SERENDIPIA SOBRE EL FUEGO PARTE 2

865 118 85
                                    

Cap 36
Por favor escúchame. Nunca quise lastimarte.

30 minutos para la depuración
.
.
..
.
..

Francesco saltó en su lugar al oír la explosión, borrando la sonrisa de felicidad y orgullo que sentía por su Piccolo al haber ganado por segunda vez, una carrera tan importante.

Leonardo llegó junto con Guido, ambos tenían los uniformes de sus respectivos equipos, Guido el del equipo McQueen y Leonardo el del jefe de mecánicos de su equipo. Ambos lo sacaron de su auto para llevarlo a un lugar seguro.

- Esperen!, Dónde está Lightning?!.- preguntó Francesco preocupado.

- Lightning está bien. Se lo llevaron a un refugio. Vamos Francesco, no podemos quedarnos aquí.- Habló Guido. Francesco solo pudo asentir ante las palabras de su cuñado, pero algo en su corazón le estaba diciendo que debía prepararse para algo que iba a darle duro, algo realmente fuerte.

.
.
.
.
.

- Al fin estoy aquí. Todos esos ingenuos que se burlaron de mi, les callaré la boca hoy. Josh y Carson se darán cuenta del error que cometieron al dejarme por un estúpido doncel. Todos se van a arrepentir.

Rebeca insertó el frasco en la apertura de la máquina. Dentro de un dirigible lo suficientemente grande para abarcar la máquina que llevaba construyendo por tanto tiempo. Pensaba acabar con todos los donceles en el mundo, rociando con el dirigible una sustancia química lo suficientemente poderosa como para alterar el sistema nervioso de los donceles, generando una hipertensión sanguínea y de esa manera generaría un paro cardíaco. El problema es que Rebeca en su sed de venganza, no pudo calcular que todo ser humano en el mundo poseía un sistema nervioso, incluyendola a ella, y ese es un error que la haría pagar por su propia mano.

Su acompañante a su lado solo podía contar los segundos, realmente impaciente; Mientras Rebeca terminaba de hacer los últimos ajustes a la máquina, para encenderla y terminar todo de una vez por todas.

- Se te olvidó que yo sigo aquí verdad?.- era Lightning y a su lado estaba Shu. Ambos habían entrado al dirigible listos para lo que venga. Rebeca miró sorprendida, creyó que Lightning estaría muy ocupado formando problemas y peleas con sus padres aparecidos. Buenos, Rebeca no sabe que Francesco siempre ayudó a Lightning inconscientemente, incluso cuando no sabía la verdad.

- bueno... Ya ves que hasta aquí van las cosas Lightning. Sales tu o salgo yo. No eres el único que trajo juguetes para jugar una última vez. - Rebeca se enderezó en el suelo, sacando de sus manos, unos látigos de energía concentrada a alto voltaje, y apretando un Botón que activó la puerta de compartimiento, al rededor de 40 personas salieron; se notaba que estaban controlados mentalmente. Rebeca miró con burla a Lightning mientras caminaba lentamente hacia el otro lado de la parte central del dirigible, justo donde estaba su secuas, quien ahora moría de la impaciencia.

- Ya ves que si. Bueno, no interesa. Perdí la paciencia y el tiempo contigo. Así que, ya se cual es tu plan, y a diferencia de lo que crees, no estoy para perder el tiempo en mamadas y peleas. Suficiente tiempo perdí contigo. Así que lo diré una vez más. Deja de molestar, rindete y tal vez te consiga una celda sin tantas cucarachas.- Está vez fue Lightning quien se lanzó a atacar junto a Shu. El secuas de Rebeca miraba todo con desesperación.

En inglés e Italiano(Lightnesco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora