40

2.2K 183 16
                                    

Narrador:

Ya era el próximo día, ambos se levantaron y se cambiaron ropa, luego de eso harry puso la cocinilla para poder hacer algo de desayuno. Y así fue, ambos desayunaron abrazados mirando hacia la cascada.

Louis estaba tan metido en sus pensamientos que ni se dio cuenta que el más alto estaba ordenando todo para salir explorar.

-eu rey - llamó el omega del castaño.

-¿que? - preguntó confundió mirando hacia todos lados.

-dentro de ti rarito, en fin nesecito pedirte un favor - respondió nuevamente el omega.

-¿que quieres? - rodó los ojos.

- quiero hablar con harry

-¿como harás eso? - hablo el ojiazul.

- yo se como hacerlo, tu dejame a mi.

-okey...

- ahora cierra los ojos. - y así lo hizo, el castaño seguía todas las instrucciones que le decía su omega, hasta que sentio como una especie de corriente combinado con escalofrío...

Omega de louis:

- harryyy - lo llame.

- ¿si? - contesto de donde estaba.

- ¿puedes venir? - tan pronto como dije eso escuche las pisadas que hacía harry.

- que pas... - detuvo el habla cuando estuvo frente mío. - ¿lou?

-negativo rey, soy el omega de louis me presento - estire mi mano

-p-pero c-como es posible -tartamudeo harry en shock

- verás mi querido harry, Louis no es un humano normal, como sabes el destino ya había dicho que el era omega, entonces va a tener ciertas habilidades antes de la luna llena.-explique.

- oh okey. - asintió el ojiverde.

- en fin, yo quería comunicarme contigo porque te vengo a pedir que por favor nos cuides cuando sea la luna llena, presiento que va a pasar algo - suspire - es hora de irme posiblemente Louis se desmaye, ya que es primera vez que hace esto, adiós alfa - bese cortamente sus labios. Y cerré mis ojos..

Narrador:

A los minutos que el omega de louis cerros sus ojos el cuerpo del castaño cayó, pero lo bueno que ahí estaba harry para cualquier cosa, lo tomo en brazo como pose de recién casados y lo llevo directo al colchón que ya estaba ordenando para poder acostarlo y que estuviera más cómodo.

Luego de acomodar a Louis salió de la carpa (casa de campaña) y se sento en la orilla del lago. Empezó a repasar todo lo que habían pasado con Louis. Cuando lo mordio, cuando el ojiazul se peleó por defender a su hermana, cuando el más alto lo ayudó y se quedaron dormido, su primer beso, todo eso le traía una inmensa felicidad que no sabría que haría sin él más bajo.

Había pasado unos 40 minutos en la orilla del lago, y se levantó para tratar de hacer algo de almuerzo y se fue por la vieja confiable. Unos fideos con salchicha y salsa.

Ya estaba listo el almuerzo, y fue a si lou ya estaba despierto, entro a la carpa, en ese instante el más pequeño se empezó a remover lentamente, sus ojos poco a poco empezaban a abrir y el ruloso sonrió.

- hey amor.

- hola - respondió con una voz más grave.

- ¿estas bien? - se acerco a donde estaba Louis acostado.

- si.., solo fue raro - sonrió un poco.

- para mi también fue un poco chocante cariño, no pensé que conversaria con tu omega tan luego.-exagero sacándole una pequeña risita al ojiazul

-ahora amor, ven a comer que hice lo único que se me ocurrió, en la tarde te iré a dejar a tu casa - termino diciendo para besar cortamente los labios de louis.

El otro asintió y se levanto un poco lento, ya que tenía miedo de marearse. Ambos comieron riendo, contándose cosas de sus infancias, alguna caída que tuvieron, o algo vergonzoso que les pasó.

Ya habían almorzado y estaban empezando a recorrer todo el lugar. Habían diferentes tipos de animales, flores que les llamaba la atención, en una de las ocasiones harry tomó una pequeña flor que había en el suelo, sorpresivamente estaba en buen esta, con su maño izquierda corrio el flequillo de louis y con su otra mano le puso la flor en su oreja.

Habían pasado algunas horas y estaban de regreso donde estaba la cascada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado algunas horas y estaban de regreso donde estaba la cascada. Empezaron a ordenar todo y a desarmar. Harry había a llamado a Niall para que los fuera a buscar a un lugar cerca de donde estaban, claramente el rizado no le iba a decir donde estaban ya que tomaba algo personal ese lugar.

Estaban listo, se encontraban sentados mirando por última vez el paisaje y esperando la llamada de Niall. Así fue como si lo invocaran empezó a sonar el teléfono de harry. Tomaron todo los bolsos que había y caminaron hacia el auto.

- holaa tortolos - saludo Niall

- holaa - saludaron al unísono.

- vengan vamos - le dijo tomando algunas cosas que traían para subirlas al auto.

Primero fueron a dejar a Louis, ya estaban en frente de la casa del castaño, harry le ayudó con las cosas a lou y quedaron mirándose a los ojos frente a frente en la entrada de la casa.

- te quiero - dijo el ojiazul.

- yo también amor.- contestó antes de darle un pequeño beso de despedida. Y volvió a subirse al auto. No sin antes ver que Louis entrará a su casa.

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora