Lightning besó delicadamente la mejilla de Francesco dormido. Planeaba llegar antes del amanecer para que Francesco no notara su falta de presencia. Ya con su traje de cuero negro ajustado puesto, salió al balcón de su habitación aventándose de este, para girar y activar su cuerda, que se pegó a unas de los Grandes vidrios permitiéndose bajar a salvo. Activó un botón en la pulsera de su muñeca llamando a una motocicleta Ducati negra en la que subió poniéndose el casco y llamando a Holley con su auricular quien le respondió enseguida.
- Bien Lightning, listo para la acción?. - preguntó Holley.
- Siempre.- Respondió Lightning atento.
- ok, la halcón volvió a atacar. Hace unos minutos se registró el ataque a otro doncel, pero solo lo hirió. - Dijo Holley desde la base oculta en el jet de la agencia.
- Estaba en cinta?- preguntó Lightning preocupado mientras conducía una velocidad alta en la autopista.
- Si, pero esta en el hospital y tanto el bebé como el doncel están bien, aun así, tuvo que dar a luz prematuramente, pero están bien ambos. Un guardia de seguridad estaba cerca de donde lo atacaron, sin embargo no pudo atrapar a los culpables. - terminó diciendo Holley .- bien Lightning. La bruja esa esta haciendo la vida imposible en el puente Shiodome, se registró una pequeña carga de explosivos como sus componentes. No tiene rehenes, pero nada nos quita que no considere esa opción. Gira en la autopista, justo en Minato, luego ve derecho, en la intersección.... Ahora.
Lightning frenó bruscamente en la intersección teniendo que pasar por el medio de mucha gente.
- CON PERMISO, VOY PASAR, AUN LADO!. - Gritó y la gente despavorida se quitaba del camino.- Holley, hay muchas personas en el tren?
- Si, a esta hora la gente regresa a sus casas en Tokyo. Estas justo debajo del puente.
Lightning subió por uno de los barandales laterales del tren, para luego dejar su moto en automático, se paró en el asiento y pegó su cuerda a uno de los ventanales del tren, impulsándose y siendo succionado por la inercia de la atracción en su cuerda, aterrizando de cuncillas frente a la halcón justo encima del techo del tren en movimiento.
- Me extrañaste?.- preguntó Lightning con burla. Ya saben, las clásicas lineas sarcásticas de los espías.
- Como no tienes idea, Lightning.- Lightning se quedó de Piedra, como conocía su nombre?. No puede ser.- Que pasa querido?, te comieron la lengua los ratones?- Preguntó burlesca la mujer. Lightning solo se limitó a apretar su mandíbula en signo de rabia y odio.
- Que es lo que quieres?, como sabes quien soy?.- preguntó Lightning, si alguien descubría que tenía una relación con Francesco, ella lo iba a saber y entonces también iría por Francesco, no quería que le hiciera daño al italiano, no se lo perdonaría.
- Bueno, digamos que esa cabellera rubia es inconfundible, ademas... no es necesario averiguarlo todo por ti misma cuando tus enemigos son tus aliados.- eso dejó en Shock a Lightning.
- Que quieres decir?, hay aliados tuyos en la agencia de mi equipo?.
- No precisamente.... bueno, no lo saben, pero que mas. Ya te dije que todos pueden cambiar trabajo por un poco de diversión. - Lightning escuchó como Holley soltaba un " Watafak, y esta quien porongas es?". Lightning se hubiera reído, pero ahora si que no estaba de humor. Solo tenía una sola cosa en la mente, ahora si capturar a esa desquiciada.
- Bueno querida, te diré una cosa, no se de donde sacaste mi nombre, pero me importan 3 pijas galácticas tu opinión, tus traumas del pasado, o la razón por la que me estés chingando la existencia sin yo merecerlo en este momento. Pero, si llegas a tocar a alguien de mi equipo, tomaré tu castigo por mi cuenta, y te juró que no te gustará como te dejaré la cara. Te lo diré por las buenas, entrégate o paga un cirujano plástico, tu elijes.
ESTÁS LEYENDO
En inglés e Italiano(Lightnesco)
FanfictionLightning McQueen, uno de los mejores corredores de la historia, no solo porque fue entrenado por el mismísimo Hudson Hornet, sino también porque sabe cómo hacer morder el polvo a sus contrincantes. Pero este simpático Rubio americano de 22 años y o...