Noche de la gala de bienvenida del Prix
Todo era confuso para el corredor. Un fuerte hedor a Whiskey salía de su boca, que raro, no recordaba haber tomado la noche anterior, apenas y había tocado su champaña. Bueno, no recordaba nada, y había amanecido en su cama.
Un momento...
Su cama...
Abrió los ojos asustado, abriendo su parte delantera del traje kimono que tenía, buscaba alguna señal de haber Sido participe de acto sexual. Llevaba un kimono el cual era corto en la parte de adelante, y de cola larga en la parte de atras, blanco y rosa con detalles de árboles de Sakura en verde brillante nacarado y escarchado, un traje precioso que acompañaba con una flor de Sakura brillante en su cabeza de cabellos negros sedosos, hasta la nuca.
Si, Shu Todoroki también era un doncel, y uno muy hermoso y asustado en este preciso momento. Respiró un poco más tranquilo al notar que no había nada en su pecho ni piernas, solo estaba despeinado, con el kimono un poco desorganizado, y el espantoso hedor a Whiskey en su boca. Tal vez había bebido mucho y lo habían traído a su habitación, pero quién?.
Al voltear a su lado, creyó tener la respuesta aunque no sabía que no era correcta. Sus mejillas tan blancas como la leche se tornaron rojas al ver a Raoul ÇaRoule, el corredor Francés, salir de su baño colgando su teléfono, al parecer estaba haciendo una llamada. Cuando vió que el doncel Japonés estaba ya despierto se acercó rápidamente tomando sus mejillas en sus grandes manos con preocupación.
- Shu, como te encuentras?. Estás mareado?, Te pedí algo en la recepción.- Shu se incorporó con cuidado en la cama, aún así se ganó un mareo que le sacó un quejido apretando los ojos, haciendo que Raoul se preocupe más.
- Raoul-Kun, estoy bien, sabes...S-Sabes como llegué a mi cuarto?.
- No, cuando no te Vi en la fiesta, me preocupé, le pedí información a los chicos, y dijeron que no te habían visto luego de que fuiste a buscar mejor señal para tu teléfono. Decidí salir de la fiesta para buscarte en el hotel, y Vi salir a Lightning y al esposo de Mate, su jefe de mecánicos, junto con una mujer de cabello morado que no conozco, quizá ellos te trajeron. - Shu abrió en grande los ojos. Al bajar por señal para su teléfono recuerda que encontró una escena no conveniente para que estuviera ahí. Unos tipos vinieron en su dirección y quisieron hacerle daño, pero un chico con máscara y cabello rubio lo salvó, pero luego le inyectó algo que lo hizo sentirse muy mareado.
Shu era muy inteligente, y Finn no contó con que tenía exelente memoria fotográfica. Solo le tomó algunos segundos hilar los cabos.
Lightning tenía un artefacto especial para borrar la memoria, no lo utilizó en él, pero eso era algo que Shu no sabía, y Lightning si. Porque necesitaba a Shu más a delante.
- Shu, seguro que estás bien?, No quieres que vallamos a un doctor?.- preguntó Raoul al no obtener respuesta del japonés.
- Estoy bien, solo necesito descansar. Yo... Bajé por señal para mí teléfono, quería llamar a mi padre, pero si recuerdo que bebí un poco, sabes la mala resistencia que le tengo al alcohol, Raoul.- Shu acaricio lentamente las mejillas del Francés, quien de relajó ante el tacto para tomar las pequeñas y delicadas manos del japonés en las suyas, que eran mucho más grandes y toscas. Amaba las manos del francés, amaba todo de él. Que lastima que no pudiera llamarlo suyo.
- Está bien, si no te sientes así, lo mejor será que te recuestes, no quiero que te duela la cabeza más tarde. Luego comerás lo que te pedí, por ahora, quítate esto.- Raoul tocó el borde del escote cruzado en el kimono de Shu, haciendole sonrojar, cosa que al Francés le facinó, sacándole una sonrisa seductora.
ESTÁS LEYENDO
En inglés e Italiano(Lightnesco)
FanfictionLightning McQueen, uno de los mejores corredores de la historia, no solo porque fue entrenado por el mismísimo Hudson Hornet, sino también porque sabe cómo hacer morder el polvo a sus contrincantes. Pero este simpático Rubio americano de 22 años y o...