso fue lo último que escuché y luego vi a lou bajando la escalera, lo mire embobado.

-DIOS LO QUE SE PONGA ESTA PERSONITA SE VE GUAPO - dijo Edward

- concuerdo completamente contigo. - susurre

El aparecio al frente de mi con una sonrisa, que está  hacia que se le marcará sus arrugitas de los ojos más hermosos que he visto.

- hola amor, ¿estas listo? - salude

- sip - respondio sonrojado.

- okey vamos - le dije tomándolo de la mano.

Louis:

Luego que harry me tomará la mano, solo lo seguí rápidamente.

Mientras caminábamos me di cuenta que nos dirigíamos directo al bosque. Cuando me di cuenta me detuve en seco.

- ¿h-harry?

- ¿lou confías es mi?

- claro que si tonto.

-entonces ven conmigo.

Yo solo pude asentír, y seguí caminando en la dirección que harry me guiaba.

Después de caminar unos minutos harry paro su caminata. Y dejó la mochila en el suelo.

- bien, quiero transformarme para llevarte al lugar especial. Pero no se si te incomoda - dijo rascándose su nuca

- hey, esta bien - le dije dije alentandolo con una sonrisa.

- okey si quieres te das vuelta, porque tengo que estar desnudo bebe - dijo guiñandome el ojo

Rápidamente me di vuelta con las mejillas rojas como tomate, escuche como se empezaban a escuchar los huesos tronandose.

me gire lentamente y Ahí estaba el lobo que me cautivo con sus hermosos ojos verdes.

- hola lobito - dije acercándome para acariciarlo. El solo pudo soltar un ronroneo cuando le toque detrás de su oreja.

- bien, ¿nos vamos?

Vi que el asintió, pero tomo la mochila con su hosico y la dejo enfrente mio

-¿quieres que la lleve? - el volvió asentir, tome la mochila y la puse en la espalda. - ¿me guías?

El solo gruño un poco y negó con su cabeza, lo mire confundido, el lobo de harry lentamente bajó y giro un poco su cabeza dando entender que quería que yo subiera a su lomo.

-¿QUE? ¿EN TU LOMO? NONO, NEGATIVO - seguí divagando hasta que un gruñido me hizo callar.

- p-pero harry, ¿que pasa si me caigo?-el me seguía mirando, tratando de darme confianza con su mirada-bien - resople, en ese instante vi como movía su cola como un cachorro Feliz.

Me acerque a él que aún seguía acostado, lentamente pase mi pierna por su lomo y me acomode, cuando se estaba parando, me asuste y me agarre un poco de su pelaje y este chilló

- lo siento amor, me asuste. - dije nervioso

Ahora empezaría una nueva aventura...

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora