Debía ser una broma, una muy jodidisima broma.
Lo mismo pensaban Isabel y Richard, no podían ser menos oportunos, pero, digamos que nadie aquí es telepata para saber que el otro contaba con otra clase de refuerzos.
Shu desde su lugar se tapó la boca ahogando un sollozo. Ahora entendía la tensión, el por que de todo lo que se estaban guardando. Lightning se sentía más que mal. Todo le daba vueltas, era increíble como la vida le estaba pagando con un mal momento.
Eleonora a su lado reaccionó, ignorando el hecho de que Rebeca se estaba carcajeando como una psicópata, Charles intentaba hablar pero las palabras no salían de su boca.
Eleonora sabía que debía ser la ayuda para salir de momento de ahí, Lightning no se estaba sintiendo nada bien. Tomó en su muñequera un tranquilizante y algo más encapsulado en un dardo de tiro compactado, y como pudo debido a las ataduras, lo lanzó al cuello de Lightning, durmiendolo de inmediato. Finn era el que menos ataduras tenía así que lo tomó para que no se hiciera daño al impactar en el suelo.
Shu desde su lugar recordó las palabras de Lightning, si en caso de emergencia debía hacer lo que le pidió, debía adelantarlo, así que en la muñequera electrónica del traje que le dieron, puso las coordenadas y pulsó en la solicitud para dar permiso. A los segundos, una especie de drones entraron por las ventanas disparando una serie de tres tiros que dieron en la pierna, hombro y lumbar de Rebeca, haciendo que parará de reír para maldecir por el dolor que le propinaron, cayendo al piso aún conciente.
Los drones desplegaron sus cuerdas y tomaron a todos los presentes, para sacarlos de ahí lo más rápido posible. Incluyendo a los recién llegados.
Holley y Mate vieron todo a travez de las mini cámaras espías que Finn portaba en su traje. Holley abrazó a Mate, quien no paraba de llorar angustiado, ahora más que nunca temía por su amigo.
Al llegar todos a la base del jet, unos agentes tomaron a Lightning en una camilla, para proceder a revisar si no había sufrido alguna crisis por el shock de la noticia, todo por orden de Eleonora, quien si estaba en lo correcto, tenía todo el derecho de enloquecer y temer por la causa, o causas.
- Lamentamos haber venido así, pero... No sabíamos que Lightning iría con ustedes.- Dijo Isabel a punto de quebrar en llanto, al ver como uno de sus bebés se lo llevaban en una camilla, y como sus otros dos bebés forcejeaban para liberarse de las manos de lo agentes, quienes intentaban quitar el vestigio de lo que cegaban sus mentes. Al lograrlo con una máquina especial, Duster y Cruz cayeron rendidos.
Tanto Mate como Holley llegaron ambos a la base, listos para lo peor, esto aún no se acaba.
- Finn! Dime qué no estás herido.- Mate se abalanzó a su Marido, palpandolo en busca de una herida. Finn solo tomó sus manos tranquilizándolo y lo abrazó prometiendo que todo estaba bien.
En cuanto a Rebecca, quien recién había Sido esposada y amordazada, miraba con odio a sus "padres".
- Rebecca... Por favor para esto, corazón. Qué planes se están ejecutando?, porque se que aún no has acabado. - Pedía Charles con angustia y tristeza, al lado de Tex quien recién había llegado.
Rebecca solo se rió luego de que le quitaran la mordaza, para luego escupir casi en la cara de quien la había criado como a su hija.
- Tu no eres nada mío Charles, tu tampoco Tex. Creyeron que no me iba a enterar?.No tienen nada que reclamarme. Son tan mentirosos como yo. Y están en lo cierto, esto aún no se ha acabado. Primero muerta a no terminar lo que empecé, así de fácil.
- Llevensela.- ordenó Tex con dolor y decepción, sea como sea, las cosas no estaban pintando bien. Tenían a Rebecca, pero no sabían sus planes, ya que tenía secuaces, quienes seguían sueltos, y haciendo las cosas por ella, como lo había dicho en un principio, y aun no sabían quienes son.... Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
En inglés e Italiano(Lightnesco)
FanfictionLightning McQueen, uno de los mejores corredores de la historia, no solo porque fue entrenado por el mismísimo Hudson Hornet, sino también porque sabe cómo hacer morder el polvo a sus contrincantes. Pero este simpático Rubio americano de 22 años y o...