Luna llena, pero no china, aunque si de amor.
- Ah!! Francesco, e-empuja más duro...
- lo hago Amore... Agh
- Y-Ya... Ya casi Ah!...
Después de tantos intentos, por fin lograron desatascar la puerta de la entrada en el ascensor. Ya que se había atascado.
:V
- Uff, deberían de darle un buen mantenimiento a esa puerta, no lo crees?.- dijo Francesco colocandole el abrigo a McQueen, ya que se había quitado la gabardina para poder empujar mejor la puerta. Lightning aceptó que lo ayudarán con su abrigo con una sonrisa, se veían muy tiernos.
- Bene Piccolo, ya estás.
- Thanks *gracias*.- dijo Lightning sintiendo como sus mejillas se calentaban derepente.
- Y-You're... Welcome... - dice Francesco mirando las expresiones de McQueen para saber si se había equivocado. A Lightning se le hizo tan tierno que no pudo evitar abrazar a el italiano, este le devolvió el abrazo emocionado.- lo he dicho bien?.
- Si... Jeje- Lightning se recargó en su pectoral izquierdo nuevamente, dónde cabía perfectamente. No sabía si de ahora en adelante, iba a poder resistirse a abrazar al italiano, pero él otro estaba en la misma situación.
- Lo siento, no soy bueno en el inglés... Ponme cualquier idioma que quieras, menos el inglés.- dijo Francesco un poco apenado, a lo que Lightning rió nuevamente.
- no te preocupes. Yo puedo enseñarte, y de paso, también podrías ayudarme con el italiano, ya que tampoco soy muy bueno en esto.- Francesco asintió con una sonrisa mientras recargaba su mentón en el dorado cabello de Lightning, disfrutando de su deliciosa fragancia, jamás se cansaría de ello. Se quedaron así un rato más. Ambos sentían que podían quedarse así toda la vida. Todo bien, todo correcto hasta que una pareja de ancianos junto con un hombre que se veía de unos 35 años en cuando mucho, los interumpierón.
- disculpen jóvenes. Podrían por favor tomarnos una foto?.- preguntó la señora.
- oh, por supuesto. Dónde la quieren?.- preguntó Lightning separándose del abrazo para tomar la cámara. No le gustó separarse del cálido abrazo, pero no podía ser grosero con la familia enfrente de ellos.
- dónde la quieres cariño?.- le preguntó el anciano a su hijo. Este muy feliz, señaló un encuadro perfecto para que salieran junto a la torre Eiffel. La pareja y su hijo de acomodaron, y Lightning tomó la foto junto a la torre, que aún tenía sus luces encendidas, haciendo la plaza más hermosa y especial. Lightning pudo notar que el hijo de la pareja estaba muy emocionado, como sus padres quienes sonreían brillante a la cámara. Cuando terminó, Le devolvió la cámara a la pareja, quienes agradecieron y le dieron una sonrisa dulce.
- Mira Madre, acaso no quedamos perfectos?. Este viaje a París fue el mejor que hemos hecho.- El hombre se apartó un poco Para tomar una foto con su padre cerca de la plaza. Francesco se acercó a Lightning poniendo una de sus grandes manos en el hombro de Lightning, quien aún estaba con la señora.
- Es su primera vez en París?.- preguntó Lightning acariando inconscientemente la mano de Francesco sobre su hombro. La expresión de la anciana pasó a una expresión triste para luego sonreí un poco.
- vivimos en París...es solo que... Arnold no lo recuerda... Cuando nació, lo hizo con una enfermedad muy rara que no le permite recordar lo que hizo ayer, es... Como una especie de Alzheimer. Todos los días venimos a visitar la torre Eiffel, pues es su atracción favorita. Siempre se despierta muy emocionado por ir, como si fuéramos por primera vez, sin saber que fuimos ayer. Yo... No podemos romper sus ilusiones, no tenemos corazón para eso.- dice la anciana con un aire de melancolía mirando la adorable escena de su esposo tomándole una foto a su hijo, quien de veían realmente feliz. El corazón de Francesco y el de Lightning se estrujaron ante lo dicho por la anciana.
ESTÁS LEYENDO
En inglés e Italiano(Lightnesco)
FanfictionLightning McQueen, uno de los mejores corredores de la historia, no solo porque fue entrenado por el mismísimo Hudson Hornet, sino también porque sabe cómo hacer morder el polvo a sus contrincantes. Pero este simpático Rubio americano de 22 años y o...