Lightning abrió los ojos lentamente. No recordaba mucho de lo que había pasado. Estaba en una camilla, justo en el ala médica del jet. No recordaba haberse hecho daño en la misión...
La misión...
Sus padres están vivos...
La realidad lo golpeó como si de un puñetazo en la cara se tratara. Un dolor punzante invadió su pecho y su estómago se revolvió, pero no sintió nada más ....Sus padres estaban vivos, y se aparecieron en su vida como si de fantasmas se tratara.
No podía atribuir todo a era solo un sueño, porque entonces como explicaría que estaba en la enfermería sin haberse dirigido a ella?. Por más que quería no era un...
- Tengo que tranquilizarme, esto... Esto puede hacerme más daño de lo que lo está haciendo. No se merece mis... Lágrimas.
Lightning sintió unos brazos cálidos apretar su cuerpo. Una fragancia dulce y característica que creyó jamás volver a oler.
Era la fragancia de su madre.
Rápidamente Lightning se la quitó de encima, mirándola de manera neutral pero fría. Quería explicaciones. Un silencio largo pasó, donde la hermosa mujer rubia solo mantuvo la mirada cristalina en el piso. No quería que Lightning la odiara... Pero... Lo hicieron para protegerlo. Lo mismo que él hacía por Francesco. Así que, con sus derecho lo dice él.
- Me puedes explicar por qué de la nada, Papá y tú se van apareciendo con unos conchesumadres después de 10 años en los que sentí que nunca me quisieron?.- preguntó Lightning intentando tranquilizarse.
- Te contaremos todo Lightning, por ahora, por favor solo escucha hijo.- habló su padre entrando en la habitación.
- bien, los escucho.
- Tu madre y yo habíamos Sido reclutados en Rusia para la fuerza de protección y seguridad nacional, En Stalingrado Rusia. Ahí conocimos a Eleonora, y también nos conocimos. Luego de no soportarnos al principio,caímos enamorados del otro, teníamos mucho en común. En ese tiempo, la agencia era del Padre de Tex, William Dinoco, quien nos entrenó personalmente a Charles, Tex, a tu Madre y a mi. No planeamos que la vida nos diera a Duster, y luego a Cruz, por último a Ti y Zack. Por favor No creas que eran un estorbo hijo, pero eran una gran responsabilidad que como agentes nos recomendaron no tener para estar 100% concentrados en el trabajo. Es más, mas de una vez, nos aconsejaron a tu madre y a mi que nos separaramos. Pero dijimos que no, y con todo el amor del mundo quisimos asumir el rol de padres, ya que siempre quisimos formar una familia.- Dijo Richard empezando a sentir un nudo en la garganta.
- Se que lo que hicimos no está justificado, y lamento mucho si les hicimos creer eso, no te pedimos que nos perdones si no es tu deseo, te pedimos que por favor lo entiendas. No soportaría saber que nos odias. Siempre los amamos más que a nuestras propias vidas, a tu hermano Zack igual. Casi no nos recuperamos de la muerte de Zack. Pero este oficio nos enseñó a ser fríos, calculadores, y hasta crueles. Que nos hallamos comportado de forma tan fría contigo, a pesar de que no esté justificado tampoco, nos permitió no sentir tanto dolor cuando tuvimos que fingir ese accidente para librarnos del enemigo que nos tenía en la mira en eso entonces, después de todo, no pueden matarte si estas "muerto", no?. Que te sientas así, no es más que nuestra culpa, y la aceptamos. Por favor no te dejes tirar al suelo por esto Lightning, eres más fuerte de lo que crees, y estamos orgullosos de todo lo que has logrado siendo tan joven, al igual que tus hermanos. Solo.... Y al igual que ellos, te pedimos que no nos odies...
- No los odio...- Le cortó Lightning a Isabel.- No los odio, nunca lo hice. Me sentí un poco abandonado, y eran fríos conmigo, pero ahora que entiendo por qué lo hicieron, creo que puedo entender. Si, no está justificado, pero lo hicieron para protegernos a nosotros. Estoy en el mismo bote que ustedes...- Lightning bajó la mirada, e Isabel miró a su esposo, quien tenía la misma expresión interrogante en su rostro. Lightning tuvo que seguir.- Ahora en este momento, estoy saliendo con alguien.
ESTÁS LEYENDO
En inglés e Italiano(Lightnesco)
FanfictionLightning McQueen, uno de los mejores corredores de la historia, no solo porque fue entrenado por el mismísimo Hudson Hornet, sino también porque sabe cómo hacer morder el polvo a sus contrincantes. Pero este simpático Rubio americano de 22 años y o...