Lightning miraba el piso de su auto, pensando, que carajo estaba pasando, y quien era esa mujer misteriosa. Lo averiguaría.
Solo cerró la puerta de su auto saliendo de este para poder ir al jet de la agencia, donde ya lo estaban esperando los demás.
Se desabrochó un poco el cuello de su traje de cuero, para poder respirar un poco, la agonía lo estaba asfixiando.
Cuando llegó a la sala de juntas, Finn, Mate y Holly ya estaban en la mesa, todos pensativos, ya que habían escuchado la conversación con la halcón. Pudieron entender por que Lightning dejó ir a la halcón.
- Tranquilo Lightning. Descubriste muchas cosas que nos ayudarán de maravilla.- Mate acarició la espalda de Lightning para darle un poco de confort. Lightning lo miró con una sonrisa agradecida.- Lo siento, creo que es instinto maternal, creí que lo necesitabas.
- Gracias Mate.
- Bien, haz hecho un buen trabajo Lightning. Según los datos que nos ha dado, eso nos puede ayudar a prevenir un poco más. Pero... Algo no cuadra, es como si, ella quisiera que supiéramos quien es.- dijo Holly mirando su tablet.
Todos asintieron de acuerdo. Era como si quisiera vengarse de alguien en específico, como si el odio la obligara a desquitarse con más personas. Quizá era alguien incomprendido y herido... O simplemente era una pinche psicópata que debería estar tras las rejas. No sé sabía.
- Se está dando avisos y advertencias a los donceles, como ellos son los principales objetivos de la halcón, no se está permitiendo que los donceles salgan, ni estén solos mucho tiempo.- dijo Finn abrazando a Mate quien se paró de dónde estaba con Lightning para abrazar a Finn.
Lightning vió que su teléfono vibró, era Al, su representante. Quizá la noticia ya se esparció tan rápido como corre.
- Hola Al.- hizo una seña para que hicieran silencio y puso el teléfono en alta voz.
- hola chico, por favor dime que estás bien y que no estás solo. Hay una psicópata asesinando Donceles, ya van dos víctimas. No te quedes solo, no quiero que nada te pasa. Mate tampoco debería de estar solo.- Al sonaba preocupado. Él no sabía que Lightning era espía también.
- Mate está bien, además sabes que tiene a su esposo. Estará bien, además Finn es muy sobreprotector con él, y ahora aún más.- Lightning vió que Finn tenía una mirada de diversión combinada con indignación, lo que hizo reír a los demás.
- a qué te refieres?.- preguntó Al.
- Ah es cierto, no te lo dije. Mate esta embarazado, está esperando un bebé.- dijo Lightning con una sonrisa al igual que todos también.
- WHAT THE FUCK CHICO, no lo sabía, Muchas congratulations :'D. Luego le enviaré un regalo al pequeño o pequeña.
- Gracias Al.- respondieron Mate y Finn.
- Por nada, buena suerte. Ahora, se que mas que nada, van a tener que cuidarse, ambos. Ups, los dejo, mi reunión con los inversionistas de Rust-Eze ya va a empezar, mas tarde te digo que va del asunto, buena suerte en la carrera de mañana, chico. Gana y ser el mejor, adiós.
Después de que Hal colgara, Lightning empezó a idear un plan junto a los demás. Era evidente que debían moverse rápido. Pero por ahora, no harían leña con el árbol. Si algo que se aprende al ser espía, es no solo a estudiar a tus enemigos, sino también a darles tiempo, para luego saber como y en que momento ir con todo a atacar. Todo se trata de tácticas y estrategias.
Luego de eso, fue a Hotel a descansar. Debajo de la puerta encontró una nota, por el contexto dedujo al instante quien era el remitente.
" descansa il mio amore"
ESTÁS LEYENDO
En inglés e Italiano(Lightnesco)
FanfictionLightning McQueen, uno de los mejores corredores de la historia, no solo porque fue entrenado por el mismísimo Hudson Hornet, sino también porque sabe cómo hacer morder el polvo a sus contrincantes. Pero este simpático Rubio americano de 22 años y o...