34

2.2K 202 21
                                    

Narrador:

Habían pasado más de 2 horas y Alex no salía para dar noticias, lottie había llamado a sus padres, y estos vinieron con sus otras hijas. Asi que toda la familia estaba esperando algo.

Mark iba a hablar hasta que se escucho una puerta se abría.

- está cerrado - hablo harry sin ver quien era

- lo se querido - dijo una voz conocida.

- ¿QUE MIERDA HACES AQUÍ? - grito lottie

- lottie sin malas palabras - reto su padre.

- si lottie por favor sin malas palabras-hizo un puchero.

Lottie se iba a tirar encima del niño que lastimo su hermano para golpearlo, pero antes que pasara harry la agarro de la cintura y la dejó sentada en una de las sillas.

Este se acerco con los puños cerrado. Sus ojos lentamente fueron poniéndose rojos, en un movimiento rápido que nadie pudo procesar, harry tenia inmovilizado al niño en en la pared con su brazo en el cuello apenas dejandolo respirar.

- ella te pregunto algo - entre dientes hablo harry.

-y-yo s-solo s-sigo órdenes - trato de hablar con el poco aire que le llegaba

-¿si? - el chico asintió - bueno parece que tus ordenes te trajeron a tu muerte idiota.

-no. No por favor - pidió compasion

- INTENTASTE MATAR A MI OMEGA-grito harry enojado, teniendo su agarre más fuerte.

- y-ya t-te dije que s-solo s-sigo o-órdenes - su cara ya se estaba poniendo roja.

- harry basta lo vas a matar - poco a poco se acerco Niall.

- es lo que se merece Niall - miro directamente a los ojos del niño. Los ojos de este se habían vuelto ¿amarillo?

- ¿que mierda? - dijo confundido - ¿porque tienes los ojos amarillo?

-¿que? - hablo liam

- ¿que pasa? - jay se metió a la conversación.

- el.. Debería tener los ojos azules no amarillos, los únicos que pueden tener los ojos amarillos somos los betas. - explicó Niall

- hablo niño - dijo harry.

- no tengo nada que decirte - trato de hablar confiado pero su voz tembló un poco.

- vas a morir hoy.

- ALFA BASTA - grito Niall, con ayuda de Liam estos los separon.

- niño vete antes que de verdad te maten - dijo mark, ya que veía la persona en el suelo por el shock.

-VETE AHORA PORQUE TE VOY A MATAR - harry por primera vez uso su voz de alfa

Esta voz provocó que Niall cayera de rodillas al suelo tapándose los oídos y que Liam repitiera el mismo gesto de taparse los oídos, si bien el también era alfa, pero harry era el líder de la manda tenía más poder.

El "omega" salió corriendo cuando la voz del alfa le llegó a sus oídos.

Harry respiraba profundamente tratando de tranquilizarse, las lagrima poco a poco empezaron a caer, tenía muchas emociones juntas, el solo necesitaba a su omega..

- chicos - hablo este con voz ronca.

- harry.. - solto un chillido Niall, que al nombrado se le pusieron los pelitos de punta. Niall era como su hermanito menor lo único que no quería era hacerle daño.

- Niall. - se sentó junto el y lo abrazo-lo siento mucho, perdí los estribos, lamento dañarte.

- yo.. Lo entiendo, solo que fue mucho para mi, nunca había escuchado tu voz de alfa. - susurro.

Harry solo pudo abrazarlo y libero un poco de su aroma. Miro a Liam para ver si estaba bien, este entendió su mirada y simplemente asintió.

Justo en ese momento Alex salió.

-¿que paso aquí? - preguntó viendo a Niall siendo abrazado por harry, mientras que Liam estaba al otro lado de Niall haciéndole cariño en su pelo.

- use mi voz y le afecto mucho a niall-suspiro harry

- oh por dios. Después hablaremos, ahora vine a traer noticias de louis.

- señor ¿como esta mi hijo? - preguntó mark

- afortunadamente está bien, la bala no era de plata para hacerle daño realmente, pero pasó muy cerca de los intestino. Pude quitarle la bala y ahora esta descansando. Si gusta verlo puede ir. - dijo amable Alex

- okey, primero entrare yo con lottie y después jay con las gemelas - ordenó

- bien, sigame por favor. -rápidamente lottie lo siguió y mark venía  detrás

-¿el estará bien? - hablo Zayn mirando a Niall.

- si.. Solo esta cansando - respondió harry, viendo como Niall dormitaba en su hombro.

-lo llevare a casa y vuelvo - dijo liam, mientras lo tomaba en sus brazos, antes de salir miro a Zayn - ¿vienes? - el otro asintió confundido.  Y salió por la puerta. Luego de unos minutos se escucho como sonaba el motor del auto.

Jay:

Vi a harry tan devastado, acabo de ver también como protegió tanto a mi hijo, estuvo dispuesto a matar a un humano.

También vi como casi el pierde todo, se ve que quiere a Louis. A pesar de esto de hombre lobo, tiene buenas intenciones.

Poco a poco me fui acercando hacía donde estaba el.

El se dio cuenta  y seco sus lágrimas.

- y-yo siento mucho esto - hablo con su voz un poco ronca.

- está bien querido - sonreí.

- es que no lo está, yo debí estar para el, y-yo - su labio tembló ligeramente-les prometi que  estaría para protegerlo.

- cariño--acaricie sus caballo lentamente - no lo pudiste protegerlo en ese momento, pero mira lo que hiciste recién, estabas a punto de matar a ese niño por dañar a mi hijo, eso me muestras cuanto lo amas y que darías tu vida por el.

- yo de verdad lo amo, es lo más importante para mi, claro que también esta mi familia. - sonrió un poco

Lo observe un rato y lo abraze por instinto, se veía tan mal que a lo mejor solo nesecitaba un abrazo, el se tenso un poco para después abrazarme también.

Sentí como mi hombro se mojaba un poco y eso solo significa algo, estaba llorando, nesecitaba desahogarse, era eso que yo le estaba otorgando un hombro para llorar.

- gracias.. - susurro alejándose un poco de mi.

- de nada - sonreí.

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora