Ya era de día, y Lightning se sentía un poco entumecido por su trabajo de ayer. Mate llegó a su habitación listo y con el uniforme de jefe de mecánicos del equipo McQueen. Debido a que su pancita ya se estaba notando, tuvo que ampliar la parte del abdomen para no hacerle daño al bebé.
- listo para patearle el trasero a Bernoulli por segunda vez?.- preguntó Mate con una sonrisa determinada pasándole su uniforme de carreras.
- uh si, el rayo está listo.
.
.
.
.
.- Soy Bob Cutlass y este es mi compañero Darrell Cartrip. Bienvenidos todos a esta nueva temporada de afuego y derrape. Una aventura más por el mundo nos espera desde la última vez que nos vimos hace un año, y debo decir Darrell que extrañé todo. Los corredores están listo para demostrar quién es digno de ganar este prix.
- es increíble Bob. La gente grita eufórica, y esque desde la vez en la que nos encontramos, vivimos muchas experiencias y emociones fuertes. Estoy ancioso por ver quién ganará esta vez.
- asi es Darrell. El campeón del Prix pasado se lució, y esque no esperábamos menos de Lightning McQueen. Ganador de 8 copas pistón, y la copa prix, y tan solo tiene 22 años, será que aún conserva el talento que el grandioso Hudson Hornet inculcó en él?, Ganará esta temporada en afuego y derrape?.
- eso hay que verlo Darrell. La cosa se puso seria, pues Francesco Bernoulli se ve decidido a ir por la revancha. Será un duelo interesante.
Lightning se estaba colocando el comunicador en su oreja, si había que intervenir o si estaba en peligro, Holley estaba cerca monitoreando todo. Finn estaba con Mate y los demás en la zona de los pits, también estaban atentos por si alguna anomalía surgía. Todo bien hasta ahora.
- Caramba, olvidé mi casco.- Lightning giró sobre sus talones y chocó contra alguien.
- oh, Scusa Ragazzo. No era mi intención.
Era una bella mujer que regalaba una sonrisa tierna y encantadora. Se veía un poco mayor, pero aún así, se veía bastante hermosa y familiar, extrañamente le dió un aire de tranquilidad a McQueen, quien le sonrió amablemente de vuelta. De alguna u otra manera, la mujer se le hacía conocida, pero no recuerda de donde la vió.
- No se preocupe, fui yo que no me fijé, perdón. Puedo ayudarla en algo?.
- oh, bueno, ya sabes, necesitaba saber si mi corredor favorito puede darme un autógrafo antes de que empiece la carrera.- pidió amablemente la mujer.
- Ehh... claro, no hay problema, para quien es el autógrafo?.- dijo Lightning firmando la hoja que le dió la mujer.
- Eleonora.- Lightning firmó con el nombre pedido y se lo entregó con una sonrisa. Esta lo aceptó igual.- Mille Grazie...por cierto, tu equipo es asombroso, a ellos también les pediré un autógrafo... Son todos tus amigos?.
- Si, así es, todos son amigos míos, son mi familia.
- entiendo, y tú pareja también vino a verte?.
- Pareja?, Oh no, no tengo pareja, por ahora estoy soltero- ante preguntas personales, Lightning tiene entendido que no puede responderlas, debido a que alguien las puede usar en su contra. Pero está mujer, le daba un aire familiar y bastante dulce, como si pudieras contarle tus problemas, y ella te consolaría con un abrazo y una taza de chocolate caliente con galletas, como una madre muy cariñosa... Cómo alguien en quien confíar.
- uy, pero que entrometida soy, perdón, esque alguien tan hermoso como tú, me sorprende que no tengas pareja.- Lightning se ruborizó un poco, la verdad es que el también se lo preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
En inglés e Italiano(Lightnesco)
FanfictionLightning McQueen, uno de los mejores corredores de la historia, no solo porque fue entrenado por el mismísimo Hudson Hornet, sino también porque sabe cómo hacer morder el polvo a sus contrincantes. Pero este simpático Rubio americano de 22 años y o...