VOY A SER QUE?!

1.3K 130 45
                                    

- Francesco Bernoulli, 25 años,  desmayó hace 20 minutos, hipotensión sanguínea leve, signos vitales estables, al parecer está bien, y según lo que arrojaron los resultados, el desmayó no es derivado de algo grave. Despertará en unas horas.- La enfermera anotó todo lo dicho por el doctor cuando esté terminó de revisar a Francesco. Lightning observaba con el obsequio que tenía para su castaño hace unos minutos. Estaba angustiado por Francesco.

- Perdón, que es usted del paciente?.- preguntó una enfermera.

- Es mi novio.- dijo Lightning acariciando los cabellos achocolatados del italiano en la camilla.

- Y cuál fue la causa por la que se desmayó?.- preguntó está vez el doctor.

- Y-Yo... Estoy embarazado, solo le di la noticia. Ahora no estamos en buenos términos como pareja, estamos arreglando la situación. Creo que se lo tomó muy desprevenido.- Lightning hizo lo que pudo para que solo un suspiro saliera de su boca. La enfermera miró al doctor a su lado y ambos asintieron comprensivos. Por lo general, esos problemas de pareja eran un asunto a tratar con preocupación y cuidado, puesto que podía afectar el desarrollo del bebé dentro.

- En ese caso, esperaremos a que su pareja despierte. No hay nada más que agregar, salvo que sean cuidadosos con las discusiones. Nos retiramos, con permiso.

- Propio doctor, gracias por todo.- El médico asintió en silencio para salir con la enfermera de la habitación.

Ya estando solos, Lightning no sabía que pensar. Aunque fue un susto que Francesco se desmayara, estaba bien, y eso era lo que importaba. Pero ahora que Francesco sabía toda la verdad, y ya no había nada que ocultar, no sabía que pasaría de ahora en adelante.

Lightning ama a Francesco, pero no puede evitar pensar que a pesar de que intentó protegerlo, se le hizo muy inmaduro de parte de Francesco que halla reaccionado de esa manera, puesto que no estaba haciendo nada malo. Si, arriesgo su vida muchas veces, pero era por un bien común, tratando de ser lo mas cuidadoso y preventivo posible. Llegó a pensar que Francesco no debía reaccionar de esa manera, y que fue un poco histérico y exagerado.

Se dice gracias Maldita cerda malagradecida! >:V

En fin, el se esperaba esa reacción, puesto que le ocultó cosas importantes,y se prometieron no ocultar las cosas desde un inicio. Aún así, se decepcionó un poco por lo que vivió.

Lightning ya no quería pensar más en eso. Esa tragedia lo envió al hospital, casi pierde a su hijo, y ahora rememoraba que fue lo que lo llevó ahora a estar en frente de un Italiano desmayado.

.
.
.
.

Me lleva la pinche chingada!.

Esa frase comica resonaba ahora en la cabeza de Francesco. A ver a ver, que pasó?.

No se había preparado para eso, nisiquiera cuando nuevamente estaba ensayando con su madre, en su habitación lo que quería decirle a Lightning, la próxima vez que lo viera ,para pedirle perdón y aclarar las cosas. Es una idea muy Caca tomando en cuenta todo lo que le dijo a Lightning cuando descubrió su secreto. Pero de verdad quería arreglar las cosas con su rubio.

Siendo egoísta, lo perdonaba por lo que le había ocultado, entendiendo al final que lo hizo por una buena razón. Y él quería disculparse por no haber utilizado el diálogo correcto para resolver los conflictos nuevos. Esa no era la manera de reclamar.

Siendo egoísta x2, debía admitir que ese fue un momento algo grato y masoquista para su vista, puesto que casi se le va el alma cuando vió el ajustado traje en el que se estaba moviendo el rubio. El cuero abrazaba el cuerpo del rubio como si fuera una segunda piel, y de una manera muy exquisita. Le dió ganas de arrancarlo, tomar al rubio, abrirle las piernas, y ...

En inglés e Italiano(Lightnesco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora