TE ESCOGERÉ SIEMPRE

1.8K 207 39
                                    

La ahora pareja decidió seguir patinando juntos por un rato más. Lightning se sentía tan bien en los brazos de Francesco, que por un momento, una punzada de miedo lo invadió, pero decidió ignorarla solo para seguir disfrutando el momento junto a su novio.

Mate, Guido, Elisabetta y Eleonora se unieron a patinar un poco. Eleonora se acercó.

- Sabía que usted me era familiar,
Pero no recordaba en donde la había visto. Me alegra verla finalmente- La hermosa mujer Se acercó con una sonrisa tierna abrazando al doncel, quien un poco tímido Aceptó el fuerte abrazo.

- me alegra que mi hijo te halla escogido, estoy segura de que lo harás muy feliz, Bambino. No paraba de hablar de ti, y de lo hermoso que eres, y veo que fue bastante mediocre la descripción de tu belleza, porque lo eres más.- Lightning volvió a sonrojarse tímido, Francesco no estaba diferente.

- Mamma, te había dicho que il mio Amore es bellísimo, pero no bastaban mis palabras.- dijo Francesco estrechando a Lightning es sus brazos.

- solo espero que estén juntos para toda la vida, y más allá de esta. Francesco, si lastimas al pequeño, soy tu madre pero eso no quita que tome el lugar de defensora de ambos.- dijo Eleonora con diversión y advertencia al mismo tiempo, Lightning solo rió y Francesco sabiendo la letalidad de su madre solo pudo tragar grueso ante su advertencia.

Lightning miró con ternura a su novio. No podía estar más agradecido al tener al hombre de sus sueños a su lado finalmente . De repente recordó una cosa. Sabía que tenían que hablar, las clásicas charlas de pareja, sobre la confianza y la comunicación, ya que era bastante importante, y era la base para que una relación fuera fuerte, junto al amor que se tiene el uno por el otro. Lightning no podía por obvias razones decirle a Francesco que era un espía de la fuerza defensora mundial que trabajaba en el caso de la psicópata que estaba asesinando donceles, sin una razón aparente, por ahora. Esos pensamientos le dieron un dolor de cabeza terrible,Y eso le hizo borrar la sonrisa de su rostro, cosa que el italiano notó y le preocupó.

- Piccolo, todo bene?.- Francesco lo agarró de la cintura, sin lastimarlo,  para luego llevar sus grandes manos a la cara aporcelanada del americano, mirandolo directamente a los ojos. Lightning solo pudo perderse en esos ojos avellana que tanto amaba, pues le resultaban hermosos y reconfortantes, brindándole la calma que necesitaba en ese momento.

- uhm?, Oh, si Mi Amor, no te preocupes.... Estaba... Estaba pensando en que, ahora que somos pareja... bueno, no debe afectar nuestra relación el Prix... Amor, sigo siendo tu rival en las carreras después de todo, y tú el mío. Y si tu ganas, me sentiré muy feliz por ti. No quiero que una competencia nos separe, Fran.- Bueno, en parte era cierto lo que decía. También el saber quien iba a ganar en el Prix, y que la competitividad pudiera ser un obstáculo para su relación, le revolvía el estomago. Francesco solo volvió a besar sus labios suavemente, antes de despegarse y sonreirle  a Lightning.

- Angelo Mio, que te parece si vamos a sentarnos a tomar un chocolate caliente para hablar de ese tema. El frió esta empezando a incrementar.- Lightning asintió y se guió por la mano de Francesco hasta el final de la pista, los demás seguían patinando; Elisabetta había caído en el hielo unas cuantas veces, pero se volvía a parar con una carcajada, Mate solo se deslizaba con a ayuda de Finn, a quien no habían visto llegar con Holley, y al igual que todo su equipo, quien también se estaban divirtiendo en la pista  Lightning sonrió entrando a la pista para luego quitarse los patines con la ayuda de Francesco al estilo Cenicienta. Luego de eso, se sentaron en una de las mesas de la pequeña cafetería del lugar, para luego poder charlar  a gusto después de servirse lo deseado para comer.

- Bene Amore, cuéntale a Tu italiano, que sucede?.- Francesco tomó la mano cálida de Lightning en un acto de ternura, inspirando confianza Al rubio, quien le sonrió enternecido.

- Fran... Somos rivales en las carreras. Tu representas a tu país, yo al mío. Es algo complicado. Y ahora que oficializamos nuestro noviazgo, tengo algunas inseguridades, no voy a negarlo. T-Tengo miedo de que el Prix y la competencia nos separe.- Lightning bajó la mirada con los cachetes rojos por el frío, sintiendo el peso de no poderle contar a su novio lo que hacía. Que estaba tratando de parar a una psicópata que le estaba haciendo daño a mucha gente. Eso hizo que sus ojitos azules como el lazuli se cristalizaran por la angustia que sentía.

Francesco no sabía si morir de la ternura o escuchar como su corazón se rompía. No le gustaba que su rubio llorara, mucho menos si posiblemente era por su causa o por inseguridad. Con delicadeza tomó el rostro de Lightning en sus manos, y lo hizo mirar a sus ojos avellana.

- Mi amor, mírame Lightning. No cambiaría nada por ti. Jamás. Somos rivales en las carreras, y debemos seguir compitiendo, pero si ganas tu, estaré orgulloso, y de igual forma si yo gano, tu lo estarás, tu mismo lo dijiste, y yo apoyo esa idea. Lo que importa es que debemos apoyarnos, comprendernos, y Tener confianza el uno en el otro. Es todo Amor. Lightning, escúchame bien, JAMAS, jamás te dejaría por un logro pasajero. Francesco puede seguir compitiendo, y puede seguir ganando. El tiempo con mi Piccolo, es muy preciado, y no lo volveré a vivir, en cambio los trofeos, Solo son un montón de copas vacías.

Lightning dejó escapar las lágrimas que estaban retenidas en sus ojos al escuchar, sonrió mientras más lágrimas bajaban por sus mejillas. Francesco las besó tiernamente.

- Nunca lo dudes Amore, te escogeré a ti por sobre todo, Porque Te amo.- Lightning abrió los ojos en grande, no se espera esa palabra tan pronto, pero no podía negar que le aliviaba escuchar todo lo que Francesco dijo, aún, el peso seguía ahí, debido a que no podía comentarle nada a Francesco. Pero se dijo que pensaría eso ahora, disfrutaría el momento con su Darling. Se abrazó a Francesco estampando sus labios en un beso desesperado pero tierno, Francesco le siguió el beso  dominando el beso de inmediato.

- Fran...Yo también Te amo.... Demasiado.... Nunca me dejes...

- Nunca te dejaré Amore...

Nunca...

.
.
.
.
.

En inglés e Italiano(Lightnesco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora