TORNIQUETE

896 113 27
                                    

- se lo vas a decir?.

- No lo sé. Esto... Aún no me lo creo. Lo que es estúpido porque no recuerdo que hallamos usado protección. Fui un irresponsable Mate. No me hubiera perdonado si algo le hubiera pasado. Ahora tengo otra prioridad y no sé si Francesco quiera escucharme luego de que se enteró de la peor manera.

Mate tomó la mano de su casi hermano entre las suyas, dando un fuerte apretón en señal de apoyo. Lightning ahora lo necesitaba más que nunca.

- Cuando me dieron la noticia de que también esperabas una ranita, me emocioné muchísimo. Lightning... De verdad te admiro mucho. Mira que esto debe ser difícil y tú... Cuánto lo siento.- Mate sollozó abrazando a Lightning sin lastimarlo. Lightning solo sonrió agradeciendo el gesto, para devolver el abrazo. No quería preocupar a Mate, ni a ningún miembro de su familia.

- Que pasará con ella?.- preguntó Lightning rompiendo el silencio,el que se convirtió en algo de tensión.

- Sally se fue. Dice que lo siente mucho. Tal vez algún día vuelva. Dejó Radiador Springs por un tiempo, pero estará bien. Lightning no sé que pensar de todo esto. Estoy enojado con ella, pero al mismo tiempo creo que la puedo entender.- Lightning bajó su cabeza pensativo, observando la comida que le habían llevado a su cuarto de hospital, la cual apenas había tocado, no tenía mucha hambre, aún así intentaba comer, por orden del doctor debía alimentarse bien por el bebé.

- Mira, yo también intento comprenderlo. Ella no sabía que yo estaba vulnerable. Nadie aquí lo sabía. Pero de verdad creo que habían otras formas de ayudarme. Si de verdad era una secuas de Rebeca, entonces pudo haberme ayudado a infiltrarse por información como hicieron los Capitanes Cipher y Lucitor. Ya no queda nada más que hacer. Solo esperar y pensar como voy a solucionar las cosas con Francesco. Esto se acabó Mate, cierto?.

- Si...- Suspiró Mate.- Rebeca está muerta. Su odio la mató. Charles y Tex están destrozados y sienten que están cargando con la culpa. Una culpa bastante espantosa si me lo preguntas. Ellos amaban a Rebeca como a su propia hija, pero fue una hija necia que no quiso escuchar a sus padres, y eso la llevó a el peor castigo que se puede pagar.

- Que horrible. De verdad lo siento mucho por El Señor Dinoco y el señor Sterling. Y los demás dónde están?.

- Tus padres están esperando su turno para entrar a verte. Duster y Cruz igual. Finn está en la agencia, te envía saludes. Tiene bastante papeleo que completar con esta pesadilla terminada, pero no tardará mucho. Mañana debemos ir a mi 5 ultrasonido, y está nervioso. Y los demás se fueron al hotel a descansar, les prometí que los mantendría informados sobre tu estado y el de Guido.

- Y Guido?, Cómo está?.

- Guido está bien, está fuera de peligro. La puñalada no logró dañar ningún órgano vital, y aunque perdió mucha sangre, esta bien. Leonardo no ha querido despegarse de su lado desde que despertó, pero le prometió a Eleonora ir con ella por Francesco, piensan hablar para resolver las cosas. Aún así, Leonardo dice que no se contendrá de darle un putazo si se atreve a pasarse con sus comentarios sobre... Ya sabes... La "mentira".

- Ok, entiendo.- Lightning suspiró acariciando su vientre nuevamente. Ahora entendía por qué Mate lo hacía, era una acción que traía mucha paz.

- y ya te dijeron cuánto tienes?.

- Tengo 3 semanas, aún es muy pequeño. Pero según lo que me dijeron, fue un milagro que no le pasara nada, puesto que el primer trimestre es delicado. Aún así, todo está bien. Me enfocaré solo en él o ella.

- y como lo llamarás?.- preguntó Mate entusiasmado. Lightning rio por la ocurrencia de su mejor amigo.

- aún falta bastante para saber el sexo pero... Estaba pensando en que si es niño, lo llamaré Alex, y si es Niña Alessandra. Son nombres preciosos.

- Ya lo creo amigo.

La conversación de vió interrumpida por unos rasguños en la puerta. Lightning se sorprendió al ver dos perros grandes de raza Husky entrar a la habitación, para subirse a la cama, y lamer la mano de Lightning.

- No puede ser. Hades, Calipso, vuelvan aquí.- era una voz femenina que les era familiar a ambos americanos.

- Ciao Ragazzo. Cómo te encuentras?.

- Elisabetta!, Que gusto verte de nuevo. Estoy bien, gracias.- Lightning abrazó a la mujer italiana con cariño, la había hechado de menos, Mate también copió la acción con una sonrisa.

- Yo... Lamento lo que te pasó. Escuché que habías tenido un problema. Todo está bien con sus bambinos?.- preguntó Elisabetta preocupada.

- Todo bien. No pasó a mayores. Ahora solo nos queda remendar el daño causado. Pero nada grave.

- Tía Eleonora me contó. Yo también la ayudaba con sus coartadas cuando tenía que ir a trabajar en el cuartel con el señor Dinoco. Bueno, me alegra que todo esté bien.

Era más que evidente que Elisabetta no solo estaba preocupada por el estado de Lightning, sino que también reconocía que su primo a veces era un cabeza de maní y no sabía razonar.

- Y ellos?, Son tuyos?.- preguntó Mate refiriéndose a los caminos mientras acariciaba la cabeza de Hades.

- Oh no, son de Francesco. Se supone que no deberían estar aquí, pero olfatearon a Leonardo y derrumbaron al guardia de seguridad y a dos enfermeros. No los puedo sacar. Son muy inteligentes y saben cuándo sus dueños tienen algún problema, así que por ahora están muy inquietos. Pero no sé preocupen, son hipoalergénicos.

- Gracias por traerlos Betta, pero No quiero que tengas problemas por ellos. Hades, Calipso, abajo!, Se supone que no deben estar aquí.- Ese era Leonardo, quien recién entraba a la habitación. Ambos caninos de inmediato le obedecieron saliendo por la puerta, y esperando a Leonardo en el pasillo. En Leonardo se notaba la cara y semblante de cansancio. Unas ojeras casi amoratadas adornaban sus ojos. Por lo que se entendió, no se quiso separar de Guido en toda la noche. - Lightning, cómo estás?, Te duele algo?.- preguntó Leonardo con un tono de preocupación.

- Si, Gracias Leonardo. Estoy bien, no hay ninguna anomalía ni irregularidad.

- me alegra que así sea. Lightning, se que quieres escuchar lo que ahora no deberías escuchar. De verdad necesitas mejorarte, y eres igual de terco que Francesco, así que te lo diré una sola vez. Mamá fue a hablar con Francesco, junto a Tex y Charles le explicarán la situación que se vivió. Pero no le dirá nada acerca de tu embarazo, porque eso te corresponde a ti. Estarás listo para contárselo?.

Lightning bajó la mirada decidido. No quería seguir ocultandole nada a su novio, si es que aún era su novio. Pensar en eso hizo que una punzada de dolor atravesara su pecho. No quería pensar ni siquiera la posibilidad de que Francesco lo hubiera dejado. Pero ya había terminado todo por lo que había luchado, incluídas las buenas cosas que logró ganar, No podía seguir con ese desdén que le causó tanto sufrimiento. Tenía una idea de cómo podía decirle.

- Mate, hasta cuándo me tendrán en el hospital?.

- está noche te volverán a evaluar para evitar todo riesgo, y mañana, si todo está bien, te darán de alta. Por qué?.

- Necesito comprar algo importante.

- Le vas a decir pronto?.- preguntó Elisabetta, pensando en que también podía ofrecerse como voluntaria para patear a Francesco si volvía a herir a Lightning.

- es lo mejor. No quiero seguir haciendo un torniquete en ésto. Ya fue suficiente, si mañana se me da la oportunidad. Hablaré con él. Es su derecho y debe saberlo, por ahora, de verdad necesito comprar una cosa importante.

.
.
.
.
.


Últimos capítulos...

Espero te haya gustado el capítulo, no olvides dejar tu estrellita, los amo 3 millones.

En inglés e Italiano(Lightnesco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora