No supieron cuanto se durmieron, lo único que sabían es que ya habían llegado a Moscow, Rusia.
Lightning aún seguía dormido, la aventura de ayer lo había dejado realmente cansado. Bueno, eso y su misión, ya que Francesco no sabía acerca de su vida como Espía, así que todo lo acreditó a qué estaba realmente casando por su cita. Cómo se estipula, Lightning aún estaba dormido, su carita al dormir, tan pacífica y angelical, provocó un cosquilleo en el vientre de Francesco, lo que lo hizo sonreír.
No quería despertarlo, pero ya debían bajar del avión.
- Piccolo... Despierta il mío Angelo.- Francesco acariciaba la mejilla de Lightning delicadamente, pero tratando de despertarlo.
- mmmmm 5 minutos más...- Francesco rió bajo y volvió a intentar.
- No se puede Piccolo, vamos cielo, arriba.- Lightning finalmente abrió los ojos, un tanto rojo por darse cuenta en dónde estaba y con quién estaba. Pero sonrió rápidamente tallando sus ojitos.
- Oh, perdón, Fran. No me había dado cuenta de dónde estábamos.- el italiano le volvió a sonreír negando, para luego tomar la iniciativa y besar la puntita de la nariz de Lightning, que al instante se puso roja por la vergüenza.
- Perdón señor, pero deben bajar del avión. Hemos llegado a Moscow, esperamos que hallan disfrutado el vuelo, pero también espero que no hallan hecho un bebé aquí, es un poco difícil de limpiar luego de esa clase de trabajo.- Lightning podría morir de la vergüenza en ese mismo momento, Francesco no estaba diferente ante las palabras dichas por la misma azafata que les trajo las Bebidas, que por cierto, tenía una Manilla en su muñeca que decía I love Yaoi. Con razón.
- ehhh no se preocupe. Mi Marido sabe controlarse, verdad Amor?. Bueno, fue un gusto, Tan tan- No querían que la azafata los descubriera, puesto que ya se habían expuesto mucho, dejó la propina de la azafata en su mano y tomó la mano de Francesco sacándolo de ahí. Eso estuvo cerca.
Ya estando afuera del aeropuerto, pudieron respirar tranquilos.
- Mentiroso.- dijo Francesco con una sonrisa. Lightning volteó a Mirarlo extrañado.
- Disculpa?.
Francesco no dijo nada, solo volvió a apretar la cintura de Lightning con sus grandes manos para luego mirarlo a los ojos.
- Siendo honesto...Yo no podría controlarme, Lightning.- expresó Francesco con una voz tan profunda y grave, que hizo que Lightning soltara un gemido casi inaudible. Lightning tenía la mirada fija, intentando encontrar burla en su mirada, pero lo único que pudo encontrar fue un destello de pasión, ternura, y.... Amor?.
- Piccolo... Yo...
Francesco estaba a punto de decir algo, cuando derepente una voz los interrumpió.
- Bambino, ahí estás, te hemos estado buscando por todo el aeropuerto.- Era Luigi. Guido estaba detrás de él con una cámara en su mano, y la otra mano la tenía en su frente, evidenciando que había hecho un Facepalm por la interrupción de su hermano. Mate miraba mal a Luigi también por la interrupción y el sargento y Filmore miraban divertidos.
- oh, perdón si interrumpí algo importante. Debemos irnos a... Hablar acerca de las tácticas y maniobras de la siguiente carrera.- dijo Luigi bastante apenado, luego le pediría Perdón a Lightning por su interrupción.
- oh, si, entiendo. Vallan adelantándose.- cuando su equipo se alejó lo suficiente, Lightning volvió a hablar.- me necesitan. Pero prometo intentar estar disponible para nuestra cita aquí en Rusia. Debo irme, Darling, nos vemos luego.- Lightning se paró de puntitas para besar la mejilla del italiano, quien también tenía que irse para reunirse con su equipo.
ESTÁS LEYENDO
En inglés e Italiano(Lightnesco)
FanfictionLightning McQueen, uno de los mejores corredores de la historia, no solo porque fue entrenado por el mismísimo Hudson Hornet, sino también porque sabe cómo hacer morder el polvo a sus contrincantes. Pero este simpático Rubio americano de 22 años y o...