ESTÁN QUE?

1.1K 126 61
                                    

Mate no era de decir palabrotas. De hecho casi siempre que podía, y Lightning decía alguna mala palabra, Mate estaba seguro de que es el que más lo amonesta por esto. Pero en ese preciso momento, se daba el lujo de maldecir a los 4 vientos por la revelación.

Todo comenzó esa mañana,cuando se levantó a las 6 porque A su pequeña ranita se le ocurrió despertar a su mamá removiendose muy inquieta. Quizá sintió el mal presentimiento que carcomía a Mate desde hace una semana. No lo sabía con exactitud.

Salió de la cama con una camisa que le quedaba como vestido, perteneciente a Finn, quien aún dormía a su lado.

Hizo amago de levantarse tratando de no despertar a su esposo, y se fue a la cocina del cuartel, la cual no quedaba lejos de la habitación donde dormía con Finn.

Abrió la alacena encontrando la Nutella de Holley, su preciada Nutella. Bueno, tenía hambre, y en su defensa, no era para él, era para Audrey, así que tomando pan tostado, esparció el manjar de chocolate sobre el pan. Lamentablemente no logró dar un mordisco, debido a que la pequeña empezó a Patear, de una manera suave, pero en el acto hizo un movimiento brusco en el vientre de Mate, cosa que lo hizo quejarse de dolor, encorvarse y aferrarse al borde de la isla de la cocina. Mate aún no se acostumbra a esa clase de sensaciones, que le parece hermosa, pero también dolorosa. Aparte de que Audrey se ha estado moviendo mucho últimamente, siendo una pequeña tortura para el castaño americano.

- Audrey Simoné McMisille Mate, si te sigues moviendo así voy a castigarte hasta que estés en la universidad señorita.- dijo Mate tratando de sonar con autoridad. Al parecer su hija acató al regaño y dejó de moverse, Mate agradeció en voz baja. Pero esa quietud se fue al traste, porque la bebé comenzó Moverse con brusquedad de nuevo, Mate volvió a quejarse pero en silencio, no quería despertar a nadie. Ese silencio fue perturbado por una pequeña carcajada de Finn, quien recién entraba a la cocina, abrazándolo por la espalda.

- Audrey no te deja dormir, amor?.- preguntó Finn agachándose para quedar justo enfrente del vientre abultado de Mate.

- No, ha estado muy inquieta.

- Mi amor, debes dejar descansar a Mamá, no lo dejas dormir. Muévete un poco más suave, si mi vida?.- desde ese momento, Mate supo que Audrey le haría más caso a Finn que a él. Audrey dejó de moverse al escuchar la voz de su Papá, quien orgulloso de su pequeña plantó un beso en la pancita para luego levantarse.- esa es mi princesa. Ahora sí soy todo tuyo. Quieres que te prepare el desayuno, pequeño?.

Mate se sonrojó y sonrió por el apodo, era uno de los primeros motes cariñosos que le puso Finn cuando eran novios.

- Mmmm ya que insistes... Finn, estoy preocupado.

McMisille suspiró un poco cansado, dejando un dulce beso en los labios de Mate antes de separarse para hacer el desayuno.

- lo se cielo. Estamos en el mismo barco. También me preocupa Lightning. Su reacción, si va a decaer, le va a doler, y ya es suficiente con saber que Bernoulli se va a enojar con él por los secretos de la agencia. No podemos hacer nada por ahora por el bien de todos. Solo nos queda estar ahí para él. Somos su familia no?.

- Lo somos. Lightning es como mi hermano y lo que a él le duela, me duele a mi. Siento una carga espantosa al ocultarle tantas cosas que lo pueden hacer caer. De él aprendí esa fortaleza que una vez llegué a necesitar, y me da gusto que yo también haya podido enseñarle cosas valiosas que lo hicieron crecer. Aún así, ambos tenemos mucho que aprender.- Mate tocó su mejilla, la cual estaba mojada. No sé había dado cuenta de que había empezado a llorar.- A veces las hormonas no están de mi lado.

Rió Mate, Finn solo le dió una sonrisa para reconfortarlo un poco volviendo a abrazarlo.

- Ya verás que todo saldrá bien, mientras estemos juntos. Por ahora, también quería comentarte que hay un problemita. Se trata de Duster y Cruz.

En inglés e Italiano(Lightnesco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora