Cap 35
Tuve que mentirte.2 horas para la depuración
- Bernoulli, haz visto a Shu?.- el corredor francés buscaba la cabellera azabache del corredor japonés entre los presentes, justo en la zona de pits. La carrera empezaría muy pronto y Francesco tampoco tenía señales de su rubio. Temía que algo le hubiera pasado, puesto que su auto rojo tampoco se encontraba en la zona de salida, y para colmo, no le contestaba el teléfono, lo que era aún más raro.
- No, Raoul, no lo he visto. También estaba buscando a Lightning pero no me contesta el teléfono. - frustrado, El italiano guardó su teléfono en su uniforme de carreras con la bandera de su patria italiana estampada en todo este. El italiano no se quería meter en asuntos ajenos, pero veía a Raoul muy pensativo desde hace un par de días. No le podía dar el mérito al reciente cambio brusco de la carrera, puesto que ya llevaba así desde antes de enterarse de esta. Raoul era su amigo, y quería que estuviera bien.
- Todo bene Raoul?. - el francés alzó la mirada sorprendido. Creyó que estaba manteniendo sus dudas y estúpidas Crisis existenciales bajo perfil; al parecer falló en eso. Suficiente!. Ese asunto no lo dejó dormir por días. Y además necesitaba ayuda de una persona que halla estado en la misma situación que él. Dudas en el amor.
Rápidamente Raoul tomó a Francesco de la solapa de su uniforme, llevándolo a su estación de Pits, la cual estaba sin alma alguna por ahora.
- Seré directo contigo Bernoulli. Se que eres mi amigo y puedo contar contigo. Pero es que ahora en serio estoy desesperado. Y-Yo.... Creo que me enamoré de Shu.- Francesco soltó un jadeo por la noticia. Advirtió que iba a ser directo pero no tanto. Shu y Raoul eran muy discretos entre ellos dos, nadie imaginaría que tuvieran un romance. Mucho menos ellos mismos.
- como... Cómo estás seguro de eso?.- preguntó el castaño tanteando el terreno. No iba a negar que Shu era un doncel hermoso y atractivo, aunque solo tenía ojos para su rubio, Francesco sabía evaluar la belleza de las personas, tanto la exterior como la interior, y Shu era afortunado de tener las dos. A pesar de todo, sentía mucha felicidad por su amigo francés. Las dudas del amor eran un poco complicadas, pero estaba seguro que así como le pasó a Lightning y a él, también podía llegar la felicidad a los corazones del japonés y el francés.
Tomando la iniciativa del abrazo, estrechó a su amigo francés en un abrazo que no tardó en ser correspondido.
- estoy muy feliz por ti. Espera, tienes dudas de que siente Shu por ti, verdad?.- el francés no iba a preguntar cómo sabía eso, era muy obvio, e iba a ahorrarse el cuento de nunca acabar, así que pasaría a sucumbir en el proceso de pedir el consejo.
- Si, no sé si Shu siente lo mismo. Yo ... Creo que tengo entendido que Tú y Lightning tienen algo. Carla fue la que nos lo hizo saber. Incluso, creó un grupo de fans Lightnesco en Instagram, no preguntes cómo sabe eso, pero yo que tú, hecho doble candado a las habitaciones que compartas con Lightning, nunca se sabe. Ahora... Cómo se que tienes algo con Lightning, pensé que podías aconsejarme. De verdad, amo a Shu. Es un doncel precioso, el más hermoso que vi en mi vida. Con él siento que nunca volveré a sentirme solo o tener miedo de lo que siento. Y en lo más profundo de mi corazón, creo ... Que él puede sentir lo mismo. Pero ... No sé que hacer. No es que quiera subestimar a Shu, ya que él no se ve como las clásicas personas que quieren algo de una sola noche y ya, pero ... No sé si yo sea el hombre que ama. Eso me da miedo, Francesco.
ESTÁS LEYENDO
En inglés e Italiano(Lightnesco)
FanfictionLightning McQueen, uno de los mejores corredores de la historia, no solo porque fue entrenado por el mismísimo Hudson Hornet, sino también porque sabe cómo hacer morder el polvo a sus contrincantes. Pero este simpático Rubio americano de 22 años y o...