Mate llevaba cerca de media hora carcajeandoce, Lightning estaba más rojo que un tomate, y Finn no sabía por qué Mate se estaba riendo.
Finn fue llamado nuevamente por Holley y un par de agentes más para dar anuncio de algunas cosas al jefe, lo cual Lightning agradeció ya que sentía que no lo había soltado todo.
- Dios, siento que se me saldrá el bebé, PFFFFF....- Mate volvió a reír y bajo la sería mirada de Lightning, calló su risa. Suspiró y le sonrió dulcemente a su amigo.- Lightning, se que tienes miedo, pero no te preocupes. Esto del amor es complicado.
- amor?, Complicado?, Que chuchas hablas? >:V. Solo te dije que no me agradaba para nada la idea de tener que ver a Bernoulli a la cara otra temporada de carreras. Que tiene que ver cupido en esto?.- Lightning ayudó a su amigo a ponerse su abrigo, ya que estaba empezando a hacer frío.
- primero, gracias, un poco más y me convierto en una Capipaleta. Segundo, se por lo que estás pasando...
- pero yo no...
- DEJAME TERMINAR CONSHETUMARE >:V...a lo que me refería, esque necesitas tiempo, y como veo que no sabes aceptar las cosas y Fantochesco es muy lento, voy a dejar que la vida te de un golpe en los neumáticos para que sepas de que éstoy hablando. Yo pasé por lo mismo con Finn, y ahora estoy esperando un bebé suyo. La vida da mil vueltas amigo.
- se lo robaste a Luisito comunica...el punto aquí es que...i hate him, and There's nothing in this world that can change it. undertand me, you're My Best friend i and can't Believe that You are thinking that, It isn't Made me feel better, and with last, i don't know what the fuck you're talking about * lo odio, y no hay nada en este mundo que pueda cambiarlo. Entiéndeme, eres mi mejor amigo, y no puedo creer que tú pienses eso, no me hizo sentir mejor, y con lo último, no se de que carajo estás hablando.- finalizó Lightning con los brazos cruzados y una auténtica pose de diva absoluta. Mate solo acarició su vientre y negó divertido.
- did You knew that i speak English too, no? * Si sabías que también hablo inglés verdad?*, Lightning, no voy a presionarte. Si, tienes razón, soy tu mejor amigo, y como tú mejor amigo debo estar ahí en todo momento, cuando me necesites y hasta incluso cuando no. Solo ten en cuenta que aunque quiera lo mejor para ti, no voy a poder evitar que la vida te de un par de golpes fuertes para que veas a lo que te enfrentas. Tratándose de cosas del corazón, que son unas de las más difíciles y las que más duelen, siempre te sabrán probar para ver qué tan fuerte eres. Yo tuve suerte de haber encontrado a Finn de manera temprana a los 24, haberme casado con él fue el momento más feliz de mi vida...bueno, uno de los más felices, hasta que supe de mi ranita.
- ranita?.
- Si. Aún es muy pequeño para saber que va a ser, asi que le llamaré ranita mientras tanto. El punto es, que se que siempre vas a saber elegir lo mejor, y no me queda duda de eso. Siempre pienso que se escojer lo mejor.
- salvo tu grúa.
- y dale con mi grúa, que tienen los autos oxidados?, Sabes que?, No está oxidada, esque tiene un diseño especial muy duradero, y es todo, arruinaste mi momento de reflexión de amigo >:v.- finalizó Mate picando las costillas de McQueen mientas este reía y pedía por oxígeno.
Tiempo desde llegó Finn con una sonrisa y avisando que tenían que ir a la sala de juntas junto con Holley para una pequeña reunión.
.
.
.
.
.
.Ya estando en la sala, Holley abrazó a Mate y Finn felicitándolos con una gran sonrisa. Luego de acomodarse en las sillas, por fin dieron inició.
- hablamos con el jefe, y en efecto, aún no hemos concretado todo el trabajo. Hay múltiples rastros que nos llevan a intuir que el plan no se desarrolla aquí, sino que hay una cadena de países en los que se ha dejado rastro, y si calculamos bien, podemos estropear sus planes siguiéndolo. Lamentablemente, esta persona está involucrada de manera identica a como se involucró Sr Miles Axellrold en su problema con el mundo, solo que este es más listo, y nada bueno depara cuando no hace relaciones a su objetivo principal. Afortunadamente por ahora es en lo único en lo que se enfoca. Tiene un extraña obsesión por ir detrás de Donceles, sobre todo si estan en cinta, y nada nos garantiza que quiera parar aquí. Ira por más.
