Narrador:
- bien Zayn somos cambias formas o hombres lobos, soy alfa, Li también, Niall beta, y lou esta por ser omega.-explicó harry
- no. Puede. Ser. - dijo Zayn - SABÍAN QUE EXISTÍAN. - grito emocionado
-¿eh? - preguntó Louis confundido.
- pus si, vi una vez lobos por el bosque, pero por un momento fue raro, ya que nunca había visto un lobo por aquí, entonces empeze a investigar sobre las probabilidades que sean cambias formas y esta era muy alta, pero cuando entré a la escuela dejé el tema a un lado. En fin. ¿Me explican el tema de louis?-termino de decir Zayn.
- wow en shock quede, cosa que una sombra viene por mi alma, porque quiere transformarse en omega, además hay un omega en el comedor, el niño nuevo por si no entiendes y el huele muy raro. - dijo louis
- Pero LOU LO DICES TAN RELAJADO-dijo alterado- me estas diciendo que vienen por tu alma en dos semanas más y el niño de afuera da mala espina, así yo no puedo - dijo dramatizando.
- otro dramático más - hablo Liam.
- dramático tu abuela Liam - dijo Niall mientras le sacaba la lengua.
- bueno vamos a comer ya con todo el tiempo que perdimos es la hora del almuerzo.- termino de decir harry
Todos asientieron y salieron del baño. Iban bromiando en el camino hasta llegar a la cafetería. Hicieron la fila para pedir que querían comer y se fueron a sentar a una mesa que quedaba cerca de la ventana.
Louis:
Estábamos todos comiendo lo que pedimos tranquilamente y de vez en cuando hablamos, yo estaba sentado al lado de harry este tenía su brazo en mis hombros.
Derrepente todos se cayaron y yo alce mi mirada para ver a quien estaban viendo. Y ahí me di cuenta estaba el niño nuevo frente a nosotros con una cara angelical que ni el se lo cree.
-¿eh hola? ¿Se te ofrece algo? - le pregunté.
- mm algo así - contestó mirando a harry
- puedes decirlo, y si me miras a mi ya que yo te pregunte no el - le dije algo celoso.
- amor tranquilo - dijo harry besandome la frente.
- le habló a él, por qué el es el alfa y ¿tu eres?.. Oh espera ya se un intento de omega - dijo burlon
- cariño creo que deberías retirar tus palabras - dijo Zayn
- callate humano.
-no estúpido, aquí tu te callas, verás soy más omega que tu, tu olor es completamente asqueroso, no logras calmar ni a un animal - conteste parandome casi al frente de él.
- al menos yo nací siendo omega. No me mordio alguien para ser como soy.
- ya callate - hablo harry
- perdón alfa - dijo pude escuchar asombros de parte de los chicos.
- hey hey te paras ahí idiota, mira super omega, el es mi alfa, tiene su propia manada, no necesita que ningún omega que viene no se donde venga a llamarlo así y oh vaya mira - le mostré la pulsera que me había dado harry - sabes lo que es ¿cierto?, si no sabes te lo dejo en claro es una pulsera de cortejo. Así que no tienes ninguna oportunidad. Y si no te quedo claro, atento a lo que te voy a demostrar.
luego de decirle eso me gire y tome a harry del poleron que tenia y lo cerque a mis labios. El me correspondió, sus manos fueron a mi poleron de la misma forma que estaban mis manos, para luego hacer más profundo el beso, pude escuchar como los chicos hacían bulla y solo pude sonreír a mitad del beso. Para luego separme
-ahora por si no lo entendiste es mio, largate - hablo mi omega.
- LOU CON SU BESO ME CALENTE-dijo naill, haciendo que todos soltemos una carcajada
-vaya cariño no sabía que eras así -me dijo harry al oído abrazandome.
- ya basta - escondí mi cara en su pecho, y pude sentir las vibraciones que dio su cuerpo cuando se empezó a reír.
-eso sí fue un espectáculo, pero ahora debemos ir a clases. - dijo riendo Liam.
Luego que harry me diera un mini. Beso en mis labios, cada uno se fue a la clase de la asignatura que le tocaba. Hoy no teníamos entrenamiento por lo que pasó el viernes, Connan suspendió al chico que trató de abusar de mi y por eso cancelo todo hoy.
En estos momentos estaba en mi última clase, solo faltaban 20 minutos para que terminará y supongo que lottie esta afuera esperando. Estaba concentrado anotando algo hasta que escuche un grito desgarrador.
- ¡LOUISS! - ese grito lo escucho todo la escuela.
Rápidamente sali de mi sala y atrás de mi venia la mayoría de mis compañeros, y también nuestro profesor, en el camino de la salida me encontré con los chicos.
Abrí la puerta de la salida y lo que encontré afuera me paralizó.
Mi lottie estaba con el chico nuevo, este tenia una pistola y su brazo al rededor del cuello de lottie.
ESTÁS LEYENDO
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse
FanfictionLouis un simple humano con problemas de ira. Harry un cambia forma que tiene a su familia como manada Algo había en el bosque... Harry mordio a Louis ¿que pasara ahora? ¿La mordida les traerá muchos problemas?