NO SE LO DIGAS

1.1K 110 12
                                    

Los 4 fueron recogidos por una camioneta negra. Fueron lo más discretos posible al salir.

Eleonora miraba por la ventana pensativa. Una notificación en su teléfono la distrajo de sus pensamientos, al ver lo que decía el mensaje, se puso pálida disimulando lo mejor que pudo la impresión por lo que decía.

Holley

Es todo Elie. Ya no puedo seguir con esta mentira, le hará daño a Lightning luego, lo mejor será que le digamos la verdad hacerca de Isabel y Richard. Lo llamé a las oficinas por eso. Creo que ya te diste cuenta de que él es el agente que está llevando el caso de La  halcón. No hay tiempo que perder.

- No, se arruinará todo lo que hemos planeado, Lightning no puede distraerse con esto. - Pensó Eleonora con un poco de terror, está sería una noticia muy impactante para él. Pero no tenían mucha opción que digamos. Lightning descubriría la verdad tarde o temprano, y eso sí no lo podía evitar. Estaban todo entre la espada y la pared.

Eleonora temía por su yerno, está no era una noticia que se podía tomar como decirle a alguien que tenía que cambiar su ropa porque no era presentable, o no era como decirle a Lightning que debía mejorar su derrape, cosas que eran completamente rutinarias y claves. Esto era delicado, estamos hablando de muerte y resurrección, de perdón y conflictos. Y desde que Eleonora se enteró de que Lightning era el hijo de sus mejores amigos de la infancia, sintió que debía protegerlo de todo, y eso incluía proteger a Lightning de sus padres y su pasado.

Shu miraba todo con impresión. Lightning ya le había contado para que lo necesitaban, y eso iba a incluir esto de meterse en fuerzas especiales, secretas y aparte profesionales, aparte de que va a ser capacitado de imprevisto, debido a que los agentes de la fuerza en general, están implicados en otros asuntos igual de importantes. Rebecca no era la única criminal en el mundo de la que se tenían que encargar. Lightning Necesitaba toda la ayuda de su confianza posible, sobre todo porque Mate ahora no podía pelear por su estado ahora un poco avanzado.

Las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Al igual que Lightning, Shu Todoroki podía tener la capacidad de pelear y defenderse, aunque no la halla manifestado el día que lo atacaron en la fiesta de bienvenida del prix. Lightning tenía en cuenta sus capacidades y virtudes, lo necesitaba en su equipo.

Todos bajaron al llegar a la agencia, siendo recogidos por Holley, quien tenía intenciones de hablar, pero fue callada de inmediato por la mirada severa de Eleonora, dictándole a Holley que luego debían hablar hacerca de Lo que quería decirle a Lightning. Pero lo primero era lo primero. La cita con los jefes, Charles Sterling y Tex Dinoco.

- Eleonora, que bueno es verte de nuevo.- saludaron Tex y Charles a su amiga, con un abrazo fraternal y nostálgico de parte de la italiana. Todos se sentaron en la  gran mesa, extendiendo los hologramas para la investigación y la planeación.

- Bueno, Lightning. Este es el amigo tuyo del que nos hablaste?. - habló Sterling con dulzura mirando a Shu, quien no podía creer que el mayor fan de Lightning McQueen, estuviera implicado en ser la cabeza de la agencia que está a cargo del caso criminal más importante hasta ahora.

- Si Charles, confío en que lo hará bien, además, no conozco a otra persona que sea de mi extrema confianza, para está situación. Además está bien calificado en las artes marciales, y todo lo relacionado a inteligencia estratégica, no por nada es uno de los mejores corredores del mundo, y el mejor de Japón.

Shu se ruborizó ante la descripción de su amigo. Se sentía importante estando rodeado de profesionales de la fuerza de seguridad nacional.

- bien, sabemos lo buena que es tu intuición. Lightning lamentamos no haberte dicho mucho al respecto a Eleonora, está en el mismo bote que tú. Pero entre menos personas sepan de momento, mejor.- habló Tex, Lightning negó con una sonrisa algo triste.

- Todo bien Tex. Solo... Tenemos que terminar con este calvario lo más antes posible. Quiero mi redención.

