Lightning por ahora no sabía que le esperaban más sorpresas, sin embargo, su cerebro se estaba acoplando a las mas recientes.
- Entonces, el verdadero nombre de su hija era Rebeca Dinoco, pero se lo cambió cuando se casó.- dijo Lightning sosteniendo la taza de café que tenía en las manos. A su lado estaba Holley haciendo unos ajustes en su tablet, pero atenta a la historia, que solo había escuchado un par de veces. En frente del rubio, Sterling estaba cruzado de pies mientras el brazo de su marido estaba sobre su hombro, listo para confortarlo. A ambos les dolía lo que su hija estaba haciendo, y ahora que sabían que ella era el halcón, debían tomar medidas drásticas.
- Así es. Rebeca se enamoró y se casó muy temprano, tenía 19 cuando eso pasó, sin embargo no todo fue color de rosa, sobre todo cuando le rompieron el corazón de las misma forma en que se lo habían roto anteriores veces. Su esposo se fue con un Doncel, como en otras ocasiones donde su corazón quedó en mil pedazos.- Relató Sterling con los ojos cristalizados. Tex a su lado acarició su Hombro en señal de consuelo.
- Señores Dinoco, lamento mucho la situación por la que están pasando con su hija. Haremos lo que sea necesario para atraparla y ayudarla, no se preocupen. Por ahora, la información que tenemos hasta ahora es suficiente para tener ventaja sobre ella. Holley, dónde están Finn y Mate?.- ante la pregunta del Rubio, la espía se quedó en blanco, pero rápidamente hizo uso de sus dotes de espía para relajar su expresión, y no delatar su incomodidad con la Pregunta. Holley tampoco se sentía bien ocultando algo de tanta magnitud al rubio, sin embargo ya estaba adentro, y debía permanecer callada si o si. Confiaba en el plan de Isabel.
- Mate tenía antojo de pulpo en salsa, así que se fueron a un restaurante aprovechando que estamos en Japón. Oh, Lightning, ya está revelado el sexo del bebé, será una preciosa niña. La llamarán Audrey.- Lightning relajó su expresión y en su lugar apareció una hermosa sonrisa.
- Mi sobrina se llamará Audrey?!, Awwww que dulce, es un nombre precioso. Espera, por qué Mate no me lo dijo?.- Preguntó el rubio.
- creo que era una sorpresa, y lo arruiné, en fin. Lightning se está haciendo tarde, te queda poco tiempo para dormir bien y prepararte para mañana en la carrera.- Dijo Holley cambiando aún más el tema.
- Oh cierto, ya debo irme. Tomaré una pastilla para el sueño, no creo que con toda la información que recibí hoy, pueda pegar un ojo.- Lightning se levantó del sofá agradeciendo por el café.
- No dejaste rastro de que te fuiste, verdad?.- Preguntó Holley levantándose para acompañarlo.
- No, Francesco aún seguía dormido cuando me fuí.
- Que tiene que ver Bernoulli?, Él no tiene su propia habitación?.- Preguntó Tex, a lo que Lightning se sonrojó hablando.
- N-No, es mi novio, y decidimos compartir habitación está vez.- Dijo Lightning rojo, Holley, Tex y Charles rieron disimuladamente para luego asentir.
- Bueno, entonces vete antes de que se despierte.
- Lightning espera!.- dijo Tex deteniendolo.- Se que tal vez, tengas la intriga de saber si puedes decirle a Francesco que llevas una vida más allá de las carreras. Y puedes decirle, pero ahora no, será después, debemos encontrar un momento adecuado para decirle a tu novio. No te preocupes, llegará.
Lightning asintió mientras agradecía nuevamente, y despidiéndose de los presentes, Holley le llevó al hotel.
Solo tuvo que cambiarse a la ropa que tenía antes de irse a la misión. Entró al baño ya cambiado y tomó un somnifero antes de volver al lado de su italiano y verlo dormir un poco.
- Amore?, Que pasa?.- preguntó el italiano con voz ronca, cosa que le hizo erizar de lo sexy que sonó.
- No es nada Darling, solo quería ir al baño, vuelve a dormir.- Lightning depositó un beso tierno en los labios de su italiano para volver a acurrucarse en su pecho. Lightning sabía que debía decirle a Francesco acerca de su vida como espía, pero el temor volvió a él. Sabía también que el italiano iba a querer hacer la relación publica, ya que le dijo al Rubio que era la única persona con la que de verdad querría ir en serio. Lightning no tenía problema alguno, es más, si por él fuera, haría lo posible por hacerle entender al mundo y gritar a los 4 vientos que Francesco Bernoulli era suyo y solo SUYO.
Pero debía aguardar, un poco, solo un poco más. Y con este pensamiento se quedó dormido en el pecho de su italiano.
.
.
.
.
.Y otro día, nuevamente estaba en su estación de Pits. Francesco se había ido a su estación, no sin antes, darle un beso de la buena suerte. No la necesitaba, pero el beso si.
La carrera dió lugar a su inicio, había mucha tensión por ver quién sería el siguiente ganador. Hasta ahora. Lightning iba tomando la delantera en ganar el Prix, Pero el verdadero ganador definitivo se vería al final según los logros.
Y ganó Francesco. Lightning debía admitir que le dió un poco de ventaja quedándose atrás, en algunas ocasiones. Algo así, perdió a propósito, por el rostro de felicidad y triunfo de su italiano, sintió que todo valió la pena.
- McQueen, cómo estuvo la carrera?, Que pasó?, La rivalidad entre Francesco y tu se hará más grande ahora que está pisando los talones para ganar el Prix?.- preguntó una reportera que era empujada de a poco juntos con otros reporteros, por los guardias de seguridad en el podium.
- Debo admitir que Bernoulli hizo un buen trabajo el día de hoy, soy justo, y confesaré que se me merece la victoria de hoy.- dijo Lightning dejando a todo el mundo boquiabierto. No sé esperaban esa respuesta del corredor americano.
Lightning dió su mejor Sonrisa y salió de la zona definitiva antes de entrar a su zona de Pits. Solo faltaron unos minutos para que el italiano entrara.
- Angelo, por qué me dejaste ganar a propósito?.- preguntó el italiano, llegando justo al lado del americano, quien al girarse le saltó encima del italiano para darle un apasionado y fogoso beso, el italiano cargó a Lightning poniéndolo en la mesa de herramientas para ponerse entre sus piernas y seguir el beso de su amado.
La falta de aire los obligó a separarse en breve, pero no sin antes volver a unir sus labios una vez más.
- Prometo que mañana en nuestra cita te lo compensaré muy bien. - Dijo Francesco dando un pico rápido en los labios de Lightning, quien se los mordió.- Pero no quiero que me vuelvas a dejar ganar, se que eres mejor que yo, Lightning, quiero ser un digno oponente, así como quiero ser un digno novio para ti.
- Creeme, eres perfecto, Sweety. Y esta bien, te daré más pelea a la próxima. Por ahora, sigue besándome.
Francesco sonrió pícaro y volvió a comerle la boca a Lightning. Sip, ahí se quedarán un tiempo.
.
.
.
...
.
.
.
.Adivinen que sigue para el próximo capítulo, 😏😏😏😏
El Lemon va a estar bueno 7w7.
ESTÁS LEYENDO
En inglés e Italiano(Lightnesco)
FanfictionLightning McQueen, uno de los mejores corredores de la historia, no solo porque fue entrenado por el mismísimo Hudson Hornet, sino también porque sabe cómo hacer morder el polvo a sus contrincantes. Pero este simpático Rubio americano de 22 años y o...