Miré a Mate quien estaba nuevamente palido pero tenía su mano estrechando la de Finn.
- debemos de actuar rápido. Y por relación a las carreras, está involucrado en el plan del nuevo Prix en competención, osea el próximo que es pronto. Lightning, se que esto suena algo egoísta, pero necesitamos que nos des acceso a qué puedas llevarnos contigo en la nueva temporada de afuego y derrape del Prix mundial. Es la única forma de acercarnos de manera definitiva a esta persona.
Lightning estaba en shock. Era obvio que deseaba colaborar con esto, y sentía que era la única forma de poder detener esto, y proteger a su mejor amigo. Aún no había confirmado su asistencia al prix, pero ya le habían dado una buena razón. No era un cobarde.
- bien. Pero como sabes que está involucrado en las carreras como Axellrol?.
- simple. Acabamos de visitar su angar favorito y casualmente ahí se monitorea el Ranking del canal oficial del Prix, nadie da acceso ahí ni aúnque trajeran a Miley Cyrus a hacer un show privado de Twerking, está relacionado con las vallas principales del patrocinio y transmisión del Prix de este año. No puede volver ahí, mucho menos cuando ya sabe que estamos detrás de él, y es obvio que tampoco conoce nuestros rostros. Por eso es que siempre usamos máscara de protección de identidad sin superficie. Que dices?, Puedes ayudarnos?.- Holley miró expectante a Lightning, quien no pensó mucho tiempo y habló.
- mientras pueda organizarme para competir y espiar, creo que nada va a salir mal. También quiero que mate este a salvó. No quiero que nada malo le pase a mi sobrino, así que acepto.
- gracias cariño, agradecemos esto, enviaré la lista a los nuevos agentes, mientras podrías llamar a tu Manager para confirmar?. Gracias nuevamente.- Holley se retiró más aliviada de la mesa y salió con una carpeta hacía la puerta.
- gracias amigo, te debo una.
- gracias también Lightning. Por supuesto que Mate va a estar a salvo, porque se va a quedar en Inglaterra con mi madre, dónde nadie le hará daño.- expuso finn acariando su pancita, Mate frunció el seño ante la afirmación de su esposo.
- Que?, Pero creí que yo también iría.
- Cielo, hay un psicópata que esta asesinando a donceles en cinta, no quiero que nada te pase, es Inglaterra estarás mejor con mi madre, además podrás descansar.
- Pero Finn, estoy bien, además, soy el jefe de mecánicos del equipo McQueen, no puedo faltar a esa carrera.
- Mate, no me perdonaría si algo malo le pasara a nuestro hijo y a ti, ustedes son lo más importan y valioso que tengo en mi vida, no me veo en un futuro sin ti, y sin ranita.
Mate miró con ternura a su esposo, tomó sus manos y las besó.
- nada malo nos va a pasar, tengo a Holley, tengo a Lightning, tengo a los chicos y te tengo a ti. Es nuestro trabajo. Te prometo que todo va a estar bien, es más, no iré a las misiones, solo me quedaré vigilando y haciendo mi trabajo como jefe de mecánicos, es todo, prometo que no haré nada más.
- perdón que me meta, Finn, pero Mate tiene razón, estará con nosotros y va a estar bien, además, van a estar Guido, Luigi, el sargento y Filmore, confía en nosotros.
Finn se quedó pensando un rato, pero luego reflexionó y supo que tal vez estaba siendo un poco sobreprotector, Mate se sabe defender, además, nunca ha estado solo, lo tenía a él.
- de acuerdo, pero no quiero que vallas a las misiones, para eso vamos a llevar a más espías. No despegaré el ojo de ti.
Mate abrazó sonriendo a Finn para luego plantar un beso en su mejilla. Lightning sonrió satisfecho y viendo que la pareja había salido, aprovechó para hacer la llamada a su representante.
- Hal, hola....ve anunciadome porque el Rayo McQueen va a regresar.
.
#fuerzaColombia🇨🇴🇨🇴🇨🇴
ESTÁS LEYENDO
En inglés e Italiano(Lightnesco)
FanfictionLightning McQueen, uno de los mejores corredores de la historia, no solo porque fue entrenado por el mismísimo Hudson Hornet, sino también porque sabe cómo hacer morder el polvo a sus contrincantes. Pero este simpático Rubio americano de 22 años y o...