- Como todos aquí, Lightning.- Habló Finn entrando por la puerta con Mate, quien al ver a Lightning casi corrió a abrazar a su mejor amigo. Se les hizo una eternidad no volver a verse. Mate con su embarazo y su secreto, cada vez más cerca de ser revelado ante Lightning, y Lightning por su parte, con su relación con Francesco, y el estrés de las misiones... Necesitaban ambos pasar una tarde de amigos, justo como antes, salir al cine, una pijamada, ir de compras, o arreglar cualquier desperfecto que tuviera el resplandeciente auto se Lightning. Cosas pequeñas que ambos extrañaban, y esperaban que todo volviera a la normalidad para volver a cumplir con esas tardes de amigos.

- Bien, ya que el círculo de la discordia está completo. Vamos a planear la siguiente movida, la cual es delicada pero tiene sus ventajas. Finn haz los honores por favor.- pidió Tex y Finn asintió, un poco extrañado al ver de nuevo a Eleonora, quien le dió una sonrisa maternal y dulce. Mate también se impresionó al ver a Shu Todoroki en la mesa. Quizá a él se refería Lightning con respecto a no haber borrado su memoria y necesitarlo para mas tarde.

- Bueno, hace un día nos pusimos en contacto, o mejor dicho, ellos se pusieron en contacto con nosotros. Dos capitanes de las fuerzas en las sedes regionales, una en California, y otra en Oregón, más especialmente en un pueblito de este llamado Gravity falls; Ambos capitanes desaparecieron dos días después de haber denunciado la desaparición de sus esposos, dos donceles que tienen profesiones similares a las de sus cónyuges, solo que en cargos de investigación y criminología.- Finn encendió el holograma poniendo en frente la información de ambos capitanes y sus cónyuges, junto a sus fotografías.- Bill y Mason (Dipper) Cipher, Tom y Marco Lucitor. Ambos formaban parte del comité externo, nos conocimos en la gala en honor al cumpleaños de Tex, hace un tiempo. Es una suerte y coincidencia que hallamos podido encontrarlos, siendo prisioneros de Rebecca, pero están bien, ambas parejas. Lograron comunicarse con nosotros, fue riesgoso pero fue suficiente tiempo para informar algo de lo que tememos. Lo primero es que... Tiene rehenes importantes, los cuales está manipulando mentalmente para ser sus muñecas de pelea personales. Lo segundo, Sr Miles Axelrol está de nuestro lado, no pregunten porque, en este momento está entre la espada y la pared. Su esposo es el hermano menor de Holley, y está en estado de gestación. Rebecca amenazó a Miles con hacerle daño a Jonathan si se negaba a servirle. Así que por ahora, tenemos ojos y oídos dentro de la madriguera de la halcón. Y lo tercero y más importante; Rebecca planea hacer algo grande con respecto a sus amenazas hacia los donceles... Lo que más tememos es que intente hacer un genocidio.

Charles agachó la mirada tratando de que sus lágrimas no salieran, pero fue en vano. No podía creer en que clase de mounstro se convirtió su hija. A pesar de que Tex y él le dieron todo el amor y la atención que Rebecca necesitaba, Charles no podía evitar culparse al pensar que tal vez no dió lo suficiente. Cosa en lo que estaba completamente equivocado, puesto que a pesar de que no era su pequeña de sangre, La amó y la ama como si lo hubiera Sido.

Ahora solo queda esperar.

Tex abrazó a Charles reconfortandolo. Sabía el dolor por el que pasaba su esposo, pues él lo sentía igual.

- Lightning necesito que te tranquilíces para lo que te voy a decir. Se que es duro, pero ahora debes ser fuerte, y se lo fuerte que eres. Pero esto es necesario, y de nosotros, en especial de ti, depende que está pesadilla acabe. No podemos seguir ocultandotelo. Por favor, no nos odies.- dijo Mate con la voz a punto de quebrarse.

Lightning miró con preocupación a todos sus compañeros. Ellos sabían algo que Lightning no. Eleonora estaba pálida, pero apretó la mano de Lightning mirando a Mate.

- Lightning, hay algo que debes saber....

.
.
.
.
..

De aquí en adelante, se recomienda preparar sus botes de helado y sus cubetas para lágrimas.

En inglés e Italiano(Lightnesco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora