TEMPRANO PERO...

1.9K 221 89
                                    

A Francesco le tomó dos segundos entender que era lo que pasaba con su rubio. Estaba celoso. Era comprensible.

- Amore... Estás celoso acaso?.- preguntó el italiano con una sonrisa un poco burlesca, cosa que enfureció aún más a McQueen, quien le manoteó la mano que Francesco tenía en su espalda y se paró enfurecido.

- No me vuelvas a llamar Amore en tu vida, Bernoulli. You're a Inconsiderate. If you think you can play with me, you are very wrong. Do not think that I did not see you very affectionate with the anyone who is thus hugging very affectionately yesterday at the racetrack. And don't think I'm being toxic, I'm keeping assholes from breaking my heart again, and you won't be the fucking exception * Eres un inconsciente. Si crees que puedes jugar conmigo, estás muy equivocado. No creas que no te ví muy cariñoso con esa cualquiera, con quién estabas en el autódromo ayer.  Y no creas que estoy siendo tóxico, solo estoy tratando de que no me vuelvan a partir el corazón, y tú no vas a ser la jodida excepción.*.-  Cuando Lightning terminó, se volteó de espaldas a Francesco. Este solo podía mirar sorprendido. Era comprensible nuevamente para Lightning. Nadie quiere que le rompan el corazón. Por eso se levantaba en la mañana con el temor de saber que se estaba enamorando.

Francesco se levantó de la cama y se acercó a Lightning, abrazándolo por la espalda. Cómo Lightning le llegaba a los hombros, sonrió con ternura y Amor.

- Piccolo, me puedes explicar que fue lo que dijiste, pero en español?.- Lightning sacudió la cabeza y se separó nuevamente.

- Te dije básicamente que no permitiré que juegues conmigo. Bueno, al fin al cabo no soy nada tuyo para reclamarte por celos.- eso último desconcertó a Francesco. Era cierto, aún no eran nada. Tal ves sea algo temprano pero....

- Amore, necesito encerio que me acompañes hoy. Tengo una sorpresa para ti.- Lightning lo miró incógnito, no sabía si con el estrés de todo lo que estaba pasando en su trabajo, le permitiera despejarse hoy.- Por favor Amore. Solo hoy, y... Francesco te promete que si no te gusta... Francesco no te volverá a molestar en la vida.

Lightning bajó un poco la guardia, bajando su mirada al suelo. Bueno, nada perdía, además podía escuchar su explicación.

.
.
.
.

Al terminar de cambiarse, se fue con el italiano, este estaba muy nervioso, se le notaba, aún así, Lightning no dijo absolutamente nada en todo el trayecto a donde sea que fueran.

No sabía dónde estaban, pues no conocía Moscú como posiblemente Francesco lo conocía. Solo se dejó guiar. Al llegar a la entrada de lo que parecía ser una pista de hielo se entusiasmó mucho, ya que cuando era niño, Lightning amaba patinar. Ahora se consideraba un poco oxidado, pero se defendía bien.

Francesco sonrió ante la hermosa sonrisa del doncel. Se incrementó aun más su nervios, pero no se iba a echar para atrás. No podía.

Al entrar a la pista, la sonrisa de Lightning volvió a decaer y se convirtió en una mueca de inseguridad, al ver a la chica que estaba con Francesco en el autódromo. E incrementó cuando la chica se acercó a ellos con una sonrisa. Lo primero que hizo fue abrazar a Francesco, este besó ambas mejillas haciéndola reír. Lightning solo rodó los ojos mirando a otro lado. Francesco notó esto y carraspeó separándose de la Raggaza.

En inglés e Italiano(Lightnesco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora