PERO DE QUE ESTÁS HABLANDO?

2.5K 277 24
                                    

Era Shu...

- creo que llegué en un mal momento.- los que aún quedan de pie, que eran 3, se avalanzaron a golpear a Shu, este gritó como nena, lo que me dió risa, pero activé el electrotirador de mi muñeca para a dejar a 2 inconscientes. El último corrí hasta el, trepandome por su espalda girando por sus hombros para tirar de su cuerpo hacia abajo, haciéndolo caer al piso, antes de que impactara en el piso, me separé de su cuerpo tirandome a un lado y callendo de pie en este. Que bueno que tenemos máscaras de irreconocimiento facial, nadie puede conocer nuestra identidad. Se que es una mamada muy cliché, pero es la auténtica verdad, si te reconocen vales verengena.

- Shu Todoroki?.- preguntó Finn llegando a mi lado sosteniendo su costado con una mueca de dolor, al parecer lo habían golpeado fuerte en esa zona.

- yes!...- dije con preocupación.

- esperen...u-ustedes conocen quien soy?...me harán algo?. どうか、私は若すぎて死ぬことはできません。何もしないでください。日本にいるときは、ポケモンGOコンベンションに行きます。(por favor, no me hagan daño, soy muy joven para morir. Iré a una convención de Pokémon go cuando estemos en Japón.)- Shu estaba temblando mientras ponía sus manos en alto como signo de rendirse. A Lightning le dió ternura, no le podía hacer eso a uno de sus amigos más preciados. Así que solo tomó un dardo adormecedor  de su cinturón y lo lanzó al cuello de Shu durmiendolo de inmediato.

- que fue lo que dijo?.- preguntó Finn.

- básicamente entró en pánico. Ya llamé a Holley,  un par de agentes recogieron las maletas que estos estaban tirando por las ventanas. Holley sigue con el líder, lo está interrogando. Ya vienen por estos porque se los llevarán a interrogarlos también. Ahora tenemos dos dilemas. El primero esque debemos hacerle creer a Shu que todo fue un sueño, así que lo llevaremos al hotel.- Lightning acomodó mejor su dorado cabello peinandolo hacía atrás. Le recordó a Francesco, es un Acto muy propio de él, lo que le hizo estremecerse primero por el asco y segundo por la sorpresa de que de alguna u otra manera se sintió...bien recordar al italiano.

- de acuerdo, no hay problema, pero y lo segundo?.- preguntó Finn haciendole señas a los agentes que habían acabado de llegar Por los agentes contrarios inconcientes en el suelo, otros dos estaban llavando a Shu del otro lado de la puerta.

- lo segundo es que Mate va a matarme, le prometí que regresarías bien.

- no eres el único al que matará. Por ahora debemos volver. Holley está de mal humor. Eso no es bueno.

Ambos rieron y salieron por las puertas. Cuando volvieron a la parte de arriba, notaron que no habían muchas personas, lo que era bueno para estos. Lightning buscaba entre la multitud al italiano, pero no lo encontró, tal vez se había ido por unas de sus conquistas de la noche, cosa que extrañamente le molestó a Lightning, sin embargo, no le tomó mucha importancia, pues tenía cosas más importantes que hacer.

Lo primero que hizo fue sacar con un codificador una copia de la tarjeta de la habitación de Shu, del mismo lector de la puerta de la habitación, ya que la tarjeta no estaba en el traje del corredor japonés. Con eso entraría sin problemas más adelante. Y ahí dejaron a Shu. Desordenaron su traje y su cabello, metiendo un distintivo de Whisky en su boca, para hacerle creer que tuvo una larga noche de diversión, que en realidad no tuvo.

Luego de salir de la habitación de Shu, Lightning se dirigió a la salida del hotel, dónde lo recogió un auto para llevarlo a una de las bases portátiles del equipo.

- y bien?, What's going on here?. Que pasa aquí?.- habló Lightning sentándose en el asiento frente a Holley y Finn, mirando que tenían en video llamada a Mate, quien estaba cómodo en la cama del hotel con una camisa que le quedaba gigante, seguro era de Finn.

- ya revisamos todo lo que había en las mochilas, y habían registros de los corredores que estan compitiendo en afuego y derrape este año, también hay encabezados de periódico de noticias irrelevantes al caso, o superficialmente eso se ve. Debemos investigar más a detalle de eso. También hay un par de USB con contenido privado relativo a carreras, incluidos datos de las cuentas de los corredores, patrocinadores y allegados al evento. Todo lo que hay aquí obviamente fue recopilado de manera completamente ilegal. No me sorprendería que hallan comprados en el Prix, tal como sucedió con Axellrold, le ayudaron a llegar más fácil. Y también hay algo... extraño...hay muchos casetes viejos de carreras, hay algunas dónde incluso participó Hudson Hornet, la mayoría de hecho, son de él.

Este último dato, solo logró hacer que a Lightning le diera un escalofrío. Tenía el mal presentimiento de que quien estaba detrás de todo esto, tenía que ver con Hudson, y eso era malo.

- Mate, estás bien?.- Finn se acercó a la pantalla holográfica dónde se proyectaba a Mate, quien tenían un rostro de genuina y comprensible preocupación.

- Si, estoy bien...no entiendo que tiene que ver esto con Doc, él....ya no esta...

- Mate, que tenga cosas de Doc, no significa que lo involucra de manera culpable a él, sobre todo si ya no...si ya no esta.- Holley miró con pesar a Mate, pues a pesar de que no había conocido a Doc, siempre lo admiró mucho desde muy pequeña.

- tengo el mal presentimiento de que se algo no estamos prestando atención...pero no sé que es.- Dijo Mate.

- cariño, escucha, respira un poco y relájate, que te alteres le puede hacer daño a ranita. Lo resolveremos. Por ahora, necesito que descanses, dame 30 minutos más y me tendrás todo para ti en el hotel,ok?.- Finn habló con dulzura y amor  tranquilizando a Mate.

- ok, no tardes mucho, y por favor ten cuidado.

- Lo tendré Mi amor, espérame allí, no tardo, lo prometo. Te amo mi vida.

- También Te amo Finn.- dice Mate antes de colgar la llamada. Finn suspiró cansado, Holley solo pudo darle un apretón en señal de apoyo.

- los testigos.- dijo Lightning.

- se niegan a hablar, y antes de que intentaramos sacarles la verdad, espuma blanca salió de sus narices, están vivos pero completamente desconectados, como si hubieran sido recetados. Es extraño, pero no es la primera vez que pasa. Lo bueno es que los médicos rescataron partes de del aparato que les indució a ese extraño coma. Podemos rastrear su código Pin y tal vez encontremos a la persona que está detrás de esto.

- es una buena idea, Holley. Bien, hablaré con Monger, mañana a primera hora nos encargamos de los resultados, por ahora a descansar, aún nos queda mucho trabajo para hacer.

En inglés e Italiano(Lightnesco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora