Llegamos al final de esta historia, y quiero aclarar un par de cositas antes de comenzar el capítulo.
1 cómo había dicho antes, trataré de adaptar el parto de Lightning a mi primer parto, será divertido.
2 cómo ya les había contado,mi esposo en eso entonces se fue un tiempo debido al miedo que le había metido mi suegra. Es una larga historia que pocos saben,pero que algún día contaré adecuadamente. El volvió cuando yo estaba entrando a mi último trimestre de embarazo, Lightning y Francesco solucionaron sus problemas cuando Lightning apenas iniciaba su embarazo.
3 todo lo que se relatará en este capítulo fue 100% lo que pasó en mi parto, incluído el esguince que le hice a mi esposo porque le apreté la mano muy fuerte en una contracción 😂.
4 disfruten.
.
.
.
.
.
.8 Cm de dilatación
Martes 4:32 am
- Ahhh Shit!.... Apenas estoy empezando y ya me quiero morir!. Cuánto falta?!.
Lightning intentaba por todo los medios relajarse y tratar de no preocupar tanto a su esposo, quien estaba a su lado comiéndose las uñas al no saber que hacer para que su pequeño rubio esposo dejara de quejarse de dolor. Llevaban así aproximadamente 5 horas desde que Lightning rompió fuente en su baño antes de irse a dormir.
Alex se había adelantado un par de meses, según los doctores, el estrés de Lightning producido por los recientes acontecimientos, lo volvió a patear en las consecuencias. Según los ultrasonidos Alex estaba sano, a pesar de solo estar contando con 7 meses de formación. Lightning tenía que dar a luz si o si.
Francesco no solo temía por su esposo, también temía por su hijo. Su pequeño retoño aún era muy pequeño para salir, pero confiaba en que todo estaría bien.
Lightning detestaba los dolores de parto, pero por su hijo podía aguantar hasta ser quemado vivo. Nunca imaginó que el dolor fuera así de grande. Sumando a que tenía que soportar la incomodidad que le generaba el tener que sentir como una enfermera metía sus dedos en su entrada para medir la dilatación.
Ahora se encontraba sobre una pelota de pilates rebotando sobre ella para tratar de aminorar el dolor de las contracciones un poco. La psicoprofilaxis le estaba ayudando un poco en esta ocasión. Francesco sostenía sus manos guiando como respirar. Lightning vestía la bata materna que le habían dado en cuanto llegó al hospital, y Francesco tenía su pijama puesta, no le dió tiempo de cambiarse cuando pensó lo peor al ver cómo de las piernas de Lightning bajaba un líquido semi transparente, y de inmediato lo trajo al hospital.
- Eso es Amore, lo estás haciendo exelente. Nuestro bambino estará aquí pronto. Y será tan hermoso como tú. Todo estará bien. Hay que hacer esto juntos, Bene Angelo mío?.
Lightning solo podía soltar lágrimas las cuales Francesco rápidamente limpiaba con delicadeza y amor, más todo los que tenia para darle. A él y a su pequeño hijo .
Lightning rememoraba el día que conoció a Francesco por teléfono, cuando defendía a Mate ante la burrada de haberle marcado en un Reallity Show a un cretino. Nunca va a olvidar el calor que subió a su pecho cuando conoció a Francesco en esa gala de bienvenida en el primer prix, dónde empezó a reprimir sus sentimientos. O cuando empezó su carrera como espía, la adrenalina que sentia no era nada comparada con la adrenalina que lo inundaba cuando su italiano le hacía el amor de una forma salvaje, o el simple hecho de estar con él, a su lado, los dos solos, no podía evitar sentir su corazón querer salirse.
ESTÁS LEYENDO
En inglés e Italiano(Lightnesco)
FanfictionLightning McQueen, uno de los mejores corredores de la historia, no solo porque fue entrenado por el mismísimo Hudson Hornet, sino también porque sabe cómo hacer morder el polvo a sus contrincantes. Pero este simpático Rubio americano de 22 años y o...