ICONICO

1.9K 164 84
                                    

Lightning despertó con un dolor espantoso en sus caderas, pero con una gran sonrisa. Lastimosamente no pudieron disfrutar más de Japón, debían irse a su próximo destino, osea México.

Así que, tras empacar todo e irse en al aeropuerto, Lightning empezó a sentir algo raro. Lightning sentía que alguien lo estaba observando.

- Todo está bien, Amore?.- El italiano vió que Lightning miraba mucho para atrás, cosa que se le hizo un poco inquietante, ya que Lightning parecía preocupado. Lightning solo miró al piso, fue muy obvio. Su instinto estaba alerta, ahora que sabía que Rebeca lo podía acechar. Era algo repetitivo pero estresante. Debía cuidar más sus movimientos.

- ehhh, no amor, no pasa nada. Solo ... Creí que Mate vendría con nosotros. Bueno, seguro va con Finn y el resto. Lo llamaré después.- Lightning besó los labios de su novio y más que para tranquilizar a su novio, también lo hizo para darse un poco de Calma así mismo.

Francesco posó sus manos sobre la cintura se Lightning apretando levemente, sacando de paso un suspiro al rubio. Luego de apretar un poco, deslizó su mano arriba de la camiseta que llevaba puesta, para bordear el encaje del pequeño sostén que traía.

- Cariño, no se puede mmmmh.... Francesco no podemos hacerlo aqui en el avión.- dijo Lightning estremeciéndose ante el beso que el italiano le propinó en el cuello.

- por qué no, Amore?.- preguntó el italiano coqueto en su cuello.

- Porque no siempre tienes que ser un calenturiento, Francesco. Aquí no es lugar.- una voz con acento italiano marcado hizo acto de presencia, haciendo que ambos de separan de golpe, con el rostro más que rojo por la vergüenza.

- Leonardo!, Que haces aquí?!.- preguntó Francesco con evidente molestia, Leonardo solo rió antes de sentarse al lado de Lightning.

- Por si no lo recuerdas, Mamma dijo que iríamos con ustedes en el avión, y dijiste que que no había problema....- Leonardo cambió su expresión divertida a una un poco más seria. - Cuñado, quería pedirte una disculpa por la broma que te hice. No era mi intención asustarte. De verdad lo siento.

Lightning recordó la broma que le había hecho Leonardo, pero no sé molestó está vez, solo sonrió compresible.

- Está bien Leonardo. Te disculpo, pero no lo vuelvas a hacer, en serio me asusté.- dijo Lightning abrazando el fuerte brazo de su novio para recargarse en él. Francesco solo fulminó a su hermano con la mirada, y Leonardo sonrió avergonzado.

- oh, que bien que ya están acomodados, el avión despegará pronto.- Era Eleonora está vez, quien le dió una sonrisa dulce a Lightning, la cual correspondió con una igual. - Il mío Angelo, cómo estás?. Leonardo, ya le ofreciste una disculpa a Lightning?.- preguntó Eleonora con un aura un poco severa.

- Si Mamma, lo he hecho.- dijo Leonardo.

- Bene.- Eleonora sonrió y se sentó al lado de su hijo.

- Oigan, no se ustedes, pero yo escuché ruidos muy extraños anoche.- dijo Leonardo, tema que atrajo la atención de Lightning y Francesco.

- Que ruidos?.- Preguntó Lightning.

- No lo se, eran como si algo chocara fuertemente contra otra cosa, y también oí rechinar una cama.- dijo Leonardo extrañado.

- tal vez alguien llegó tarde anoche.- Eleonora comprendió rápidamente la situación. Miró a Lightning y a Francesco con una sonrisa pícara, Lightning enrojeció más y se ocultó en el pecho del italiano, que igual de rojo que su Piccolo miró hacia otra parte.

- Eso que quiere decir, Mamma?.- Preguntó Leonardo.

- te lo explicaré cuando crezcas, corazón.- Eleonora rió suavemente. Sería un viaje interesante.

En inglés e Italiano(Lightnesco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora